Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#31380 ¿Y como se siente?

1 respuesta
B

#31381 Uh? Cuando? Cuando esta él o de normal?

1 respuesta
KaeliS

#31382 Ambas cosas. ¿No tomas algo para que una de las 2 predomine? Solo conocí a una persona con trastorno bipolar y creo que se medicaba, aunque no sé si es lo mismo.

1 respuesta
centu

Ayer pensaba que podria empezar apaciblemente el fire emblem de 3ds mientras esperaba en el hospital. Pero eso parecia las fiestas del pueblo. Todo lleno de gente. Por que cojones tiene la gente la costumbre de ir a hacer visitas? Acaso son todos cirujanos y pueden ayudar?

3 respuestas
B

#31383 Deberia, por distintos motivos no...digamos que tengo suerte y no es algo incontrolable que salte de A a B sin control alguno. (En verdad son 3, pero la otra es demasiado "suave" por decirlo así)
Cuando estoy "yo" es como normal, solo que con alguien de fondo (No en plan voces que te digan que quemes cosas) imaginate ir con tu amigo al lado, pues algo así. Cuando esta él...pues...seria como estar dormido y te enteras de alguna cosa.
Más o menos, los bipolares son siempre ellos pero con ideas muy extremas, lo mio seria como dos personas por separado...aunque saben que son dos personas en un mismo cuerpo

2 respuestas
abath666

#31384 Cuando me operaron de un osteocondroma la planta estaba llena de gitanos. Porque el patriarca de los gitanos estaba alli ingresado tambien. Imaginate la de gente que habia en la planta.

1 respuesta
B

#31386 Pero porque eso entre los gitanos es lo normal, van como en piña

B

No os pasa que ya apenas recordais como era la version anterior de MV?

1 1 respuesta
centu

Pues ayer tambien habia una pareja de gitanos. El negocio de las bragas a un euro debe funcionar bien.

#31388 para nada. Todavia tengo la ilusion de sentarme una mañana delante del pc y que mediavida sea una web para pcs como antes y no una puta mierda para moviles como ahora.

1
centu

fail edit

1 respuesta
KaeliS

#31384 A la gente le encanta ir a visitar a los pacientes, socialmente existe la creencia que si vas a ver a alguien hospitalizado es que te importa más.
No te preocupes que yo si algún día te hospitalizan te llevo la 3DS y me piro. Eso si es ser buen amigo.

#31385 Que movida, es difícil de imaginar.

1 respuesta
B

#31390 La culpa es del nuevo diseño, no es fail tuyo
#31391 Y más de describir, tu imaginate que sois dos personas debatiendo quien conduce (mientras otra llora en el asiento trasero en mi caso) pues algo asi

1 respuesta
abath666

#31385 Y si una de tus personalidades quiere ser transgenero y las otras no. Que pasaria?

1 respuesta
KaeliS

#31392 ¿Y eres consciente de cosas como por ejemplo conocer a otra persona cuando la ha conocido la otra persona y no tú? O es como si desconectaras totalmente.

¿Te pasa como en las películas que despiertas en sitios sin saber qué ha pasado?

1 respuesta
babri

pero que sueño majos

KaeliS

Fresco como una rosa me hallo.

B

#31393 ...Buena pregunta a la cual no tengo ni puta idea de responderte
#31394 Como si desconectara totalmente, el tiene sus amistades y yo las mias. No suelo tener recuerdos de lo que él hace (Una idea general siempre tengo) pero él en cambio si se acuerda de todo lo mio...o eso parece

Shikoku

#31384 hospital? cuantos hijos van ya?

1 respuesta
Oboro

Yo en el metaverso tengo un antifaz molón

centu

#31398 de momento solo uno. Y ha salido tan gordo que han tenido que cortar para sacarlo.

1 respuesta
Shikoku

#31400 bien bien la prolecentu empieza a formarse

KaeliS

No se refiere a uno suyo

centu

El que ha parido ha sido mi padre.

1 respuesta
GorkaMorka

Buenos días!

abath666

"El que ha parido ha sido mi padre."
En un futuro lleno de transgeneros esto no sera tan raro de oir.

babri

#31403 y que tal está la criatura?

centu

Pues la tuvieron que cortar a cuchillo y ni siquiera nos la han enseñado. Tiene que ser feo de cojones.

KaeliS

Leyendo el hilo de falta de educación en el hospital, me he acordado de una vez que fui a un hospital a recoger a una amiga que curra allí, para irnos a tomar algo al terminar su turno.

Había en la puerta una familia numerosa de esta cuyas mujeres visten faldas holgadas, pañuelos en la cabeza y son todos muy morenos.

Mientras esperaba quise entrar al baño y pese a que soy una persona con poco sentido del olfato, por lo que aguanto muy bien los malos olores, os juro que fui incapaz de dar más de un paso en ese infierno. Incluso le dije a mi amiga que llamara a los de la limpieza porque aquello era insoportable.

Luego mi amiga me dijo que había un familiar suyo hospitalizado y llevaban todo el día así y que no paraban de llegar quejas por lo mismo. Yo no sé qué coño comen para cagar así pero os juro que que jamás en la vida he olido algo peor xD

1 respuesta
Shikoku

#31408 mucho verde xD

centu

Razones para no hacer una limpieza etnica:

1 respuesta
Tema cerrado