Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Yo cuando más lloré fue cuando me enteré de que un amigo fue a ver Power Rangers la semana pasada. Duele perder así una amistad, pero hay unos límites.

Yaya

Bon dia.

Tengo que convencer al jefe de que nos de fiesta el jueves, esto no es bueno.

B

#30689 Nope lo hice con, el caso esque también se tiró a su novio el cual lo hizo sin, pero este va a querer prueba de paternidad cuando salga el crio y ya habiendo test de adn por medio me avisó, ya que es jodidamente infima la posibilidad pero.....

1 respuesta
LaChilvy

#30687 Cuéntanos mas.

PD: DEP

B

Jaja pringaooooss.
Sois agarraos hasta para la fiestaa

Hostia Uni0n, menuda pieza xDDD

Aura-

Pero si el Jueves es fiesta en todos los sitios no?
La que no es en todos es el Lunes

1 respuesta
KaeliS
#30693Uni0n:

pero este va a querer prueba de paternidad

Vamos que el tio ya sabe que su novia es una cerda, o eso o se ha enterado luego xD

B

En fin... como suelo decir esto en todo caso es problema del Uni0n de Julio

1 respuesta
centu

#30687 veo que necesitas un aborto express. Quizás con desaparicion de madre incluida. Toma, te dejo una tarjeta.

1
Oboro

#30698 Aunque sea hijo tuyo se lo va a comer el otro asi que no te preocupes

B

El caso esq en aquel entonces la relación con el novio (que es un indio celoso de cojones de estos) estaba rara y yo pos pasaba por ahí. Por cierto la tía está colombia asi que a las malas no puedo decir, me voy a sudamerica y desaparezco

1 respuesta
KaeliS

Espero que uno de los 2 varones sea negro y el otro blanco. Así son más risas en el parto

EDIT:

#30701Uni0n:

que es un indio

Gracias Dios por escucharme

1 1 respuesta
B

#30702 En eso no he caido, debería salir el chaval mulato al menos

centu

Gracias pueblo deshabitado y videojuegos por protegerme de esos males.

B

Pues si la relación está rara, lo dejas.
No te tiras a otro y te quedas preñada de tu novio, vaya.

1 respuesta
KaeliS
#3070521415:

Pues si la relación está rara, lo dejas.

Pero eso sería comportarse como una persona normal, hablamos de una persona infiel.

Oboro

Que fácil lo veis alguna desde fuera, y que díficil lo ven ellas desde lejos (por exp lo digo)

BTW numeritos no pasó nada con la otra chica, pero creo que es la primera vez que he sido perfectamente claro con una mujer, asi que ya fue un avance

1 respuesta
KaeliS

#30707 Ostia no recordaba toda aquella movida lol

#30707Oboro:

es la primera vez que he sido perfectamente claro con una mujer

Enorhabuena por ser alguien 0,5% más guay

1 respuesta
Aura-

Menudas cosas os pasan macho..
Y la tía, menuda, no es mas fácil primero terminar una relación y luego hacer lo que quieras?

B

Lo mejor es que en la llamada que me hizo ayer me dijo algo como lo que pasó entre nosotros fue un error? y yo wat? si me invitaste tú a tu casa y me dijiste que me quedara... no hay quien cojones lo entienda. En fin al menos dijo que era feliz con el bebe siempre y cuando fuese del novio. Que por cierto el novio esta aquí en Alemania y ella en colombia. Que puto lio.

1 respuesta
abath666

Buenos dias currantes.
Menudos lios de falda os traeis hoy.

B

Que no sea porque no lo intentaste, Oboro.

#30710 da para telenovela. Vende los derechos.

2 respuestas
Oboro

#30712 eh no es que no lo intentara solo, es que nos hablamos tan claro que cuando supe que tenía que invertir un tiempo tan tan infinito con unas posibilidades de success (en general) tan pequeñas y con unos resultados a los que no quería llegar (relación) y pese a que la chica me interesase fue un no way de manual.

En RPV no hay sex sin sentimientos ni relación = Next, no nos interesaba una relación a ninguno (a mi sexual si jijiji)

1 respuesta
Yaya

Un poco capulla si que es, si te vas a tirar a otro, primero dejas a quien sea, ganas de ir jodiendo...

#30696 CAT no xd

Oboro

#30708 desde hace mucho he sido claro con las mujeres, pero ayer fue en plan: Mira no quiero una relación contigo, quiero que nos liemos y nos acostemos como amigos y que fuera de ahí sigamos siendo amigos sin más. Punto y final.

Ella me dijo que no veía el sexo asi y quedamos tan felices y nos fuimos a ponernos gordos

3 respuestas
B

Teórcamente lo habían dejado... o eso me dijo en su momento.

#30712 "Pasiones Germanas"

1 1 respuesta
B

#30713 vaya, si que era más o menos lo que te dije xD

1 respuesta
Oboro

#30717 Si no llego a saber que no tenía novio 100% hubiera pensado que estaba hablando contigo

KaeliS

#30715 Es cute :qq:

abath666

#30715 vamos que tu querias follaamistad y ella algo mas aunque te diga que no quiere una relacion.

2 respuestas
Tema cerrado