Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Yo es que paso de tener libros que sé que no me voy a leer otra vez. O que me regalaron y ahí están criando polvo y ahora si quiero leerlos puedo descargarlos gratis o comprarlos digital.

Yaya

Pues yo sigo comprando copias de los libros que me leo en el Kindle y me gustan, así puedo apoyar un poco mas a esa gente, aunque sea de forma minima, ya que supongo que si de las ventas fisicas sacan poco, de las digitales ni te cuento...

4 respuestas
Yuih

#32162 Yo sigo comprandome libros o me los apunto en una lista para comprarmelos en el futuro.

1
Shikoku

#32162 Pero si hay libros online q valen igual q los impresos xD

1 respuesta
Ridote

#32162 Las fisicas sacan poco por los materiales, pero de las digitales debieran de sacar lo mismo, no?

1 respuesta
KaeliS

Lo que veo infumable es leer la historia interminable en un ebook sin colores la verdad.

centu

Internet acaba de enseñarme el camino para ligar.

http://i.imgur.com/bjW9SAR.gifv

2 1 respuesta
abath666

Yo sigo comprando libros en formato fisico. Y no me veo que me pase al formato digital.

1 respuesta
Yaya

#32164 Ya, pero de eso no compro, solo faltaria. Ademas en digital los libros bajan bastante rapido de precio, si a eso lo sumamos que no soy muy de leer novedades, pues eso xd

#32165 Ni de uno ni del otro sacaran una mierda, distribuidoras + editoriales en fisico y editoriales + tienda en digital se quedaran un % muy alto.

AikonCWD

#32167 Así será nuestro baile nupcial

1
KaeliS

#32168 Lo guay del electrónico a parte del espacio es que algunos libros cuestan LA MITAD o menos. Y también está la opcion pirata.

1 respuesta
abath666

#32171 Aun asi no me llama nada. Sigo prefieriendo el libro de toda la vida.

B

#32162 yo lo mismo.
Si el libro me ha gustado mucho o es de un autor que me gusta, lo quiero en físico.
Y ya no hablemos de los colecciones.

AikonCWD

A mi cuanta menos mierda física mejor. Es como la gente que se ocmpra los juegos físicos (LOL) con su manual y una figurita horrorosa que ocupa espacio. Prefiero mil veces una compra digital, inmediata, normalmente más económica y sin ocupar diógenes.

3 respuestas
Ridote

Y las ventajas de tener la pantalla iluminada y poder leer debajo de las sabanas en invierno o por la noche en un parque en verano...

Shikoku

#32174 wtf si lo digital salvo q pasen más de 6 meses es casi más caro q lo físico Xd

Yo solo compro físico en ps4

1 respuesta
KaeliS

#32174 El culmen de la inteligencia es comprarse un juego "físico" hoy día. De estos que vienen con la key para steam dentro.

Yo los de consola los quiero en físico por la mierda de sistema de cuentas de nintendo, pero lo demás digital.

#32176 Si no sabes buscar, si. A mi Dark Souls 3 + season pass me salió no sé si por 38 o 48 € day one. Digital.

2 respuestas
Yaya

#32174 Fisico para coleccionistas/cosas que quieras la caja + ofertas. Y siempre hablando del mercado de consola, en PC no tiene sentido alguno comprar fisico desde hace años xd

Oboro

#32177 que sistema de cuentas? Ayer me dijeron en la 3ds que por favor borre algún tema que tengo +432 temas de la ds. Menudo pastizal me he dejado en colorines

1 respuesta
abath666

Los juegos si los cojo en fisico. Los pocos que me compro. Pero los libros no se porque razon pero los prefiero en formato fisico.

centu

A comerrr.

Oboro

Las cajas metalícas >>>>> como decoración

B

Yo salvo los libros, no quiero mierdas.
Que luego limpiar el polvo es un fastidio.

1 1 respuesta
Ridote

Bueno los juegos fisicos es que son mas baratos para consolas para que no se mueran todas las tiendas de venta fisica si no no lo entiendo

KaeliS

#32179 El sistema de vincular cuenta con consola.

Si mañana me roban la 3DS y me compro una nueva, mis juegos no se quedan en mi cuenta y los pierdo.

Y los saves siempre se guardan en la consola y no hay opción de subir a la nube, es puta mierda.

1 respuesta
Oboro

#32185 wat que ises, si mi 3ds cuando me compré la nueva me bajó el smtiv, el phoenix wright y todos esos Oo.

Los saves ya si que no

1 respuesta
KaeliS

#32186 Harías una migración de una consola a otra tal vez?

Sino no lo entiendo, ya me dirás la utilidad de una funcionalidad de migración de cuenta de una consola a otra si basta con iniciar sesión con tu cuenta y ya.

1 respuesta
abath666

Yo quiero tener en mi casa algun mueble guay con todos mis libros.
De los juegos paso. Mejor en digital.
Y tengo ganas de pillarme vinilos de discos, solo por las portadas que tienen algunos. Y porque en vinilo el dibujo es mas grande.

1 respuesta
KaeliS
#32188abath666:

Y tengo ganas de pillarme vinilos de discos, solo por las portadas que tienen algunos. Y porque en vinilo el dibujo es mas grande.

Comprate un poster.

#32183 No sé si te has fijado que en mi casa hay un montón de piedras y mierdas varias por todos lados.
Mi padre ya acabó hasta los cojones y como mi madre no lo va a quitar, ahora limpia ella el polvo xD

1 respuesta
Oboro

#32187 Ah si puede ser eso, que migrara de una a otra.

Tema cerrado