Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#32127 Soy bastante consciente de lo que me va a tocar hacer en algun momento, no es que "hiciese tonterias", es que mientras estoy nadando no me duele, igual que la espalda, y me noto fuerte y sigo, pero claro, después estoy como estoy.

#32128 Mas pronto que tarde, si. Llevo ya años con esto y cada vez son mas frecuentes los episodios estos de dolor que se te entumece hasta el codo...

4 respuestas
KaeliS

Normalmente es raro que tenga que atender llamadas telefónicas. Pues hoy que me duele la garganta horrores y me duele hablar, es el día de que todo el puto mundo me tenga que llamar para consultar cosas.

centu

#32131 aqui tengo sierras. Te corto la mano en una decima de segundo. De lo demas que se encargue otro mas preparado.

1 respuesta
B

#32131 En la mierda, estás en la mierda.
Bienvenido.

1 respuesta
abath666

#32133 Y no eres capaz ni de hacerle un brazo como el de Termineitor?

Ridote

#32131 como te paso? me estoy imaginando mil cosas xD

1 respuesta
B

#32128 Las pajas no tienen que ser tan violentas

KaeliS

Tampoco hace falta imaginar mucho. Jugón + currar con pc.

Posiblemente sin reposamuñecas.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#32131 gl con el hilo de fichajes XD

1 respuesta
Yaya

#32136 Basicamente #32138 xd Si a eso le sumas que me rompí esa muñeca 2 veces y me la esguincé 3 cuando jugaba a basket , pues la tengo buena xd

#32134 En la Z estoy numeritos, si.

#32139 Easy este split, ya verás xd

Yhoulz

Todo el mundo sabe que yaya tiene el túnel carpiano por estar pidiendo a la gente que habrá hilos nuevos en el subforo del lol por cada noticia nueva.

A yaya le queda una season buena.

1
KaeliS

Que poco me gusta tirar de determinados fármacos. 1 ibuprofeno y me estoy sobando vivo ya.

Yuih

Hace 3 meses debería haber empezado la reforma de casa T_T

1 respuesta
B

#32143 Miralo por el lado bueno, hace 3 meses que no estas de obras en casa

1 respuesta
Yuih

#32144 En realidad no son obras (menos mal). Tengo que hacer limpieza de mis mierdas y tirar varios muebles. Pero me da como un palazo....xD

1 respuesta
AikonCWD

#32145 diógenes

1 respuesta
Yuih

#32146 No, en realidad no. Son libros y objetos personales. Tengo que cambiarme de habitación y prefiero tirar la mitad de mis mierdas que tener que trasladarlo todo xDDDD

1 respuesta
KaeliS

Yo desde que me compré el kindle la semana pasada me planteo tirar todos mis libros físicos salvo las ediciones guays o realmente muy queridos.

Vamos me quedaría con 1 libro y 2 comics así a ojo.

2 respuestas
abath666

#32147 Pero te da pereza trasladarlo y tambien tirarlo.
Como diria mi abuelo: "Parala pereza se pega con un palo en la cabeza."

1 respuesta
Yuih

#32148 Yo voy a tirar todo lo que no me vaya a volver a leer (tirar / vender / donar).

#32149 Es más la pereza esa de pensar "esto lo voy a necesitar en el futuro?" y pensar en el 99% que si y no tirar nada al final xD

Como los libros de la uni

1 respuesta
abath666

#32150 Yo en vez de pensar eso pienso. "¿Hace cuanto que no uso esto?".

1 respuesta
KaeliS

Pues si. Es mucho más práctico el pensamiento de abath.

Yo desde que lo aplico a un margen de +2 años= a la basura, me he quitado muchísima mierda de encima.

1 1 respuesta
B

#32148 pero como que tirarlos?
eres el diablo o algo?
satan?
tio, al menos donalos.
yo tengo que hacer eso con muchos libros también.

1 respuesta
Yuih

#32151 #32152 Pues si, debería plantearme eso.

En la cocina me ha pasado lo mismo. Hay años de cosas acumuladas y mi hermana me dijo hace unos días "yo pillaba todo lo que estuviera cascado o no vayas a usar nunca y lo tiras a la basura y arreando". Pero empiezo a sacar cosas y....mal, muy mal. A ver si con vuestra ayuda...xD

acho13

Ya vengo de palmar xavalitohhh

KaeliS

#32153 Yo prefiero quemarlos en la puerta de un orfanato.

EDIT: Es broma, la última vez creo que los doné a la biblioteca del colegio al que iba, o al centro social y juvenil, no recuerdo bien.

1 1 respuesta
B

#32156 Nunca podremos ser trve friends.
edit: lo mío era broma también. por favor no me quites el bayonetta
Yo debería aplicarme el cuento con las zapatillas, al final todas acaban en la caseta xD

1 respuesta
KaeliS

#32157 Pohqué?

EDIT tras ver tu edit: Pues ahora te quito el bayonetta! ò_ó

abath666

Yo los libros que me sobran aqui los llevo a casa de mis padres. Y el dia que tenga casa propia los tendre en ella.

Shikoku

Pues yo sigo comprando cómics. Tardo meses en leerlos pero bueh

Tema cerrado