Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#32068 No claro, yo iré desnudo xD

LaChilvy

#32069 dame leche

:3

ArticoDelSur

#32063 A mi me pasó lo mismo, me costó muchísimo verme com gafas y sentirme agusto, pero alomejor el problema eran las dichosas gafas de pasta rojas que me cogí. Horrorosas.

¿Lo de tu vista viene por temas familiares, o es por que han salido de serie así de mal?

1 respuesta
KaeliS

#32070 Pues yo opino al contrario

1 respuesta
centu

#32068 claro tio, la idea es que el calentador suba bastante la temperatura del agua, que para eso esta diseñado. Y luego mezclarla con agua fria hasta que tengas la temperatura que tu quieres.

Ridote

Hablando de gafas me tengo que pillar unas de sol. Alguna recomendacion?? las polaroid que he visto me molan y las hay por un precio no excesivamente alto

1 respuesta
KaeliS

dios tengo la garganta como si hubiera tragado ácido

centu

O como si hubieras comido polla.

1
babri

yo no me compraba unas gafas de sol a menos que sean de verdad, esa mierda de plastico no me la juego yo a ponermelas para el sol ni de coña D:

1 respuesta
LaChilvy

Yo las últimas que me compré fueron las rayban clubmaster http://www.ray-ban.com/usa/mobile/sunglasses/RB3016%20unisex%202-CLUBMASTER%20CLASSIC-Havana/805289653660

2 respuestas
KaeliS

#32076 No quisiera recomendarte algo fuera de onda. Pregunta a los gurús: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-la-moda-511967/534

#32080 gafas de pseudo moderna

1 respuesta
B

#32073 jajaja yo también tuve gafas de pasta rojas jajajajajaja.
Horrible.
Pues... Mis padres ahora usan de cerca por la edad, pero ni mi hermano ni ellos han usado.
En cambio los dos hermanos de mi madre llevan gafas y de la familia de mi padre... Tías ninguna, primas creo que solo una lleva gafas.
Vamos que me hicieron mal, pero no es novedad.

#32074 tu no me has conocido con otras o si?

2 respuestas
LaChilvy

#32081 siempre a la moda cual oveja en su rebaño <3

Ridote

#32079 las polaroid son malas o que?
#32080 chumacho que las rayban no bajan de 120 pavos...

2 respuestas
KaeliS

#32082 Si, cambiaste de gafas hace menos de un año creo

1 respuesta
LaChilvy

#32084 mi prima es jefa en una general optica y me salen las gafas a mitad de precio xd

1 respuesta
babri

#32084 sinceramente unas gafuchas de plastico malo de colorines... no me fio de ese precio ridiculo que tienen...

B

#32085 entonces si me conociste con las antiguas negras pequeñas xD.
Nunca acierto con las gafas, como voy a lo barato voy a la oferta.

1 respuesta
Ridote

#32086 Hostia me viene genial!! ah no espera, que tu prima no es mi prima ¬¬

Aura-

Yo creo que me pillare unas rayban, pero aun no se si las típicas cuadradas o las aviador

1 respuesta
Oboro

#32088 en vez de numeritos te vamos a llamar cuponcitos al final

1 respuesta
babri

not bad: http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170424/210979440_0.html

2 respuestas
KaeliS

#32090 No hay cosa más marimacho y poco atractiva que unas aviador en una mujer.

Y en hombres no es que quede muy bien tampoco casi nunca.

Ridote

#32092 se le ve to la bartola en la foto que se hace ella y en los desnudos cuerpo de modelo, sure xD

ArticoDelSur

#32082 Pobreta xD Ahora que lo pienso, mi padre tiene más o menos lo mismo que tú, solo que él tuvo desprendimiento de retina el año pasado

centu

gato vs mesa

http://i.imgur.com/982VyOl.mp4

2
B

aún no entiendo la gente que para reivindicar algo del patriarcado o machista se desnuda.
"mimimi mi cuerpo el mío, mimimimi por salir desnuda no deberías objetificarme"
Pues mira, bonita, es lo que van a hacer porque la sociedad es así y un desnudo cada veinte días no lo va a cambiar, utiliza otros medios.
En fin, me puede todo esto.

2 respuestas
PiTiFiNi

#32091 te sientes ingenioso por ese comentario? Espero que no.

1 respuesta
abath666

Yo tengo unas Arnette porque me quedaban bien y se podian graduar. Ahora estan con cristal sin graduar, claro.

KaeliS

#32097 Es empoderamiento del cuerpo femenino.

O algo así dicen ellas.

1 respuesta
Tema cerrado