Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#30900 Eres tú el que ha ido diciendo los graciosillos de la camiseta de la violación, cuando en ningún momento pone eso en la camiseta, eso te lo has sacado tú de la manga según lo que has leido.

Ahí es donde se te ha dicho que igual piensan los demás por ti

1 2 respuestas
Aura-

Que conversación mas aburrida

TonnyWanna

#30901 Es que es un chiste que usa la violación como chascarrillo, y por eso no me hace gracia. Punto.

1
Shikoku

centu pon orden q se te descontrolan

NocAB

#30901 Dices unas cosas que las veo tan contrarias a lo evidente (y no es la primera vez) que a veces parece que llevas una venda en los ojos.

Te va muy bien el avatar. xD

2 respuestas
LaChilvy

Tengo un compi que no hace ni el puto huevo y cada día pierde 1h aprox llegando tarde o comiendo más rato del q le toca.

Esoty hasta los cojones.

1 respuesta
Oboro

#30905 No es lo contrario a lo evidente, es simplemente que no me dejo llevar por las corrientes actuales. Es bastante sencillo.

Realmente los que lleven esas camisetas me sudan los huevos enormemente, no voy a juzgarles por una broma interna suya.

Si saliera alguna persona pública (por ejemplo un político) con una camiseta así me podría escandalizar más, pero son 4 mindundis a los que se está fulminando por una mierda de camiseta blanca de Fruit of the loom. Tampoco me parece justo.

Igual que lo de Cassandra y los tuits de Carrero Blanco o lo del Wyoming y las asociaciones fascistas.

Será más o menos desafortunado como se lo tome cada uno pero no tiene porque ser ley que esa camiseta = violación.

Y te lo digo porque he vivido situaciones de decir una tonteria como por ejemplo: "Esa falda es bonita, te quedaría bien" y que se sienta alguna tia ofendida porque es una actitud muy machista y babosa (y similares) porque están completamente influenciados.

Vamos la última fue decirle a una persona que el castellano que había usado en un texto me sorprendió enormemente de una persona criada en cataluña (porque no usan las mismas expresiones que en el resto de España) y se sintió tremendamente insultada porque se pensó que le dije que los catalanes no saben escribir.

Cada uno tiene un humor e interpreta las cosas de una manera. Juzgarlos sin tener ni puta idea de nada me parece muy gratuito.

Ahora bien si crees que es una venda (o un sujetador) la voy a llevar orgulloso. Para mi es estar por encima de eso

1 respuesta
xBoSS

#30905
Ese bacon bueno.
Te muerdo.

Shikoku

#30906 Que tal el trabajo? llevabas poco no?

1 respuesta
xBoSS

PD:

¿De qué cojones habláis de camisetas, violaciones, juicios?

1 respuesta
NocAB

#30907 He dicho a veces porque ahora, por ejemplo, estoy de acuerdo contigo.

Coincido en que lo políticamente correcto es una mierda. Simplemente hay cosas que me parecen ofensivas (que no punibles legalmente) y me parece gilipollas la gente a la que le gusta ofender.

#30910 Todo muy aburrido vaca, mejor sigue pastando.

2 respuestas
xBoSS

#30911
Aburrido no sé pero os mujo en el pecho.

Oboro

#30911 Pero ofender porque si estamos de acuerdo. Es decir si yo llamo a alguien de aquí directa o indirecta pero claramente subnormal o lo que sea no es correcto. La educación va ante todo. Pero obviamente el revuelo montado por X randoms sin tener ni idea y ya que les cuelguen el san benito y se monte la de dios porque X ha dicho que... es vergonzoso

1 respuesta
PiTiFiNi

Relajaos, sabéis que viene bien en estos momentos? Una pajarita de corcho por un precio exquisito. Hace juego con todo. Compradlo cabrones.

centu

Se va a poner una soga al cuello quien yo te diga. Basta de la opresion al hombre.

NocAB

#30913 He entrado al tema porque se ha comentado aquí y he dado mi opinión pero yo no me meto a hacer campañas por cosas de estas en twitter (que ni lo uso).

B

#30884 No, vivimos en la era de visibilizar los problemas de la gente, ya sea machismo, bulliying, homofobia... que antes no podías ni abrir la boca. No es que ahora haya más asesinos o violadores, es que ya se PUEDE hablar alto y claro de estos temas. Deja de hablar de mí como si me conocieses, como si supieses lo que pienso, qué actitudes denigrantes veo o dejo de ver y qué chistes me hacen gracia o no.

Y yo en ningún momento me he metido con los chicos que llevan las camisetas ni les he juzgado. De hecho eres tú el que me está juzgado a mí.

1 respuesta
LaChilvy

#30909 1 mes y poco.

Asqueada no, lo siguiente.

2 respuestas
B

#30918 De qué trabajas?

1 respuesta
Oboro

#30917 de hecho si te lees tú eres la has dicho con VOSOTROS y yo hacia tu persona no me he referido en ningún momento (A no ser que leas la frase: "Es cojonudo y fácil criticar esa camiseta y luego tienes actitudes claramente más denigrantes al lado y esas o no las ves o parecen no importante. Eso es lo que digo con lo de "quien piensa por vosotros", que lo dijo también Garzón hace no mucho con lo de Cuba y Venezuela." y consideres que hablo de ti únicamente, entonces si y te estarías volviendo a equivocar)

Si quieres te explico como no me he referido a ti en ningún momento para absolutamente nada, pero vamos que era bastante claro.

1 respuesta
B

#30920 Hombre, pues si me citas me pienso que estás hablando de mí. Creo que no tiene sentido seguir con el tema porque estamos cargándonos el clima y tampoco vamos a llegar a ninguna parte.

1 respuesta
Oboro

#30921 te cito porque estoy hablando sobre algo que habias puesto XD, pero vamos que tampoco te creas que me va la vida en intentar defender a esos chavales o a ningún otro. Me parece mal la que les está cayendo (aunque al menos no se les ve la cara) y para lo que están utilizando eso.

Pero vamos que yo no me enfado, son solo diferentes puntos de vista que sirven para enriquecer o cambiar una postura. No me va a encabronar lo que se escriba en el foro y menos en las mañanas que ya llevo mucho tiempo aquí

#30918 La puta primitiva chilvy, LA PUTA PRIMITIVA

1 respuesta
LaChilvy

#30919 Informática.

#30922 Tendré que empezar a jugar...

1 respuesta
Oboro

#30923 es que 28 millones asi de guays, o un euromillones de esos de 100 y a vivir

1 respuesta
LaChilvy

#30924 Diosmiodemivida...

Oboro

Con 100 kilos me compro el pueblo de centu y el de al lado y a disfrutar. Le enchufo instalación de fibra y que me cuide los rebaños

LaChilvy

Yo no se ni qué haría... ser muy feliz seguro... invertir mi tiempo de vida en lo que me de la gana, omg.

1 respuesta
Shikoku

Es que la informática es tan.....

Tarde me di cuenta del error xD

Oboro

#30927 el dinero no te da la felicidad chilvy, pero te compra cosas y tiempo que si

1 respuesta
B

#30783 yo no soy de husbandos

Os ha cundido hoy, cabrones.

Tema cerrado