Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Esta tarde con historias de abogados y mañana dentista.

Que ganas que sea viernes :qq:

Lecherito

Último día de este trabajo, qué ganas de mudarme ya :(

2 respuestas
jepeme

#31022 Venga que te queda na y menos!

Darkveider

#goodmorning

centu

#31022 cambias de ciudad?

1 respuesta
LaChilvy

Yo venderé mi casa y mis tierras y piraré al pueblo.

PD: me encanta este tema de conversación recurrente xDD

1 respuesta
centu

#31026 inundareis mi pueblo, haciendo crecer el valor de las casas. Las venderé y me ire a la ciudad, donde hay fibra optica.

El plan funciona.

1 respuesta
Oboro

#31027 o mejor tira cable de fibra al pueblo

1 respuesta
Lecherito

#31025 Me voy a los Dublines, señor sentu

3 respuestas
B

Hoy vamos a comer al Dönner ujujujuju que ganas de que sean las 12:30

1 respuesta
KaeliS

Babri o alguien que controle de wordpress. Si me lees, tengo una duda.

1 respuesta
Yaya

#31031 Que necesitas?

#31029 Ya te vas? Ha sido rapido.

2 respuestas
centu

#31028 ese es el plan B. Hacerme alcalde y enmarronar al gobierno de aragon, europa y telefonica para que me traigan la fibra. Despues dimitir.

#31029 que dices? Con el brexit? Si se esta pirando todo el mundo ahora de alli.

#31030 aprovecha a comer fuera de casa ahora que no tienes que gastarte todo en pañales y biberones.

1 respuesta
KaeliS

#31032 ¿Existe algún modo de establecer una jerarquía de páginas sin que cambie la URL?

Por ejemplo que en el caso de mediavida las mañanas de ot estuviera dentro de off-topic y a su vez dentro de foro pero que la url fuera: www.mediavida.com/las-mananas-de-ot

1 respuesta
Yaya

#31034 Para toda la web o solo para algunas paginas?

1 respuesta
centu

Si esa es la unica pregunta, si. Existe.

KaeliS

#31035 Para todo

1 respuesta
Yuih

Yo hoy como con las del curro en el mcmierda.

B

muesli de chocolate >>>>> el de frutas.

yo hoy me tomaré un cafenet con las compis porque es el cumple de una de ellas.

Yaya

#31037 Pues si, se puede claro, le puedes dar a cada pagina su url propia configurada.

Mira en las opciones de lectura del sitio (Enlaces permanentes? creo que se llama ahora), y sino, hay plugins que lo hacen, PURL se llamaba el que usaba yo, si no me falla la memoria.

1 respuesta
Shikoku

Pues he vuelto al clase royale, ya veremos que duro

KaeliS

Esto es un cachondeo. Hoy han comprado para el almuerzo bollería y chocolate. A lo tonto todas las semanas hay un almuerzo especial.

Hoy paso. Bastante me salto la dieta con mis amigos como para hacerlo también aquí xD

xBoSS

#31002
¿Y por qué tago llorar?

jepeme

Yo vivo en un pueblo y me encanta.

Por cierto, cada vez que toco un metal me da un calambrazo. Odio mi vida, es demasiado dolorosa.

LaChilvy

#31029 DEP, siempre veía el sol.

1 respuesta
KaeliS

#31040 Es que al ponerle una página como superior, solo te deja configurar la parte que viene después.

Por ejemplo si se tratara de las mañanas sería: mediavida.com/foro/off-topic/[parte editable aquí]

Probaré con el plugin ese a ver.

1 respuesta
Yaya

#31046 Ah, porque las tienes colgando de otras, igual si puedes hacerlo desde la configuracion, pero tendras que hacerlo con la estructura personalizada.

1 respuesta
B

weeee la empresa ha reservado mesa en un italiano para el día 26, adoro las cenas de empresa

LaChilvy

Pues a mi siempre me da palo ir a comidas/cenas de empresa.

1 respuesta
s0ny

Estoy de la congestión nasal harto. Alguien con un remedio milagroso que no incluya rezar a santos/vírgenes?

Tema cerrado