Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#30862 Bob esponja manda, aunque mi favorito era el señor cangrejo y su obsesión con el dinero.

1 respuesta
TonnyWanna

#30869 Como estudiante de derecho he de decir que sólo he ido a 5 juicios en toda mi carrera...

KaeliS
#30871Yhoulz:

señor cangrejo y su obsesión con el dinero

Aquí lo llamamos centu

2
abath666

Me voy a quedar sin manitas como sigais asi.

NocAB

#30862 El mensaje me parece deplorable, no les prejuzgo a ellos sino que juzgo el mensaje.

Dejad la reducción al absurdo, por favor.

B

#30869 #30862 Pero si se refiriese solo a eso no habría chiste ni gracieta. Está claro por dónde iban los tiros.

1 respuesta
Oboro

#30876 Los tiros iban a que se han puesto eso para ir a su facultad. El mensaje se ha sobredimensionado porque les han hecho una foto y lo han montado en internet. Si eso se hubiera quedado en su facultad no hubiera pasado absolutamente nada.

Pero te ha venido una feminazi diciendo que mira que mal gusto que son violadores en potencia y ya te lo has creido o te ha salido en la mente pensar asi.

Quién piensa por vosotros? Es lo que deberías de pensar.

2 respuestas
Aura-

Teniendo en cuenta la que se lió en twitter por el anuncio de atún calvo

centu

Tuiter será una fuente excelente para hacer una lista para hacer limpieza.

TonnyWanna

#30877 No, sólo pienso que es una broma de mal gusto de gente que van de graciosillos.

1
B

#30877 Vivimos en la era de las redes sociales, hoy en día es lo más normal del mundo que algo así acabe en twitter. Para vosotros todo lo que critica un mensaje machista y de muy mal gusto es feminazismo, pues muy bien. No tenemos nada más que hablar.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Id pasando en la imagen de la cabecera http://www.abc.es/cultura/cultural/abci-marcelo-mendoca-casi-tengo-mas-miedo-policia-pais-entrar-favela-201704110117_noticia.html

1 respuesta
centu

#30882 pues no eres tu por poco.

2 respuestas
Oboro

Coño el piti es famoso, ya sale en el ABC y todo.

#30881 no, vivimos en la era de lo políticamente correcto. Ahora mismo el 99% de las cosas que se hacían veían en los 90 o principios del 00 estaría prohíbido e incluso penado con carcel, y no creo que hayan creado asesinos o violadores en potencia todas esas cosas. La clave está en la educación y en los contextos sociales.

Cosas y tonterias machistas y feministas se han visto y se verán siempre, solo que ahora todo se condena sin tener ni puta idea de nada. No es la era de las redes sociales sino de la desinformación.

Es cojonudo y fácil criticar esa camiseta y luego tienes actitudes claramente más denigrantes al lado y esas o no las ves o parecen no importante. Eso es lo que digo con lo de "quien piensa por vosotros", que lo dijo también Garzón hace no mucho con lo de Cuba y Venezuela.

KaeliS ya te ha explicado perfectamente lo del humor negro.

Luego nos hacen gracia chistes como los de los leprosos y el chocapic, pastilla efervescente, Irene Villa y demás.

De hecho te puedo poner el ejemplo del buenismo la dimisión por los chistes de Irene Villa cuando ella misma dijo que le hacen gracia, que es humor y que no tiene nada que ver con como va a ser la persona o lo que representa. Pero al tio se le ha crucificado.

#30883 De hecho es él el de la foto que te ha puesto xDDD

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#30883 Debajo de la foto pone también "carlos" y la majestuosidad de mi barba es inimitable.
Coincidencia? No lo creo.
Casualidad? Imposible
Bocatas? Dos por favor.

sacnoth

#30884 Series como Al salir de clase y SMS han normalizado situaciones en las aulas que antes no pasaban. La camiseta no hace ni gracia, ni es apropiada, aunque son niños imbecilizados de 20 años que no se dan cuenta.

1 1 respuesta
Oboro

#30886 A ellos les hará gracia y por eso se lo han puesto.

Yo me la pondría? No

Pero yo he llevado una camiseta con el logo de Nintendo que pone Noentiendo, me ha parecido muy graciosa a mi y a cierto sector homosexual le hizo mucha gracia y una bollera me puso a parir porque se sintió ofendida.

A mi obviamente me importaba 3 cojones.

Es como si yo salgo con una camiseta de lo que dije antes que se dice en las kdds de MV, "Contra la pared o contra su voluntad" en una KDD de MV. Si no entiendes el contexto obviamente no hace ni puta gracia y no se lo iba a decir o a hacer a una persona que no conozco, pero quien soy yo para ponerme a recriminarle a nadie lo que lleva en una puta camiseta que no se ni de donde sale ni a que coño viene.

Por esa regla de 3 el 90% de las camisetas de las peñas son de mal gusto y deberían de ser vilipendiadas en las redes sociales

1 respuesta
centu

Venga, va. Voy a matar el tema de la camiseta. Para desgracia de feministas y planchabragas.

1 respuesta
Oboro

#30888 deberías de quejarte de tu CT porque lo leo y te considero un greñudo guarro de esos.

Otro ejemplo de no tener ni idea del contexto y preconcebir ideas

NocAB

#30887 No creo que sea tu caso pero me has recordado al listillo que insulta a la gente (o dice cosas molestas) y si se ofenden es que son tontos y no lo entienden.

El youtuber caranchoa, por ejemplo.

1 respuesta
Oboro

#30890 No tiene absolutamente nada que ver.

El caranchoa estaba vacilando directamente a la cara a una persona, normal que te lleves la ostia. Aparte eso si es de mala educación.

Los otros estaban en una fiesta de la facultad, ya te he puesto el ejemplo de las peñas. Yo veo esa camiseta a la gente de la facultad de derecho y seguramente me parta el culo, igualmente que veo camisetas como las de centu o camisetas en las peñas claramente feministas o machistas y me descojono.

No tiene nada que ver el contexto social sobre algo con perderle el respeto a una persona como hacen los youtubers

1 respuesta
abath666

Pues sabeis quien hace una bromas muchas veces macabras y del peor humor negro? La propia vida. Y no pidiendo perdon por lo que hace y se la pela si ofende a alguien.

NocAB

#30891 Entiendo lo que dices pero me siguen pareciendo una mierda de mensajes.

Lo del contexto yo lo veo distinto, lo veo aceptable cuando se reduce a grupos pequeños y está todo claro, cuando el grupo se amplía o el mensaje se hace público a mucha gente no me parece que hay contexto que valga.

Nunca he entendido el rollo universitario de novatadas y demás, también es verdad...

KaeliS

Dais más pereza que el discurso de navidad del rey

2 1 respuesta
Aura-
1 respuesta
NocAB

#30894 Me meto en estas discusiones y no se ni porqué... luego me da pereza hasta leerme...

JoSeTTo

Opino que pino.

Oboro

JoSeTTo que pereza me da leerte macho

1
PiTiFiNi

#30895 edit: a no, basado en hechos reales, columpiada

TonnyWanna

Que se pongan lo que quieran, pero que no esperen que nos haga gracia todos. A ver si nos tenemos que reir por todo o sino somos unos feminazis a los que nos han lavado el cerebro...

1 1 respuesta
Tema cerrado