Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#30750 Mierda :)

Es que estoy traduciendo un artículo y hay algunas expresiones que me pilla mejor el google translate que wordreference :(

Tipo: ...thereby fulfilling the first condition laid down by....

1 respuesta
B

Anoche me dio por ponerme a cocinar rollo serio, ma salio una cosa mas rica... y encima me han sobrado 2 tuppers

1 respuesta
Oboro

#30748 antes tenias el copiar directamente la ruta del enlace, pero desde que han quitado la carpeta public ya no

1 respuesta
Aura-

Mis fotos de fondo salen borrosas, que mierda

1 respuesta
Yaya

#30753 Hostia, han quitado el public? Cuanto llevo sin tocar Dbox xd

1 respuesta
Oboro

#30755 la carpeta está pero han quitado esa funcionalidad, y la verdad que subir de random a imgur las imagenes no me interesa, y crearme una cuenta menos XD

2 respuestas
KaeliS

#30754 Eso es porque la foto es más pequeña que el sitio donde la pones y expande los píxeles.

1 respuesta
Yaya

#30756 Google Photos?

1 respuesta
Oboro

#30758 Lo acabo de mirar pero creo que tampoco te da el enlace como para enlazarlo a mv

2 respuestas
KaeliS

#30759 Gyazo

1 respuesta
abath666

#30757 enmi perfil de mediavida me hace eso con todas las fotos. Pero luego si lo veo desde el movil me sale bien.

1 respuesta
centu

#30756 pues si quieres compartir fotos en foros imgur es la mejor con diferencia.

Oboro

#30760 Siguen siendo mierdas que cuando subes la foto les das plenos derechos, cosa que no me importaría si no acabaran saliendo en la puta portada o en las busquedas de la propia web

KaeliS

#30761 Ahora que lo pienso creo que es así aposta, que está pensado para versión móvil y la web la expande

1 respuesta
Yaya

#30759 Si deja,creo, voy a probar:

EDIT: Si, si va, abre la foto y copy la direccion, el link es larguisimo, pero va xd

1 respuesta
Aura-

Bueno. así se queda..... hasta que encuentre una manera de que no se vea borrosa

1 respuesta
abath666

#30764 Pues no pago el Premium de MV para que tengan esto asi.

1 respuesta
KaeliS

#30767 Es que la nueva versión trae el premium y el premium gold. Y sin el gold te jodes y te sale así

R0bb

Buenos días

abath666

#30766 En movil se ve bien. Pero no le puedo ver la cara a la tia porque me salen botones. Para mandarte privado, añadirte a amigos etc

1 respuesta
Oboro

#30765 PREFECTO, ya lo he arreglado

B

#30752 uno para ti y otro para el bebé.

#30751 it makes me saaad

2 respuestas
KaeliS

#30772 Es que me falta mucho vocabulario. Creo que voy a retomar las clases de inglés aunque me da cosica meterme en una clase con más gente.

#30770 Es que no aparece la cara

1 respuesta
B

#30772 Se va a poner malo hasta julio

Oboro

#30773 pero pero paga a numeritos y que te de clases, surnormal

2 respuestas
Shikoku

Pues ya es miércolessssss

Y la moto nueva se va a retrasar -_-

KaeliS

#30775 Que no puede, sino seguiría con ella. Dar clases con ella fue lo más mejor del 2016 :qq:

B

#30775 eso ya pasó, pero numeritos no pudo más.

Yaya, tenías que poner una imagen del zelda??,

2 respuestas
Yaya

#30778 La que tenía a mano en mi G.Photos xd Era eso o la mierda escocesa energética con sabor a Dalsy que me bebí en Londres:

1 respuesta
LaChilvy

Chicos, necesito puente ya.

Y pensar que en Bcn curramos el jueves y vosotros no... hdp'sssssssssssssssss

2 respuestas
Tema cerrado