Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

jepeme

Joder el Hollow Knight qué ganazas. El tema es que estoy con nier y el dlc de DS3 xD. Apenas tengo tiempo.
A ver si acaba el curso ya y me pillo la ps4 para jugar al Purrsona.

KaeliS

#30989 Ah bueno. Nosotros tenemos 15 minutos de almuerzo y 45 de comida. Suficiente xD

1 respuesta
B

#30980 por favor, come alguna fruta o algo :S

Aquí en vlc tenemos el jueves y el lunes de fiesta :si:
Al final voy a volver al zorrito si tanto os molesta el cambio :(

5 respuestas
sacnoth

De pequeño me hacía gracia cuando leía lo del síndrome del túnel carpiano por jugar. Hoy, cuando me han dicho que puede que lo tenga no me ha hecho tanta risa. Al menos soy true gamer.

2 respuestas
centu

A los dlcs de dks3 aun no he jugado, pero jugué hace nada al nioh asi que no tengo mas ganas del mismo genero.

#30994 en serio? Yo siempre he creido que eso es una leyenda urbana. Vamos, que yo tengo dos posiciones: en el pc y en la cama.

centu

fail edit

1 respuesta
Oboro

#30993 te di el mejor avatar del universo que era Futaba

Yaya

Yo quiero darle fuerte a Zelda, ayer con la tonteria del nuevo monitor estuve jugando Crysis xd

#30993 Nah, si es que no me entra nada, estoy muy acostumbrado a ello.

#30996 Leyenda urbana mis cojones, anda que no duele xd

1 respuesta
jepeme

#30992 Entonces tienes excusa jajaja. Yo me quejo de la gente que al final trabaja 6 horas entre los cigarros, los cafés y los paseitos.
#30993 Comer está overrated

Pues no sé como no tengo el tunel carpiano ese, con lo que he viciado con raton... xD

Centu, el DLC de Dks3 es cojonudo, en serio.

KaeliS

#30994 Yo siempre uso reposamuñecas porque hubo una época que me empezó a doler mucho. Desde entonces 0 problemas.

#30993 ¿Qué es tu avatar?

2 respuestas
xBoSS

CaeliS, invítame al cine a ver clerks 3

1 respuesta
KaeliS

#31001 Cuando dejes de hacerme llorar todos los días.

1 respuesta
centu

Pues eso del tunel sera porque pones la mano de alguna manera extraña.

B

#31000 la protagonista del child of light
#30998 yo también estaba acostumbrada hasta qué empecé a marearme xD.
Tampoco es bueno tanta cafeína.

2 respuestas
jepeme

#31000 Es de Child of Light, un juego de ubibug

KaeliS

Macho hay gente muy flipada. Estoy pidiendo traducciones de unos documentos y los presupuestos oscilan entre 4.000 y 6.000 euros. Pues hay unos que nos han pasado presupuesto de 10.000 euros. Ya sé a quien no voy a llamar más xD

2 respuestas
Yaya

Que hype tan tonto con Atomic Blonde:

#31004 No es tanta cafeina. Estoy en 2 cafes al dia normalmente, hace un par de años eran 5-6, asi que bastante mejor xd

KaeliS

#31004 Parece un juego bastante bonito visualmente :qq:

1 respuesta
jepeme

Yo antes tomaba café antes de ir a dormir y me despertaba con unos putos sustos la alarma...

sacnoth

#31006 Cuántas páginas? Es traducción jurada?

1 respuesta
B

#31008 lo es, es muy bonito y aunque la gente se queje de que el juego está en verso a mi me encantó.
Pero yo soy una friki de la lengua de shakespeare xD

KaeliS

#31010 Unas 270. Traducción normal. Pero estos meten revisión, cobran maquetación aparte etc

centu

#31006 oye, yo conozco del foro a un traductor profesional. Suele trabajar con los fifas, quieres hablar con el? No cobro comision.

1 respuesta
B

#30993 El zorrito es su sello distintivo. Igual que yo siempre llevo una Ramona, tu zorritos :qq:

1 respuesta
B

Buenooos días

jepeme

#31014 Squirtle también mola

Yuih

Buenos días!!

Último día de curro hasta el martes :D

KaeliS

#31013 Te lo agradezco pero prefiero no mezclar gente de foro que no conozco con mi trabajo

centu
1 respuesta
jepeme

#31019 Hostie tu que hambre me ha entrado xDDD

Tema cerrado