Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS
1 respuesta
Oboro

#32310 es la primera vez en la puta vida que me decepcionas. Espero que sea la última

#32305

#32305abath666:

Mas bien porque paso de las tias

y viceversa

1 1 respuesta
centu

Sabes de esas que dices al cliente que no haga una cosa porque se va a joder, se jode y la culpa es tuya?

3 respuestas
Oboro

#32313 lo sé como que toda la puta vida me lleva pasando

B

#32313 Mucha fe tienes tu en el cliente. Tu a un cliente le pides un numero de jugadores y te pone Pedro

B

#32312 Bienvenido del coma si ahora te enteras que soy picsapiñafan !!
Por cierto, yo nunca decepciono, eso son cosas de chinas.

#32311 Piñofobooooooo!! arriba el piñarcado !!

1 respuesta
sacnoth

#32313 "Firme en este papelito como prueba de haber sido notificado de las implicaciones de hacer tal cosa"

1 respuesta
Oboro

Yo cuando salgo con Evey y veo a una china

#32316 Joder que bajón, al menos en mi casa no se ha dado el caso de haber pedido la pizza con piña. Bastante aguanto con pedir unas de queso solo, y mira que me encanta el queso joder, pero pizzas full queso = mal

2 respuestas
B

Desde hace tiempo la pizza es basicamente una masa sobre lo que echar lo que sea y al horno.

KaeliS

A mi me pasa mucho de

Cliente: Oye a mi no me ha llegado el correo que dijisteis que me llegaría para poder pedir X cosa dentro de plazo
Yo: Vale, veo aquí que pusiste este correo en tu inscripción
Cliente: No, pero ese es el de recursos humanos

Every fucking time

Ahora ya pongo en el formulario "Email asistente" y "Email facturación/RRHH", pero coño aunque lo pongan mal qué les cuesta reenviar el correo?

B

#32318 ...El video dice eso de verdad?

1 respuesta
centu

#32317 lo mejor es que la maquina ni es nuestra. Se la hemos arreglado alguna vez de emergencia como favor porque si no la planta entera se para.

B

#32318 Estoy acostumbrada a que nadie quiera la de piña y nunca se pide.
Solo me la como cuando me hago en casa una individual para mi :(

1 respuesta
Oboro

#32321 No sé lo que dirá el video pero ya te digo yo que eso lo digo mucho xDDD

centu

#32323 solo de leerte se me revuelve el cuerpo. Vete de la ciudad, ensucia pizzas! Apestada!

1 respuesta
Zakram

Evey ni caso, vente con nosotros a comer pizza con piña

1 respuesta
B

#32325 Que poco cariñoso estas últimamente....:(

#32326 Menos mal que alguien me acepta en el Piñarcado :D

sacnoth

Está claro que no conoces a una persona hasta que ves qué pizza se pide para ella sola. Una decepción, Evey.

1 2 respuestas
Lecherito

La pizza con piña es lo mejor del mundoooooo

1
B

#32328 Claro, pero la de piña es facil, eres una persona horrible si la pides y debes morir. Pero el resto de pizzas? Quitando 4 quesos y barbacoa que son las supremas

1 respuesta
Soulscx

hola, he venido solo a saludar, para que luego digan q no soy majo ...

Yaya

Así se os atragante la piña a todos estos que no teneis gusto.

2
Oboro

#32328 luego ves que el Rurik y yo bebemos una botella de vino hasta cuando salimos de cena con MV a comer cualquier cosa y te das cuenta de que estamos por encima del nivel del foro.

B

Que os peten, seguiré viviendo para comer picsa con piña jijiji

Zakram

Centu, observa la maravilla

2 respuestas
sacnoth

#32330 El resto de ingredientes son aceptables en esta sociedad, aunque a veces el pepperoni está malísimo (pero creo que eso es cosa de la mala calidad). Para mí cuando alguien pide pizza con piña es una muestra más de que cada ciudad necesita un monte Taigeto.

1 respuesta
B

#32336 La piña os parece una aberración, pero luego seguro que comeis picsa con anchoas, alcachofas y guarradas de esas. :psyduck:

4 respuestas
Oboro

Yo odio el salami y todo el fiambre que sea de mierda (mortadela por ejemplo) y ahora todas las pizzas que trinco llevan peperonni, no lo entiendo muy bien pero es asi :/

Zakram

#32337 Pizza con atun, anchoas y champiñones. MANJAR

1 respuesta
B

#32337 Que te crees? Que pedimos mierdas como la carbonara en pizzas?

1 respuesta
Tema cerrado