Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Si, me encantan los comics de esa mujer <3

Yaya

#31977 Llevo un par de meses durmiendo 5-6 y no iba especialmente cansado, pero ahora tengo un dia a la semana que duermo 7 y me levanto molido.

LaChilvy

Yo ultimamente duerno 6-7

babri

comic =/= viñeta

de nada <3

1 respuesta
B

#31984 Meh, tecnicismos

1 respuesta
LaChilvy

Gracias babri, te amamos

1 respuesta
KaeliS

En realidad más que una viñeta sería una tira no?

1 respuesta
centu

#31963 buaahhhh que dices coooooooo

Yo pasandome eso en los ojos no puedo, ni loco.

1 respuesta
babri

#31986 yo también pequeño personaje de una viñeta :DDD

#31985 son importantes.

1 respuesta
B

#31989 Claro, no es lo mismo dos viejas pelotas que dos viejas en pelotas

babri

#31987 este señor se merece un premio coño, KaeliS win.

1 respuesta
abath666

#31967 Me dijern qui huciera via normal.

Intentare durante un tiempo limitar las horas delante del pc, solo lo usare en el curro. Y antes de salir de casa y al llegar echarme lagrimas artificiales. Luego justo a mitad del los turnos en el curro.me toca el colirio. Igual con esto mejoro. Me parece raro estar bien desde la operacion y que me pase esto ahora. Igual este finde me pase estando delante del pc muchas horas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#31978 Conmigo me pasaba lo mismo, que no se veían pero en las radiografías, se veía el desastre que iba a provocar. Por suerte, el mierdi seguro lo cubría. ¿Qué tal te fue el post?

1 respuesta
LaChilvy

Ducha rapida time.

1 respuesta
KaeliS

#31991 weeee ¿qué he ganado? ¿cuando puedo pasar a por mi premio?