Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#32542 5 años de diferencia...not bad at all. Si nos ponemos tecnicos no es MI amante, si no la de Jinx, pero bueno, esa la comparte

Oboro

Yo la hice el 25 de mayo de 1996 , cuando ganó el doblete el Atleti, choca esos 5 abath

1 respuesta
sacnoth

Ojo, que yo estoy hasta confirmado, porque después de catequesis teníamos futbolín gratis durante horas en la casa parroquial.

2 respuestas
Oboro

#32553 Ave Maria purísima

LaChilvy

tds ctlcs

abath666

#32549 Bueno... bueno... no hables muy alto.

#32552 Nos separo un dia. Claro que te la choco, y hasta te hacia choque de prepus.

Yo tambien me confirme.

B

#32537 mi ds también se jodió por la visagra, pero la GB y la GBC están perfectas.

1
B

#32553 Se podia decir que su futbolín era la OSTIA? :D

1 respuesta
Lecherito

Yo hice la comunión y me regalaron un billar. El mejor día de mi vida, eso sí, no he vuelto a pisar una iglesia xD

Oboro

Los curas son hiperlistos, imaginaos la comunión sin regalos, se hubiera extinguido el catolicismo hacía años...

Somos los culpables reales de que los curas sigan enviolinando y chupando del frasco.

sacnoth

#32558 Lo era. Luego esas noches de fiesta en los bares tocaba recoger dividendos, ganando a equipos de borrachos una y otra vez.

Ya que estamos confesándonos, estaría bien que dijera que la comunión la hice por presión social, ya que mis profesores de colegio público me discriminaban por ser "el de ética", y me bajaban las notas y maltrataban en general.

1 respuesta
Aura-

Yo con diez años me pasaba el día jugando a los sims, o en la calle con las amigas.
Ni móvil, ni facebook,instagram ni nada.

1 respuesta
KaeliS

#32546 De los mejores libros de aventuras que he leído.

Oboro

#32562 En el sims haciendo ñiqui ñiqui ya desde los 10?

1 respuesta
Yaya
#32561sacnoth:

ya que mis profesores de colegio público me discriminaban por ser "el de ética", y me bajaban las notas y maltrataban en general.

Yo tenia peleas con la directora de mi colegio cada año porque no hacia religión y tenian que darme etica a mi solo, cada puto año ir a decir que no queria que me dieran religión, vaya pesadilla de mujer.

abath666

Pues ya que estamos confesando dire que estoy bautizado, hice la comunion y la confirmacion, y fui monaguillo durante varios años, y rezaba por las noches antes de dormir y todo. Hasta que visite el Vaticano en viaje de fin de curso y vi el imperio que tenian montado. Y empece a pensar por mi mismo en este aspecto y no en lo que me enseñaban mis abuelos y mi madre.

Ahora no creo en ningun tipo de religion ni nada. Y escucho metal extremo.

1 respuesta
Lecherito

#32564 Quemándolos en habitaciones sin puertas

1 respuesta
Oboro

#32566 Pero si el Vaticano es el sueño de todo hombre. Un pais para ser el puto rey lleno de pasta y joyas

B

Mi profesora de religión llamó a casa para ver porqué dejé de ir cuando hice la comunión y luego me preguntó en el patio xD
Best comunión ever, me regalaron las sábanas del valencia, la toalla y la medalla.

2 respuestas
Yaya

#32567 Por cierto, no me he olvidado de lo tuyo eh? Lo tengo en mente, te lo pasaré en algun momento xd

1 respuesta
Oboro

#32569 Que tiempos predeshonra de los numeritos reales

1 respuesta
B

#32571 xDDDDDDDDDD
seh, la mejor época.

Louise

holi muero de asco

abath666

Ojalá mi profesora de religion de 6º EGB hasta 2º de la ESO hubiese querido tema. Estaba mazo buena, no se como una tia asi podia dar religion.

1 respuesta
Lecherito

#32569 Qué significa tu nick? Me pone muy nervioso que sea pi-1

#32570 Estoy de mudanza y no creas que tengo tiempo de nada ahora mismo, he de asentarme de nuevo así que sin prisa

1 1 respuesta
B

#32574 Por que era el diablo y os ponia a prueba

1 respuesta
Yuih

Hi!!!

abath666

#32576 Pues venderia el alma al diablo por follarmela.

1 respuesta
Aura-

Nunca he dado religión y solo hice la comunión para que me compraran la play
Siempre he estado un poco en contra De la Iglesia y todo lo que le rodea , si algún día me caso será por el juzgado, eso sí, vestida de novia

KaeliS

No estoy ni bautizao

1 respuesta
Tema cerrado