Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#32243 a mi no me hicieron heridas... y creo que solo se me descimentó una vez en una muela.

simplemente revisiones cada mes para apretarlos y listo.

lo peor fueron las gomas xDDD

2 respuestas
KaeliS

#32251 ¿Lo peor las gomas? No entiendo esa parte.

1 respuesta
Oboro

#32249 lo de que se te quede el grumillo entre los brackets decía.

abath666

Menudos boca jaula.
Mi hermana los uso de pequeña, valian un pastizal. Y al salirle las muelas del juicio, le movio de nuevo los dientes y ya no se puso nada. Total que fue un dinero tirado a la basura. Y el primer aparato fueron por lo menos 500.000 pts

1 respuesta
Yaya

#32251 Pues vaya suerte xd A mi las gomas me molestaron 0.

LaChilvy

#32252

2 respuestas
centu

Hostia, de esto solo habia visto la version fail

http://i.imgur.com/nK1PuOF.mp4

fonsy1

Buenos días a todos.

centu

#32256 toma tu droga

http://i.imgur.com/6atFnLs.mp4

1 respuesta
abath666

#32256 Y con todas esas cosas en la boca, ya podias comer bien?

1 respuesta
LaChilvy

#32259 ya puedo morir en paz

LaChilvy

#32260 las gomas te las tienes que quitar cada vez que comes... es un coñazo eso xd y casi ni puedes hablar. aunque solo llevé gomas 2 meses.

Pero bueno, ya pasó. Ahora sonrisa profident.

1 respuesta
KaeliS

Yo no recuerdo que me molestaran las gomas. Lo que sí que recuerdo era que se quedaran en el aparato restos de comida sobre todo después de comer pan.

#32254 Otra como yo entonces

1 respuesta
abath666

#32262 Que coñazo! EL aparato que uso mi hermana era de quita y pon.
#32263 Pues ya te vale.

Yo tengo los dientes bien meno uno que esta un pelin metido hacia dentro. Eso si, estoy hasta los mismisimos de que mi color dental sea un poco amarillento.

2 respuestas
babri

Hola gente de bien!

LaChilvy

#32264 pues hazte un blanqueamiento

1 respuesta
abath666

#32266 Me da cosa que luego eso me cause hipersensibilidad o algo asi.

1 respuesta
centu

Blanquear los dientes es erosionarlos, reduciendo la capa de esmalte. En dos dias te quedarás sin dientes.

PiTiFiNi

#32267 eso son dos dias luego tan normal. De todas formas a algunas personas no se le blanquean tanto los dientes como se ve en las pelis eh

1 respuesta
KaeliS

#32264 Hubiera pasado igual eh. No te creas que tenía espacio para las muelas del juicio una vez terminado el tratamiento. Hubieran empujado igual y hubieran hecho la boca mierda igual.

1 respuesta
abath666

#32269 Despues de la operacion de vista, creo que me hare cosas de estas si es 100% necesario.

#32270 Y no te las arrancaron? A mi hermana creo que si, pero años despues de que saliesen.

1 respuesta
KaeliS

#32271 Tengo que ir a ello. Como no hay espacio no han salido del todo y una está en horizontal y hay que hacer cirugía para sacarla de la encía. Un follón y un pastón, vamos.

1 respuesta
Aura-

Es un pastor yo me he dejado casi 3000€ . Gomas de momento no me han puesto y no creo que me pongan , yo los dientes los tengo bien para alineados y en su sitio el problema es solamente que muerdo mal .
Heridas no he tenido solo los primeros días en los labios , pero vamos me dijeron que adelgazaría y mentira yo sigo comiendo lo mismo de siempre (Menos la primera semana que estuve a purés) y supongo que ahora que me ponen los de abajo también estaré a purés unos días

Zakram

Yo aun tengo 2 dientes de leche xD los dos centrales de abajo. Como se me caigan voy a tener que liar una pardisima porque no tengo hueco

2 respuestas
centu

#32274 mira, ya me falta poco para acabarlo

2 respuestas
Yhoulz

Buenos días a todos/as. Me quedan los últimos 2 capítulos de JoJo. La he disfrutado muchísimo durante estos meses. Sabéis si el manga sigue con esa chispa o pierde?

#32275 centu sabes cuánta envidia/ odio hacia ti en estos momentos. Te está quedando genial

abath666

#32272 Si, eso es lo que le paso a mi hermana.

#32274 Mi abuelo ha tenido un diente de leche hasta los 80 y pico. Tenia un diente de mas en la parde de abajo. En vez de tener 4 dientes entre los colmillos tenia 5.

KaeliS

Yo me espero al resultado final. De momento los bordes sin pintar me dan un tic nervioso en el ojo.

centu

Arreglar los bordes será el final de todo. Aun me quedan un par de manos de plateado antes.

B

Mi hermano aún tiene varios dientes de leche y como se le caigan se queda mellado, ya que no tiene las piezas normales.

1 respuesta
Tema cerrado