Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#goodmorning

B

Entro, veo que hablais de dientes, me voy

KaeliS

Combinemos un tema actual y un tema recurrente: vagina dentata

Oboro

yo prefiero cuando se habla de sexo en vez de cuando se hablan de brackets la verdad. Tengo que darle la razón al Runig aquí

1 respuesta
B

#32284 Yo...yo es que le cogi miedo a las agujas por culpa de los dentistas

KaeliS

Bueno va, le doy la razón a Oboro, pero puestos a hablar de cosas que nunca hemos hecho ni haremos hablemos de pilotar mechas.

Aura-

Pues sacar un tema

Edit: Hoy hace 80 años del bombardeo de Gernika

KaeliS

Propuestas de hoy:

  • Por qué El Padrino es tan aburrida?
  • Si la tortilla de patata llevara cebolla se llamaría tortilla de cebolla con patata
  • Ser más anormal que la pizza con piña.
1 respuesta
Oboro

#32288

1º es buenisima
2º correcto
3º eso tú

Mañana me voy a un concierto sinfónico a hacerme el importante siendo invitado de honor, y el sábado a otro esta vez del FF, voy a volverme un experto en música clásica

1
B

Pues como curiosidad mi "jefe" estudio para ser dentista, y ahora se dedica a alquiler de simuladores...los cuales se pueden inclinar mucho, en plan silla de dentista :D

Aura-

Por qué El Padrino es tan aburrida? No la he visto (Matadme)
Si la tortilla de patata llevara cebolla se llamaría tortilla de cebolla con patata (Exacto)
Ser más anormal que la pizza con piña. (A mi madre le gusta la piña en la pizza, y a un chico que estuve conociendo también)

1 respuesta
Zakram

#32280 Eso me pasa a mi, que no tengo los normales xD me tendran que hacer hueco, o poner uno pequeñito "partido en dos "

#32275 Mola que te haces caca. Este domingo en el Expomanga me compre la espada, pero de metal y enormerrima. Luego subo foto

Oboro

#32291 que estuviste conociendo = que te lo tiraste hasta que te cansaste no?

1 respuesta
Aura-

#32293 Hasta que se fue a otro país por curro.

KaeliS

Yo la verdad es que pondría una sección en los transportes públicos y metería ahí a la gente que le gusta la pizza con piña como en su día se hacía con los negros en norteamérica. A ellos les fue bien y yo no tengo por qué estar cerca de ese tipo de gentuza.

1 1 respuesta
abath666

Osea que del Pais Vasco se fue a España.

Oboro

asi que en el pais vasco se folla... Interesante...

1 respuesta
Aura-

Pues fuera bromas, un amigo mio que es de Cantabria, cuando venia a Bilbo le decía a su madre:

  • Mama, me voy al extranjero, vuelvo mañana
  • Pero a donde te vas?
  • A Bilbao !!

Pero en este caso no, se fue de verdad a otro país D:
Siempre me pasa lo mismo, (Bueno, dos veces)

KaeliS

Implying que escribir algo en un foro sea prueba irrefutable de que sea un hecho verídico.

B

#32295 rasista!

1 respuesta
Aura-

#32297 Poco, pero algo si

KaeliS

#32300 ¿Pero tú ves normal que niños y ancianos compartan vagón con gente que come pizza con piña? :O :O :O :O

2 respuestas
Aura-

Lo peor es que a alguien se le ocurrió echarle piña a la pizza

1 respuesta
Ronso

#32302 Ts eh, y hamburguesas con piña.

1 respuesta
abath666

Cuando era joven y inocente si folle alguna vez en el pais vasco. Ahora que soy madurito sexy no. Mas bien porque paso de las tias.

1 respuesta
ArticoDelSur

La tortilla con cebolla debe de ser un insulto y menosprecio por la gran patria española.

Hoy estoy bastante entretenido en el Dpto. de RR.HH. Al final, numeritos, le comenté que 'Quería llevarme una visión amplia del Dpto. de RR.HH y tan felices me han dejado cambiarme. Creo que lo estaban deseando xD

KaeliS

#32303 Solo se me ocurren Hitler, Satanás y Charles Manson como principales responsables de la pizza con piña.

B

#32304 Cago en la puta...este mundo se nos va de las manos, tocara fuego y a tomar por saco todo

KaeliS

Exterminatus Extremis

1
B

#32302 La picsa con piña es un manjar!!
Piñofobo !!!

1 1 respuesta
Tema cerrado