Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#31614 como duele ese "soon" xD.

1 respuesta
abath666

Plasencia iniciará los trámites para retirar a Franco las tres medallas de oro de la ciudad
http://www.hoy.es/plasencia/201704/19/armhex-pide-plasencia-retire-20170419094658.html

Ya era hora!!!!

1 respuesta
centu

Al final politicos preocupandose de los problemas de verdad.

KaeliS

Instagram es para attwhores de las fotos, facebook para attwhores clásicos y twitter para attwhores subnormales

3 respuestas
sacnoth

#31622 Y eso que el PP tiene mayoría absoluta!

1 respuesta
abath666

#31624 Yo soy mas de nudelive para ver whores.

Yhoulz

#31624 medialive no rechaza a nadie, son muy progres es ese aspecto.

B

joder soy subnormal completa pues

1 respuesta
abath666

#31628 Ya has tardado en darte cuenta. Supongo que ahora sabiendolo te ira mejor.

Yaya

#31619 No tengo especial interés. Tampoco te niego que si veo una oportunidad no lo intente eh? Que es algo que siempre me ha gustado, como puedes comprender xd

#31621 Espero que sea Soon, entre splits.

#31616 Lo se :buitre:

1 respuesta
MT_Dulper

En realidad Yaya ha tiene su subtituto natural.

Comparten hasta main

centu

#31625 el pp, ese partido traidor sionista que da 2000 pavos de ayuda a moros.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Definitivo+Baremados.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915938074&ssbinary=true

Oboro

#31630 No tengo especial interés es el primer claro ejemplo de interés...

Vamos te dicen algo y se te hace el culo pepsicola

1 respuesta
Yaya

#31633 Depende de para que xd Pero si claro, entre Riot y mi actual empresa, pues Riot 1000 veces.

Pero vamos, que tampoco lo he mirado nunca como para decir "voy a por ello"

1 respuesta
Oboro

#31634 No creo que Spank o Kails tampoco hicieran mucho por ello, creo que tan solo "les llegó la oportunidad" y la supieron aprovechar.

1 respuesta
Yaya

#31635 Hombre, tirarian solicitud a alguna puesto supongo xd

2 respuestas
Oboro

#31636 o se tirarian a alguien, nunca lo sabremos...

1
abath666

#31624 Pero bien que entras al FB a comentar fotos de tias eh..... Por cierto la que se apellida Melón.... buenos melones tiene.

1 respuesta
centu

Y ahi viene cuando se ponen fotos.

2 respuestas
Lecherito

#31636 Más bien les llegó la oportunidad (que yo sepa).

Oboro, yo estaba en una empresa pequeña y no tenía pensado moverme.... hasta que me llegó una oferta de Amazon. Esas oportunidades (pensando en la carrera profesional) no se pueden dejar pasar, aunque no la hayas buscado explicitamente.

2 respuestas
abath666

#31639 Pelo azul. Con eso ya te digo todo, para que no quieras foto.

1 respuesta
centu

#31641 ughhh, todo dicho.

Yaya

#31640 En esa situacion estoy yo. No es que tenga pensado moverme, pero estoy explorando un poco a ver que encuentro para avanzar, y si me sale algo asi, de cabeza, claro.

1 respuesta
Oboro

#31640 Pero si les llegó la oportunidad fue por el foro del LoL de MV y porque cumplían X requisitos, precisamente lo que hace Yaya ahora guiño guiño

Yo no digo que lo deje pasar, solo le he preguntado que si buscaba eso o para qué le dedicaba una inmensa cantidad de tiempo al foro del lol

2 respuestas
KaeliS

#31639 A esa ya la has visto en foto. ¿Recuerdas?

#31638 Comento si me hace gracia, de hecho a ti o a rurik os comento un montón xD. En realidad el 90% de mi uso de facebook es ver cosplayers ligeritas de ropa

1 1 respuesta
Oboro

Pero si sois unos copiones, que le doy a me gusta a una tia y al dia siguiente entro al facebook y estais todos ya ahí acoplados en el facebook de la tia xDD

1 respuesta
centu

#31645 la virgen me valga. La acabo de volver a mirar y me has revuelto el cuerpo cabron. Vivia feliz en mi ignorancia alzeimherica.

Yaya
#31644Oboro:

solo le he preguntado que si buscaba eso o para qué le dedicaba una inmensa cantidad de tiempo al foro del lol

Porque me encanta el competitivo del juego y tengo tiempo para hacerlo, sino, ni de coña xd

MT_Dulper

Dejad al pobre Yaya, que le llevamos diciendo que acabà en Rito desde hace bastante tiempo

abath666

#31646 Muchas paginas de tias a las que les das like las sigo desde hace años.

1 respuesta
Tema cerrado