Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias.
Yo tambien dormi sobre las 11 y algo.

Oboro

#31349 Pues él se hace llamar Marichalar, imaginatelo. Va con bastón y cojo pero me fundí 50 pavos esta semana santa comprandole entrecots e ibéricos para que se recuperara y creo que ya seré su best hijo forever.

Se recuperará poco a poco, ahora mismo sigue con la parte izquierda dormida, que eso si que tiene que ser un mierdón de proporciones bíblicas. Tener toda la parte izquierda como cuando se te duerme la mano o la pierna pero constantemente

Que le pasó al tuyo?

1 respuesta
centu

#31352 no jodas. A ver si se va recuperando. Tiene que acojonar mucho tener medio lado asi.

Al mio lo han operado de la prostata, que no podia mear le pusieron sonda y se le complicó.

1 respuesta
KaeliS

Ostia iba a decir "Hola diosa de la caza y la sabiduría"

Tengo la mitología oxidada. Me se mezclaron las diosas.

Oboro

#31353 Dile que eso le pasa por no haberse masturbado lo suficiente de joven.

A mi ya verás como eso no me pasa

1
T

#31344 uno más de 5, encima vengo del Gim y tengo los apuntes delante ya ...

1 respuesta
centu

#31356 vuelves ya del gim a las 8:45? Asi me gusta.

1 respuesta
B

Estoy modo Undead total, la luz del sol me esta desintegrando

abath666

Y otros nos acabamos de despertar. XD

KaeliS

A mi me gusta la sensación esa de despertarme 30 segundos antes de que suene el despertador. Cuando me pasa sé que he descansado lo suficiente y pasaré el día con energía.

T

#31357 desde las 7 hasta las 8:15, más el tiempo a casa lol

1 respuesta
centu

#31361 yo soy mas de sudar por las tardes. Pero esas horas son las mejores porque el gimnasio esta toooodo para ti.

1 respuesta
KaeliS

#31362 ¿Pero tú no eres de los que tienen los hierros en casa y no sales ni pa eso?

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, a ver que me depara este maravilloso miercoles

centu

#31363 si, pero he ido muchos años al gimnasio.

2 respuestas
KaeliS

#31365 vaya normie serías... bueno todos tenemos un pasado

B

#31365 A ver si veias mozas para conseguir tierras. Eso no cuenta

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Hoy va a ser un dia interesante.

centu

Hoy, en son personas completamente normales :sisi2:

1 respuesta
KaeliS

#31367 Desde que ya no te tiras el rollo ese raro de jinx me caes menos gordo :D

1 respuesta
abath666

Yo solia ir antes de comer o poco despues cuando iba al gym. En esas horas tambien esta vacio.

B

#31370 Si bueno...el tema Jinx ahora es más...eh...complicado por decirlo suavemente

1 respuesta
KaeliS

#31369 Viendo las fotos no me queda claro si es chica para chico o chico para chica.

#31372 Cuéntanos. ¿Qué te atormenta?

1 respuesta
B

#31373 Personalidad multiple :D
No es que me atormente o nada, es raro y ya

1 respuesta
KaeliS

#31374 ¿Y eso te lo ha dicho tu otra personalidad o un señor con titulación académica?

1 1 respuesta
B

#31375 Señor con titulación academica, o por lo menos con traje, trabajo y un titulo enmarcado, luego ya que fuera falso lo dejo a criterio de cada uno jajaja

1 1 respuesta
abath666

Se lo dijo Felapas.

2
KaeliS

#31376 Mola, yo vi una peli de uno que mataba a otro y luego como tenía doble personalidad alegaba que era "el otro" y se libraba. Pero era todo fingido.

Puedes jugar esa baza.

1 respuesta
centu

Pues como el de arriba. En dos dias estará tomando aceite y diciendo que es un helicoptero apache.

1 respuesta
B

#31378 Ya bueno, en la realidad eso no cuela...ya lo mire, por si acaso :D
#31379 Estas asumiendo mi modelo de helicoptero?

1 1 respuesta
Tema cerrado