Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo llevo dos semanas esperando más tareas.
Hoy se han dado cuenta de que existo. Y me quedan tres clases nada más.
No sé si es bueno o malo pero me parece que me iré a la biblioteca por las mañanas xD

1 respuesta
B

#31993 Horrible el tener que pasarme unas semanas a base de sopas

1 respuesta
centu

#31998 yo? Que va. Es dificil que aqui alguien tenga tanta experiencia en gafas como yo. Las llevo desde hace 25 años xd

1 respuesta
KaeliS

#32013 Oh, entonces SÍ que eres un humano defectuoso.

1 respuesta
ArticoDelSur

#32011 Creo que si les digo que me tengo que salir antes para estudiar, se quedarían más felices

Me está hartando el venir todos los días a ver como hacen cosas sin
participar, pero bueno, almenos sé hacer la pelota y finguir.

1 respuesta
abath666

Yo me las puse cuando acabe 1º de BACH.

B

#32015 quejate a tu tutor o empresa. No te quedes así.

Yo llevo las gafas desde los 11. Justo al poco de empezar la ESO

1 respuesta
KaeliS

Yo en párvulos si no recuerdo mal. No tendría más de 6 años creo. Siempre fui un gafotas :(

abath666

Bueno, de peque use gafas 3-4 años porque tenia un poquitin de hipermetropia. Pero se me curo.

centu

#32014 pero esa opinion no la comparto. La miopia se trata erroneamente como defecto. Cuando en realidad es una virtud. Es una muestra de la capacidad de adaptacion que tiene mi cuerpo. Desde muy pequeño lo que hacia mi vista es mirar objetos muy cercanos, piezas de lego, palas, libros... entonces mi cuerpo fue capaz de modificar la estructura del ojo para rendir mejor.

Lo que no tendrian que haber hecho es ponerme gafas. Si no darme una patada en el culo y mandarme a la calle para que estuviera 24/7 enfocando objetos lejanos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#32012 Espero que no fueran con fideos. La segunda noche tomé sopa con fideos y no podía ni tragármelos de la bola que se me formaban xD. ¿Tanto te fue el post? Yo en 4 días ya estaba comiendo hamburguesas (Sin forzar mucho, claro, hasta que se cayeron los hilitos)

#32017 Lo que voy a proponer a la de RR.HH es bajarme con ella a que me explique más cosas. Ella está con otra compañera del instituto, y es mas animada y participativa la cosa. Aun así, son 4 semanas lo que me quedan y se acabó

babri

todos ciegos

KaeliS

#32020 Bueno, puedes elegir engañarte así. Pero el caso es que dependes de un cristal graduado para ver bien.

LaChilvy

I'm back, duchada y aseada.

2 respuestas
babri

#32024 hoy no curras?

1 respuesta
centu

#32024 de ducha rapida nada. Eso ha sido duchaja ehh.

1 respuesta
ArticoDelSur

Eso dicen, que la miopía, cuando no es muy alta, no es recomendable ponerse gafas, y acostumbrándose, consigues ver medianamemte bien. Aun así, otro gafotas soy desde los 14 años. #ElPoderDeLosGafotas

Aun así, reviento a aquellos que usan gafas sin lentes por mero postureo. Más idiota no puede ser la gente

1 respuesta
centu

El gobierno se gasta el dinero en los degenerados sexuales y no en mis gafas que son 100% indispensables.

LaChilvy

#32025 entro mas tarde hoy

#32026 tengo un minimo de rato.. por norma general suelo tardar 45 min xd

2 respuestas
1 comentario moderado
KaeliS

#32027 Eso sí que me saca de quicio. Es como... no sé, imagínate que se pone de moda ir en silla de ruedas y tunearla o algo.

#32029 LOL. Yo soy lento y tardo unos 10 minutos, 20 si contamos el prepararse para salir.

2 respuestas
babri

#32029 oh nice que suerte ^^

Oboro

Oye los que teneis gas natural os tarda mil en calentar el agua?

3 respuestas
B

Buah, yo es que ya estoy camino de echar solicitud en la ONCE.
En el izquierdo tengo entre miopía y astigmatismo 7,25 y en el derecho 4,75.
Invluso con reducción 3, el cristal izquierdo sigue sobresaliendo.

#32033 no

2 respuestas
LaChilvy

#32033 poco, segundos.

LaChilvy

#32031 tu no tienes que lavar una melenaza...

No dire dnd la tengo

/emoticon cara de luna

1 respuesta
AikonCWD

Ayer me enteré que he perdido algo más de 2 tallas de pantalón! o/

3 respuestas
KaeliS
#3203421415:

Invluso con reducción 3, el cristal izquierdo sigue sobresaliendo.

Bitch please. Yo tengo más cristal fuera que dentro de la montura.

#32036 Cuando tenía melena igual tardaba 10 minutos más.

LaChilvy

#32037 de tanto follar

Oboro

Segundos cuanto es, porque yo tengo una hiperducha de estas de chorros de relajación y me tarda fácil 30 segundos en calentarme el agua. Y eso es un huevo de agua. Antes en casa con el gas butano de toda la puta vida tardaba -1.

Igual es porque lo tengo a 40º el agua y no le mete caña o algo

1 respuesta
Tema cerrado