Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#32092 Pero bien que ponían a los dos mujeres en la foto cuando lo de la huelga. Eso si, tiene pinta que si nos quiere pegar, no podríamos hacer mucho. Bueno, poner a Centu en medio y correr

Ridote

#32100 http://i.imgur.com/HFyZ6VO.gif

1 respuesta
babri

#32102 ban

KaeliS

no aguanto más, voy a ir a la farmacia en la hora del almuerzo

centu

#32097 son feministas. Que esperas, que hagan algo inteligente?

"Los hombres opinan que somos inferiores. En vez de demostrar que somos igual de capaces, vamos a desnudarnos y a quejarnos, eso les demostrará nuestras habilidades"

1 respuesta
Yaya

El tag de spoiler muerde o algo?

KaeliS

Si no ha insertado la imagen. No hay que meter los enlaces en spoiler

1 respuesta
Yaya

#32107 Lo ha editado, estaba insertado el gif

1 respuesta
abath666

Es como el dia del orgullo gay. En vez de hacer cosas que sean beneficiosas para que la sociedad cambie su vision con respecto a ese colectivo. Cogen y desfilan ligeros de ropa y demas.

¿Os imaginais a Martín Lutero por ejemplo desnudandose y enseñando el pene para conseguir lo que hizo? Pues eso.

1 respuesta
Oboro

#32098 gracias por joderme la mañana, pensé que era gracioso ._.

1 respuesta
Ridote

#32108 fue fallo mio y lo corregi, no entiendo el odio hacia mi persona de algunos, en lugar de relajarse y comentarme mi error el comentario es "ban". Cuanto amor.

#32105 Las/los feministas buscan la igualdad, esas personas que describes son otra cosa

3 respuestas
PiTiFiNi

#32109 esas cosas se hacen el resto del año, el orgullo es una fiestaca y deberiais ir todos, no seais mindunguis
#32110 lo digo por tu bien, sigue esforzandote

babri

#32111 ban es de amor loco <3

1 respuesta
Ridote

#32113 Porque mi cuarto es redondo si no seguiria llorando en la esquina ¬¬

Shikoku

Pues podía ser viernes y q me llamasen para recoger la moto :qq:

Tengo q pautar unas clases de inglés y me da una perezaaaaaaaaaaa

centu

#32111 las feministas buscan y estan logrando la superioridad de la mujer por encima del hombre.

1 respuesta
Ridote

#32116 Eso no son feministas, llamalas feminazis si te gusta mas, pero feministas no. Feminista puedes ser tu si piensas que todos tenemos los mismos derechos. Yo entiendo el movimiento que hubo hace anios y que se despelotasen en aquel entonces, pero en Espana ahora la cosa es muy diferente, no digo que no haya desigualdad pero el movimiento este de "feminismo ultraextremo moderno" no lo entiendo. Es gente a la que le ha tenido que ir mal o han tenido malas experiencias con los tios y deciden pintarse el pelo de colores, dejarse pelacos en los sobacos y salir a lloriquear xD

1 respuesta
Oboro
1 1 respuesta
PiTiFiNi

Teneis que ver esta serie

centu

Sa matao.

Shikoku

#32118 Pffff pocas cosas se debió de romper el de la moto.....

Ridote

Normal que la moto este perfecta, sale volando y lo tumba de un cabezazo

KaeliS

#32117 Realmente que quieran reivindicar que no deberían ser recriminadas por llevar o no pelos en X sitios es algo que me parece totalmente aceptable ya que pienso que nadie debería meterse con la apariencia de nadie. Otra cosa es que digan que es machista que no te gusten las mujeres con pelos en los sobacos, que es lo que pasa muchas veces.

O que digan que es machista sentarse abriendo un poco las piernas, que también pasa.

Lo que me parece curioso de las mujeres que se dejan la melena sobaquera para desafiar a patriarcado, es que sí se hacen el bigote y las cejas.

B

#32111 no es nada personal, es como van las cosas aquí porque las normas de cómo deben ir las imágenes están arriba en cada página.
Así que menos quejarse, más leer.

1
Yaya

Que alguien me pegue un tiro, por dios.

Llevo desde la semana pasada con dolor en la muñeca por culpa del carpiano, ayer se me fue la cabeza en la piscina e hice 1km mas de lo que tenia que hacer ya que me sentia bien y tenia tiempo, pues lo estoy pagando hoy, que dolor, me cago en la puta.

4 respuestas
Oboro

#32125 me ofrezco voluntario

1
AikonCWD

#32125 Busca en google imágenes "operacion tunel carpiano" y ya verás que pronto se te pasan las ganas de seguir haciendo tonterías.

1 respuesta
sacnoth

#32125 ¿Te van a tener que abrir la muñeca como a mí?

2 respuestas
babri

#32125 bienvenido!!! los carpianenes te saludan!

Yuih

Quien me ha llamado? oó

Tema cerrado