Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#31047 Claro. Igual si te digo lo que quiero es más sencillo o hay otro modo:

Lo que necesito es tener cierta organización a la hora de estructurar la web para que a la hora de buscar las páginas no esté todo mezclado y pueda establecer varios niveles o un orden concreto.

Por ejemplo en una de las webs que tengo hay tantas páginas que al final es un caos y el buscador no funciona bien.

1 respuesta
PiTiFiNi

#31049 porque eres arisca y las otras visten mejor.

holas

1 respuesta
B

Pues mola eso de que comáis con los compis.

LaChilvy

#31052 Porque soy la más guapa, lista, simpática y rica, y me tienen envidia.

/cristianaronalda

B

La cena de empresa es lo mejor, comer en buenos sitios y todo lo paga el jefe y despues nos solemos ir de disco/pub y el jefe paga igualmente las copas y chupitos.

Al dia siguiente todos en el curro con resaca

KaeliS

Pero lo suyo es hacerlo un viernes y no ir a currar con resaca lol

Oboro

Cena de empresa = mierda.

Mi sofá > cena de empresa

xBoSS

Lo suyo es hacerlo en horario de oficina kek

Yaya

Las cenas de empresa son una mierda, cuando se termina el trabajo, a tu casa, si quieres hacer algo asi, en horario de oficina.

#31051 Pues tendras que tirar del plugin probablemente si está tan liado.

Aunque claro, si lo tienes bien organizado, con la configuracion de wordpress de serie deberias poder eliminar elementos superiores y dejar solo el nombre de la pagina.

Oboro

Wordpress tiene un sistema de organización de paginado KaeliS

1 respuesta
Lecherito

#31033 #31032 El día 24 tengo el avionsito, a la aventura!!

#31045 Estoy blanco como la leche de todas maneras, no habrá demasiada diferencia

1 1 respuesta
abath666

Buenos dias a los currantes.
Ya os queda menos para las vacaciones.

Oboro

Que tendrá Dublín que el 99,9% de la gente se vuelve asqueada del sitio xD

2 respuestas
jepeme

#31063 Nubes y acento raro

B

Lluvia.

Lecherito

#31063 Ya lo descubriré a ver si me quiero venir o no, la cosa es que el impulso que esto significa para mi carrera profesional es enorme así que aunque sea un par de añitos pero verlo con mis propios ojos!

1 respuesta
Oboro

ERA RETÓRICO GRACIAS.

Pero que conste que a los dos que habéis respondido os quiero

B

#31066 enhorabuena ^^
¡Espero que te vaya genial y tengas mucha suerte!

KaeliS

#31060 A ver pero la movida es que no me deja cambiar toda la URL, solo una parte porque como dice Yaya, está colgado de otras páginas. Y para el posicionamiento me interesa que no aparezca toda la morralla esa.

2 respuestas
Oboro

#31069 Eso no es lo que yo te digo, dame un segundo que te lo miro

Yaya

#31069 No, pero no allí.

Ajustes-> Enlaces permanentes.

Nombre de la entrada posiblemente te sirva.

2 respuestas
Oboro

#31071 Eso es lo que yo digo

1 respuesta
abath666

Eso creo que Centu te lo puede arreglar.

1 respuesta
B

#31073 Hola Abath, ¿cómo estás?
¿Qué tal la recuperación? :buitre:

1 respuesta
Lecherito

Alquilaré un piso y estáis todos invitados siempre que traigáis jamón :qq:

abath666

#31074 Hola numeritos!!! Pues hoy ya bastante mejor. Ayer me quitaron las lentillas y ya puedo tocarme los ojos y tenerlos limpios y sin gotas resecas. Aun no veo bien al 100% pero me dijeron que ya no tenia dioptrias. Que es cuestion de tiempo que ya vea bien al 100%.

1 respuesta
B

#31076 ¡¡Me alegro!! :D
Qué guay.

KaeliS

#31071 #31072 Vale, eso es justo lo que quiero. Gracias.

La putada que no se aplica a las páginas, solo a entradas y productos así que creo que toca joderse xD

1 respuesta
Oboro

#31078 Se puede hacer en todo con un poco de info, pero vamos si no tienes conocimientos de SEO no deberías ni planteartelo, porque puede que te estés cargando toda la indexación de la página easy

1 respuesta
KaeliS

#31079 Hace tiempo que no hago SEO, pero si que tengo conocimientos. Por eso mismo no quiero que haya mil letras entre la URL principal y las palabras clave.

La movida es que el jefe cambió las URL de todas las páginas al colgarlas de otras, de modo que se cargó todas las URL y ahora salen cosas raras en las description también y una movida... pero sobre todo es para la creación de una nueva web.

Tema cerrado