Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Si, me encantan los comics de esa mujer <3

Yaya

#31977 Llevo un par de meses durmiendo 5-6 y no iba especialmente cansado, pero ahora tengo un dia a la semana que duermo 7 y me levanto molido.

LaChilvy

Yo ultimamente duerno 6-7

babri

comic =/= viñeta

de nada <3

1 respuesta
B

#31984 Meh, tecnicismos

1 respuesta
LaChilvy

Gracias babri, te amamos

1 respuesta
KaeliS

En realidad más que una viñeta sería una tira no?

1 respuesta
centu

#31963 buaahhhh que dices coooooooo

Yo pasandome eso en los ojos no puedo, ni loco.

1 respuesta
babri

#31986 yo también pequeño personaje de una viñeta :DDD

#31985 son importantes.

1 respuesta
B

#31989 Claro, no es lo mismo dos viejas pelotas que dos viejas en pelotas

babri

#31987 este señor se merece un premio coño, KaeliS win.

1 respuesta
abath666

#31967 Me dijern qui huciera via normal.

Intentare durante un tiempo limitar las horas delante del pc, solo lo usare en el curro. Y antes de salir de casa y al llegar echarme lagrimas artificiales. Luego justo a mitad del los turnos en el curro.me toca el colirio. Igual con esto mejoro. Me parece raro estar bien desde la operacion y que me pase esto ahora. Igual este finde me pase estando delante del pc muchas horas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#31978 Conmigo me pasaba lo mismo, que no se veían pero en las radiografías, se veía el desastre que iba a provocar. Por suerte, el mierdi seguro lo cubría. ¿Qué tal te fue el post?

1 respuesta
LaChilvy

Ducha rapida time.

1 respuesta
KaeliS

#31991 weeee ¿qué he ganado? ¿cuando puedo pasar a por mi premio?

#31992 puede ser, si forzar la vista es malo ya de por si recién operado no debe ser muy bueno. Yo aprovecharía y saldría a pasear o me vería desde una distancia considerable todas las pelis/series que quisiera

1 respuesta
abath666

#31988 Y lo unico que puedes hacer es aguantarte hasta que se te pase. Parpadear y cerrar los ojos o tenerlos abiertos segun lo que menos te moleste. Evitar la luz si te molesta. Y si puedes echarte lagrimas artificiales. Ayer me espere 30 min para las lagrimas porque no era capaz de bajarme el parpado de la molestia que tenia. Y luego ya el resto del dia estas dpm.

1 respuesta
centu

#31996 me has convencido lo suficiente para no cortarme los ojos.

2 respuestas
KaeliS

Tengo una compañera de trabajo nueva que todos los días viene con botas de tacón de las que llegan casi hasta la rodilla. Pero todos eh, algo exagerado.

Me pregunto qué mierdas va a usar en verano.

#31997 ¿Pero tú no decías que no eras un humano defectuoso? ¿No me digas que usas gafas?

3 respuestas
B

#31994 Voy
#31998 Yo iba en vaqueros largos en Peñiscola...en Agosto

1 respuesta
Oboro

#31998 melafollo

1 respuesta
KaeliS

#31999 Y yo cuando era trve iba con las new rock en agosto. Pero luego maduras.

#32000 Ufff... no lo creo eh.

2 respuestas
B

#32001 Foto u Oboro se la folla

1 respuesta
babri

#31995 este es tu premio:

1
KaeliS

#32002 Casi me pillan. Rápido que la borro en 5.

NSFW
Oboro

#32001 si va con botas altas de tacón no creo que pese 100kg, si es muy fea se la pone a 4 patas y ya está, que estamos necesitadetes ya

1 respuesta
abath666

#31997 Si a mi no me cortaron, me hicieron la que te raspan en vez de cortar. Igual con la de cortar que le hacen a casi todo el mundo no me pasaria esto.

B

Dolçaina en castellano es el mal.

1
KaeliS

#32005 Igual te saca 15 años así a ojo y no es que vaya para modelo.

1 respuesta
Oboro

#32008 me prepara un colacao después del polvo y comentamos como ibamos su hijo y yo a clase.

¯_(ツ)_/¯

1
ArticoDelSur

Bueno, las 9:45 y no se como narices alargar mi tarea para no aburrirme

Tema cerrado