Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Así me gusta, la verdad por delante.

1 respuesta
KaeliS

#30716 Y ella es de origen colombiano o está allí por otros motivos? Porque eso añade +1 a mi teoría de que la infidelidad está a la orden del día en sudamérica

1 respuesta
Oboro

#30720 No, ella no quería nada con nadie ergo era imposible acostarse con ella. Solo quería dedicarse a ella y no tener que dedicarle tiempo a otra persona.

Realmente piensa al 99,9% igual que yo solo que yo si que puedo pinchar y ya

B

#30720 mmmm no, sólo que no quería un polvo porque no ve el sexo así.

1 respuesta
B
#30715Oboro:

quedamos tan felices

Así de fácil? yo la última vez que le dije a una tía mira no te confundas yo no quiero nada más, acabo todo en lagrimas y en "pero yo ya estaba sintiendo cosas"

#30722 Ella es colombiana

1 1 respuesta
Aura-

Yo la ultima vez que le dije que no quería nada serio a un tío fue en Noviembre/Diciembre,
Y justo me acaba de escribir para ir a tomar algo a la tarde, no se por que la gente se empeña en tener relaciones cuando dices que no quieres nada serio

1 respuesta
Oboro

#30725 No, realmente no porque ella no estaba sintiendo nada más realmente. Es decir nos conocemos de hace poco nos atraemos y ya está. Yo si que me hubiera acostado con ella y a partir de ahí seguir con una relación de amistad (quizás un poco más íntima por lo que conlleva) pero solo amistad.

Ella si se acuesta con alguien es porque ya tiene sentimientos hacia persona, por lo que necesita más tiempo y es cuando ya no hay vuelta atrás y se forma una relación.

Realmente no lo entendía muy bien eso pero después de ayer me quedó más claro todo, asi que ambos salimos ganando la verdad.

1 respuesta
KaeliS

#30726 Practica eso de la sinceridad y preguntale si quiere solo tomar algo o dejarte la cara como la radio de un pintor.

1 2 respuestas
jepeme

Sigo vivo, madre del amor hermoso la cantidad de curro que ha llegado en un momento xD

Aura-

#30728 Le he dicho que tengo cosas que hacer,
en realidad es mentira, pero no quiero nada con el (Aunque el dice que solo quiere ser mi amigo)

abath666

Mi experiencia es mas como lo que dice UniOn. Siempre que he tenido una amiga con la que meter cuando nos apetecia. Ella de primeras siempre decua que no queria mas. Pero al final siempre me decian que querian algo mas. O se portaban de forma que les jodia el estar como estabamos porque querian algo mas pero se negaban a regonocerlo.

De todas formas esta bien saber que Oboro esta soltero. Por si me da por hacerle una visita y.....

1
KaeliS
#30727Oboro:

Realmente no lo entendía muy bien eso

Pero cabrón si es lo que yo llevo años diciendote que me pasa a mi.

1 respuesta
Oboro

#30728 es de las vascongadas y ahí no se folla, asi que la segunda opción descartada

#30732 Lo 1º que no es como lo que me contaste, lo 2º que eres un hombre, no esperes que te preste mucha atención, y lo 3º que no se basa en eso lo de esta chica. Únicamente se centra en sus proyectos y en sus cosas y no le interesa nada que le pueda provocar un lastre (básicamente por las relaciones anteriores y el tipo de gente que ha conocido en su vida).

Y yo no lo entendía porque yo si he tenido gente a mi lado que me ha apoyado a lo largo de mi vida

B

pero eeeh, la culpa es mia "Si no querías nada más por qué eras tan bueno y cariñoso conmigo?? Me confundes..." :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Yaya

Es que quieras que no, si es algo duradero al final uno u otro pilla cariño hacia la otra persona.

Pero vamos, que si se tienen claras las cosas, antes de que vaya a mas se para y ya esta.

1 respuesta
abath666

#30734 Eso te pasa por no follartela, pegarle una paliza y pirarte. Pero la tratas con respeto y con todo lo que se merece una persona y te pasan esas cosas. XD

Oboro

#30735 Pero es que yo puedo tener cariño hacia una persona, de hecho quiero a muchos amigos mios, y no por ello literalmente tengo que querer pasar una vida con esa persona o cortarle las alas o querer cambiar lo que quiere hacer en la vida.

Igual soy el rarito yo eh

1 respuesta
Yaya

#30737 No, no eres el raro, yo te entiendo bastante, pero es complicado en ciertos casos con algunas personas, si ven que tienes cariño hacia ellas, quieren ir un paso mas allá siempre.

Tambien te digo que lo suyo es buscar a gente con esa misma mentalidad, pero eso es mas complicado.

Oboro

#30721 #30724 Chilvy, numeritos, pintadme como una de vuestras chicas francesas

2 respuestas
KaeliS

#30739 No se ve, ni siguiendo ruta de imagen

1
Oboro

A ver que la muevo de server

Rethenyk

Que puto sueño, cojones. Esto de madrugar es de proletarios, no me acostumbro.

Aura-

Que gatito mas mono,
pero yo soy de perros

1
centu

#30739 NSFW

Oboro

Que asco lo del dropbox de verdad. Ahora hay que joderse si o si sin poder compartir una imagen?

1 respuesta
KaeliS

Estoy usando google translate para algunas expresiones. Espero que numeritos no me esté leyendo

1 respuesta
jepeme

Yo nunca he tenido a una donde meterla en caliente, soy raro?
Soy selecto con esas cosas

Yaya

#30745 No hay un copiar enlace al portapapeles o algo asi?

1 respuesta
abath666

Hoy como en una sidreria.
Me pondre mas gordito.

B

#30746 te estoy leyendo

1 respuesta
Tema cerrado