Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

Siempre he visto los blanqueamientos dentales como la solución rápida para los que no se lavan bien los dientes, por absurdo que parezca

LaChilvy

Pues más higiene dental que tengo yo... dudo que exista alguien, soy muy obsesionada con eso. En mi caso es para un evento importante.

B

Buenooos días, lo que pude beber anoche en la cena de empresa y en el bar al que fuimos después...

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Que pena tener tan poco tiempo para pasar con vosotros.... xD

1 respuesta
Aura-

Hoy me ponen los braquets abajo D:

1 respuesta
abath666

Despues de no hacer ayer la digesrion. Vomitar 3-4 veces al llegar del curro por la tarde. Y meterme a la cama super temprano. Me he levantado descansado pero con dolor de espalda.

1 respuesta
centu

#32224 vaya, entonces no te habian ahorcado los del isis?

#32226 joder, que coño comiste?

2 respuestas
InFeRNoS

#32227 Aún no he ido para allá... me deben estar esperando con la soga... pobrecicos míos!

1 respuesta
LaChilvy

#32225 Soy experta en brackets (yo tb los llevé casi 2 años) cualquier duda me dices xD

1 respuesta
B

_Noooooobody's listening _

LaChilvy

Mirala ella que feliciana.

centu

#32228 mira, pues ayer justo me dijeron que si podia diseñar una maquina para comprimir paja para mandarsela a los moros xd

1 respuesta
InFeRNoS

#32232 uhhh!! nos veremos por allí entonces!! jeje

abath666

#32227 una ensalada, pechuga de pavo y 2 naranjas. Creo que he heredado los problemas de estomago que tiene mi madre.

KaeliS

Yo también debería ponerme brackets y luego hacerme un blanqueamiento dental.

El blanqueamiento anal ya lo hice.

Yaya

Bon dia.

Que dia mas bonito en BCN, sin sol y medio lloviendo, me encanta xd

Aura-

#32229 Gracias, lo tendré en cuenta, los de arriba los llevo desde finales de Enero, y en principio estare 15 meses con ellos
Tengo sobremordida.

B

Yo ahorraré y también me los pondré.
Tds brckts

Yaya

Aaah los brackets, vaya 2 añitos pasé con ellos.

centu

Vamos a pensar insultos para los que llevan aparato.

Boca lata.

1
LaChilvy

Pues para mi no fueron un trauma esos dos años la verdad, te acabas acostumbrando xD

1 respuesta
Oboro

Ponerse brackets para hacer herida en el miembro masculino.

Feminismo next level

Yaya

#32241 Pues hombre, tener que ir cada semana al dentista porque, literalmente, deshacia el cemento que los aguanta en los dientes y se me caian, o terminar con mil heridas en la boca (incluso me tuvieron que dar puntos un par de veces por codazos que me abrian el labio) pues no fue muy divertido xd

1 respuesta
centu

Y lo de las heridas y llagas en la boca?

Ridote

Hablais de aparatos?? Yo tengo uno y de los buenos xD

Oboro

Yo solo estoy pensando en si se queda el grumillo entre los brackets. Pero luego he vuelto a pensar y como ninguna mujer del mundo se lo traga no puede pasar eso claro.

Solo a Yaya

1 respuesta
KaeliS

Yo nunca tuve problemas con los brackets cuando los tuve.

Total luego no sirvieron para nada, cuando empezaron a salir las muelas del juicio otra vez toda la boca a la puta. Y eso que el aparato era para prevenir eso.

Ahora tengo que quitar muelas + brackets.

1 respuesta
centu

#32247 brackets a los 40 años?

Dejame spoilearte el final, no te la vas a follar.

1 respuesta
Yaya
#32246Oboro:

Solo a Yaya

?¿

1 respuesta
KaeliS

#32248 No es por follarme a nadie, es que un diente de abajo me toca la encía de arriba y a veces hace llaga y duele

Tema cerrado