Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

Es que no sé quien puede coger la idea de que el feminismo es lo que cuatro personas pasadas de rosca dicen...

Es como si cogemos unos cuantos tuits de gente zumbada de "ARRIBA ESPAÑA bla bla bla" y decimos que eso significa ser español o así somos los españoles.

O si cogemos a los "graciosillos" de la camiseta esa de violación y que eso representa a los hombres.

1
B

Aquí tenéis más, todas joyas. Además, las llevan tanto chicos como chicas. La estupidez no entiende de género.

http://www.asivaespana.com/otros/las-polemicas-camisetas-de-estudiantes-de-derecho-de-valencia-con-frases-repugnantes

En los comentarios:

Me acuerdo que el año pasado en paellas de la UA los de estudios islámicos llevaban: "Somos la bomba".

TonnyWanna

Joder es que además segundo pavo empezando por la derecha tiene el cordoncillo ese de colorines para las gafas...

KaeliS

Quejarse porque unos universitarios 1 día al año y por tradición llevan camisetas que relacionan sexo con su carrera en clave de humor.

Ok.

2 respuestas
Aura-

Pues yo me he reído con algunas....
¿Soy mala persona?

1 respuesta
TonnyWanna

#30844 A mi la verdad es que muchas frases no les veo nada malo...

Pero la de "Hoy follo, mañana juicio" no me hace nada de gracia.

1 respuesta
B

Yo no me quejo, simplemente hay algunas que me parecen de muy mal gusto y no entiendo cómo pueden llevarlas, otras sin más. No entiendo esta tradición o lo que sea. En mi facultad nos hacíamos camisetas con bromas relacionadas con nuestra carrera, pero sin tener que recurrir al reclamo sexual.

KaeliS

#30846 Really? Facultad de derecho: Hoy follo mañana juicio.

Dentro del contexto está al nivel ofensivo de hoy follo mañana fulfo con fatatas.

1 2 respuestas
Oboro

"Contra la pared o contra su voluntad" se lleva diciendo en las kdds de MV desde tiempos inmemoriales.

De ahí a que se haga realmente hay un pequeño trecho

1 1 respuesta
NocAB

#30844 Los toros también son una tradición y no hace falta que me preguntes mi opinión...

Solo he visto la foto aquí puesta y sí, me parece algo despreciable.

#30845 Espero que no sea de la que han insertado porque la feminazis serán un coñazo pero una mujer machista... :psyduck:

1 2 respuestas
jepeme

Tio es humor hombre, nadie se lo toma en serio.
En la nuestra no hay esas coñas, quizas sea porque no hay mujeres XD.

KaeliS

#30850 -> #30848

NocAB

#30848 #30849 Para mi es muy distinto que se haga en un contexto pequeño. Quiero decir, una broma entre cuatro amigos, a ir dibujándolo para que lo vea todo el mundo en una camiseta.

TonnyWanna

#30848 No me jodas que no hay más chistes relacionados con el derecho y el sexo que no impliquen normalizar una violación.

Lo del fulfo con fatatas no tiene ninguna relación con un delito.

1
Aura-

#30850 No, justamente esa ninguna gracia
Me ha hecho gracia la de los islamistas poniendo somos la bomba, sigue siendo de muy mal gusto..
pero bueno

KaeliS

Iba a escribir un tochaco pero luego he recordado que el humor negro es como las piernas y no todo el mundo lo tiene.

1
centu

La libertad de expresion tiene limites para decir "hoy follo mañana juicio", pero para "machete al machote", "si nos organizamos los matamos a todos", "ante la duda tu la viuda" entonces no hay problema.

El tipico doble rasero de la izquierda mas rancia.

1 2 respuestas
abath666

Acabo de coger el movil xq me estaba quedando sin bateria y he repartido varias manitas.

B

#30857 Ojo, yo también estoy en contra de ese tipo de comentarios. No me gusta ningún comentario que incite a la violencia o la normalice, provenga de quien provenga.

La cosa es que se pueden hacer bromas sexuales sin llegar a esos límites.

1
NocAB

#30857 Pero quién cojones puede defender eso? Anda no me jodas...

Lo que suponga amenazar y amedrentar para mi es obvio que sobrepasa la libertad de expresión.

TonnyWanna

El problema es que penséis que un comentario lo defendemos y el otro lo condenamos.

Los dos comentarios dan asco por igual.

Sin embargo a la "derecha más rancia" o los que echan bilis por el feminismo, un comentario les parece gracioso y el otro se sienten atacadísimos y con miedo por su seguridad...

1
Oboro

Luego os dais cuenta de que los que lo dicen son abogados y tienen novia, y que realmente hoy follan y mañana tienen que ir a juicio, y no se os cae la cara de vergüenza por prejuzgarlos.

Luego KaeliS lleva una mierda de camiseta de bob esponja y no le decís nada

5 respuestas
Aura-

Por que bob esponja mola y eso lo saben el 86% de las personas

KaeliS
#30862Oboro:

Luego os dais cuenta de que los que lo dicen son abogados y tienen novia, y que realmente hoy follan y mañana tienen que ir a juicio, y no se os cae la cara de vergüenza por prejuzgarlos.

Ya has roto la magia explicando el chiste.

Yo paso de decir nada más al respecto, que la gente tiene la piel muy fina y no entiende el humor negro.

abath666

Porch monkey 4 life! De eso llevaria Kaelis una camiseta.

1 respuesta
B

#30862 Si son aún estudiantes no pueden ejercer...

1 respuesta
KaeliS

#30865 De hecho planeo hacerme un disfraz completo o cosplay como se llama ahora.

1
Shikoku

renovar el dni por cambio de domicilio es gratis?

1 respuesta
Oboro

#30866 pueden perfectamente ir a un juicio sin ejercer de abogados, no sé si lo sabes.

De hecho siendo estudiantes tienen que ir a bastantes juicios aún sin ejercer

2 respuestas
centu

#30868 gratis? Ni en tus sueños. Hay muchas asociaciones de feministas que mantener sabes?

Tema cerrado