Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

Magnífico.Si ya hago pocas tareas en las prácticas, para rematar, el programa esta roto hoy

Aura-

#30959 legalmente, luego te quedas mas horas y ni te las agradecen ni te las pagan

1 respuesta
R0bb

Buenos días

KaeliS

#30962 Eso se hace si uno quiere. Yo antes lo hacía muy a menudo, ahora solo en ocasiones muy contadas. Ni me han dicho nada ni pueden decirmelo.

Otra cosa es que quieras aparentar la típica persona super implicada que se preocupa muchísimo por la empresa, que en este país desgraciadamente se entiende por calentar la silla en lugar de ser productivo.

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Puto Seur, vaya paseito me dí ayer.

LaChilvy

Yo a las 17:00 en puntísimo, hago WIN+L y taluego.

1
KaeliS

Y es lo que se debe hacer. Quien quiera quedarse y aparentar como pasa en mi empresa que lo haga. Si no terminas el trabajo una de dos o te estás tocando la nariz todo el día o hay demasiado trabajo y es responsabilidad tuya quejarte y de la empresa contratar a una persona más.

Aura-

#30964 No, pero cuando hace falta gente y no la contratan y si tu no te quedas te echan y contratan a otra persona...
Pues es lo que toca, eso si, pocas veces me quedo.
Ayer me quede y salí de mal humor.. Pero bueno, hay gente de vacaciones y no doy a basto.

1 respuesta
LaChilvy

Cuando me hacen el comentario de que a en punto me voy, les recuerdo que yo cada día llego unos 10min antes y ellos nope.

2 respuestas
KaeliS
#30968Aura-:

No, pero cuando hace falta gente y no la contratan y si tu no te quedas te echan y contratan a otra persona

Bueno eso ya depende de lo que esté dispuesto a aguantar cada uno. Pero que te echen por no quedarte a hacer horas extra no remuneradas creo que es denunciable.

#30969 Y aunque no llegaras 10 minutos antes, tú tienes que cumplir un horario, no te van a pagar más ni ascenderte por quedarte media hora más cada día xD

Como dice un compañero mío "Igual que soy puntual para entrar, lo soy para salir". Y punto, no hay más.

Yaya

#30969

Es que a las 7 ya has cerrado

Ya, y yo a las 9 estoy aqui, no fumo, no voy a almorzar y vosotros haceis todas estas cosas.

ah....

1 respuesta
centu

#30959 pues no creo que haya muchos profesores de escultura. Es su oferta limitada y se la follan como quieren.

KaeliS

#30971 No almuerzas ni tomas descansos? Eso si es muerte. Yo cada par de horas aproximadamente me levanto aunque sea a mear porque sino me da algo.

1 respuesta
Aura-

Yo sobre las 10-10:30 me voy a tomar un café y comer un pintxo

Yaya

#30973 No, no almuerzo, me levanto 5 min cada hora a mover las piernas y ir al baño si tengo que ir.

jepeme

#30948 Sí, mañana sí, pero a la vuelta de semana santa tengo examenes y cada vez los veo mas cerca jajaja.

Sorry por contestar tan tarde, pero es que ha entrado una de curro de repente... ya está todo sacado ^^

centu

Ahora empezaran a construirme la nueva oficina. Yo solo he pedido una cosa. Una mesa en la que pueda estirar las piernas estando en el pc.

1 respuesta
KaeliS

Yo no sé como podéis pasar la mañana sin comer algo a mitad de mañana algunos.

Peor aún era un compañero de trabajo mío que ni desayunaba ni almorzaba, aguantaba con 2-3 cafés hasta la hora de comer.

#30977 ¿Reclamando derechos? ¿Ahora eres del coletas?

2 respuestas
jepeme

Me siento identificados con vosotros, yo ahora mismo me muero de hambre pero no puedo permitirme bajar a por un café, te entra curro a saco y qué?

Solo para postear alguno suelto XD

2 respuestas
Yaya

#30978 Pues ese soy yo tambien. Y estos dias que me levanto a las 5-5:30 es peor, hasta las 3:30 no como nada, un par de cafes y gracias xd

Y 3 de esos dias hago 2-2.5km nadando allí en medio.

1 respuesta
KaeliS
#30979jepeme:

te entra curro a saco y qué

Lo haces luego. Si tienes descanso y no te lo tomas es masoquismo.

Yo es que ya he llegado al punto de darme cuenta que por más horas que haga nunca voy a terminar todo, así que me centro en tener lo urgente a tiempo y el resto ya llegará.

1 respuesta
centu

#30978 no son derechos. Es que todas partes salgamos beneficiadas. Si me tengo que coger la baja porque se me joden las rodillas de tenerlas siempre dobladas ya veras que gracia.

#30979 acaba de caer un bocadillo de jamon serrano y queso. Pan de chapata untado con tomate. Calentado al radiador para que se quede crujiente y el queso fundido.

1 respuesta
KaeliS

Pues que te corten a la altura del fémur, te sonden y te aten a tu puesto de trabajo. Adiós problema.

centu

Pues no te creas que no he pensado en una solucion para seguir siendo funcional aunque pierda las piernas. Incluso tengo previsto ser capaz de trabajar en mi puesto aun siendo ciego.

1 respuesta
KaeliS
#30984centu:

aun siendo ciego.

Los planos de un ciego saldrían bonicos xDDD

1 respuesta
Oboro

Joder me acosté ayer a las 8 y me he levantado hace un rato. 2 dias sin Persona5 y estoy subiendome por las paredes ._.

centu

#30985 que no joder. Que soy hombre de ciencias. Soy no tonto. Solo necesitaria a un puntillo para que siguiera mis instrucciones paso a paso.

KaeliS

Yo ayer compré bayonetta y es mejor aún de lo que esperaba. Muero muchísimo de amor.

jepeme

#30981 Es que no es que tenga un descanso, a mi me contratan 8 horas, con 1 hora para comer. En mi contrato no dice nada de que pueda bajarme a la cafetería media horica a tomarme un bollo con un café o a fumar. Además, tengo compañeros y eso de dejarlos "en bolas" con todo el trabajo no me gusta nada.

#30982 Ves? Eso si me parece bien. Tu estás en tu puesto de trabajo y si viene alguien a decirte algo, apartas el bocata y ya está. Espero que no te falte el:

2 respuestas
centu

Yo espero acabar pronto el zelda. Seguiré con hollow knight. Y despues no se, igual me compro yakuza 0.

#30989 ah no. La cafeina me pone nervioso. No necesito ningun excitante para suplir mi falta de descanso, duermo bien. Yo solo bebo agua.

Tema cerrado