Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#31650 Si claro por eso cuando le doy like no hay nadie y al dia siguiente estais ahí todos XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

#31651 Igual no miras antes quien de tus amigos sigue esa pagina. Te digo porque no hace mucho he visto que le dabas like a varias paginas y he dicho. Y ahora descubre esta pagina?

1 respuesta
centu

Ahora a correos a por una joyita.

1 respuesta
Oboro

#31652 Pues es raro pq la única página en la que coincidimos últimamente es de una australiana que se hizo un traje que me gustó de un juego que salió hace un mes. Es obvio que a esa le dieras porque va de gótica y eso pero a mi esas fotos me llaman bastante poco (aunque es un poco putilla).

Las demás páginas son de chinas y en ninguna creo que coincidimos XDD (igual en algún post)

#31653 que tas comprao

1 respuesta
centu

#31654 super metroid japones.

1 respuesta
Oboro

#31655 Menuda casa llena de mierda tienes que tener hdp.

Porque vives en un pueblo y tendrás espacio infinito que si no....

1 respuesta
sacnoth

Convalidaciones en mi uni: Vale más tener un grado B en el PET que un grado C en el CPE, lo que importa es el grado y no la dificultad del examen.

1 respuesta
Oboro

#31657 por favor explica las siglas si quieres que entendamos cosas raritas

1 respuesta
sacnoth

#31658 El PET es el examen nivel B1 de inglés de Cambridge. El CPE es el de nivel C2.

centu

#31656 si, lo que menos falta en mi pueblo es espacio xd

1 respuesta
Shikoku

Y en yo en casa tengo poco y ya no se donde guardarlos xD

Me da q la habitación del crio...

Soulscx

#31660 no eres negro!, se me ha caído un mito

1 respuesta
Shikoku

Alguien sabe algo de azure? que en breve me tengo que meter de cabeza en ese mundillo

centu

#31662 la verdad es que he salido MUCHO mas blanco en la foto que como soy en realidad. Joder, pongo el dedo en la pantalla al lado de la foto y parece que haya pasado el verano de una foto a la realidad xd

Lecherito

#31644 Pero eso de normal no lo haces porque quieres esa oportunidad, lo haces porque te gusta, lo otro es un extra.

#31643 A amason tete

1
Soulscx

es q da igual el color es la morfología de la mano y los dedos, no son de negro ....

centu

A comerrr

Lecherito

Cuantísimos problemas hay al rellenar formularios cuando tienes 4 apellidos lol

B

¿Cuatro apellidos?
De la realeza mínimo.

Oboro

Si no tienes 7 no eres vasco

abath666

Pues yo tengo tierras.

PiTiFiNi

Yo una bici

1 respuesta
abath666

Y yo un botijo que en verano me mantiene fresquita el agua.

MT_Dulper

#31672 con shakira en la bicicleta?

1 respuesta
PiTiFiNi

#31674 la bicicleta es tan del 2016, ahora se va pasito a pasito suave suavesito

StKK

Aviso de coche bomba en mi poblah LUL, han cortado 1 calle

Lecherito

Me habían puesto el primer apellido con el nombre, como si fuera nombre compuesto y los 2 últimos como lastname y el segundo apellido se lo comieron. Así es imposible acertar xDD

ArticoDelSur

#31489 Ya me he dado cuenta, aparte de las dos tonterias monótomas y repetitivas que me han enseñado, parece que no quieren enseñarme nada mas.

A mi me da igual, pero se pierden a una persona competente que habría podido haber hecho más y mejor si hubieran querido pero bueno, ya me queda menos

Aura-

Yo tengo 7 apellidos vascos

spoiler
abath666

Yo tengo solo un apellido. Porque estan repetidos.

1 respuesta
Tema cerrado