Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#32578 Eso es que suspendiste

1 respuesta
Yaya

#32580 Ya somos 2. Es algo que siempre agradeceré que no hiciesen mis padres.

1 respuesta
B

#32575 pues eso, pi+1 because yes.

2 respuestas
Lecherito

#32583 Mis principios de TOC no me lo agradecen :(

1 respuesta
Oboro

#32583 no le engañes anda, explica por 50000 vez lo que es

Aura-

Pues en mi ikastola no había clases de religión , vamos que igual había opción pero nadie la elegía.
Y en bachiller si querías dar religión tenías que quedarte fuera del horario escolar

1 respuesta
Oboro

KaeliS cuando sea padre

3
Darkveider

#goodmorning

centu

#32547 pues no se, pero bastante. Solo cogi algo de dinero para comprarme una bici de puta madre. La otra mitad la meti en bolsa y me compraba juegos con lo que ganaba. Siempre he sido un judio especulador xd

B

es que me da pereza. Sacnoth, pon en las normas la explicación de mi nick anda.

1 respuesta
sacnoth

#32586 Ahora casi todo el mundo elige religión en bachillerato para subir la nota. Palabra de Wert, te alabamos, óyenos.

#32590 ¿Me crees si te digo que no me sé la explicación?

3 respuestas
abath666

#32581 Imagina, 1,60 y algo, morena de ojos azules. Media melena, delgadita con buen culo, buen par de tetas y blanquita.

B

Pase todo infantil, primaria y la ESO en un colegio de monjas donde se rezaba a primera hora siempre. Y he salio ateo como el que más

2 respuestas
Aura-

#32591 pero ahora religión cuenta para nota?

2 respuestas
Lecherito

#32593 En mi colegio también se rezaba un padre nuestro antes de entrar, todos los cursos en fila india y ni siquiera era de monjas.

centu

Lo que se llama tener un mal dia

http://i.imgur.com/4fMiW1T.mp4

Yaya

#32593 En mi colegio se rezaba tambien, pero te daban lo opción de no hacerlo si no querias al menos, no era de monjas pero la direccion era un pelín religiosa xd

#32594 La fantastica LOMCE, si.

KaeliS

#32584 #32591 go to-> #21415

#32582 Una compañera de curro es del pensamiento de "Yo los bautizo y así ya lo tienen hecho. De mayores que decidan si quieren seguir o no". La de discusiones que he tenido al respecto, sobre todo porque dice no creer en la iglesia y que si sus hijos hubieran dicho que no, no hubieran hecho la comunión. Como si un niño de 8 años fuera a decir que no a regalos+dinero gratis.

2 respuestas
sacnoth

#32594 Claro que sí, igual que la alternativa (Valores Culturales y Sociales o Valores Éticos). Lo que pasa es que una te la da un cura, o la otra un profesor de filosofía, y no son igual de rigurosos.

En segundo de Bachillerato no dimos ni una sola clase de religión, y el último día vino el profe con un papel a preguntarnos qué nota queríamos tener cada uno. Me puse un 10, por supuesto.

Aura-

Pues en el mío no se ha rezado en la vida , vamos que no recuerdo haber hablado jamás de religión .
Que mierda de colegios tenéis fuera de Euskadi ?

1 respuesta
B

Y ya al hacer la comunion cada X venía un cura a confesar a los alumnos que """""""voluntariamente"""""""" querían, ahora cuando te negabas ha hacerlo o ha tomar el pan.... te tocaba darte un paseo por dirección a explicar porque no lo habías hecho

Oboro

#32598 Son números de jugadores mal puestos, si ponen la explicación que pongan el fail también.

Creo que eran Aimar Ayala y otro que no me acuerdo

Yaya

#32598 Si es que la lógica es al contrario. No lo bautizo y asi decide el, y la comunión lo mismo, mi madre no nos dio ni la opción de hacerla: "No teneis ni idea si creeis en nada con 10 años, ya lo decidireis".

#32600 Pues no te creas, que mi colegio no era malo, pero al ser concertado, tenias estas cosas, con el tiempo fue cambiando, en mi curso empecé siendo el unico que no hacia religión en 1º de primaria y en 4º de la ESO ya eramos 15 de 25 que no la haciamos xd Tambien ayudó un relevo generacional en la direccion xd

1 respuesta
B

Bueno, pongamonos serios con el mainframe de los cojones, con Dios

Aura-

A claro yo creo que justo termine antes de la Lomce
Hace 5 años ya ..

1 respuesta
B

#32591 claro que te creo, no tienes porqué saberla.

KaeliS

#32603 Yo pienso igual. Pero la lógica no aplica a ninguna creencia absurda.

1
centu

La verdad es que ya estoy cerca de quedar mas veces por la mañana que por la noche.

1 respuesta
Yaya

#32605 Yo tambien terminé antes ESO/batx, aunque la LOGSE tampoco era mucho mejor xd Y la LOE que vino despues tampoco, pero vamos, que en ninguna contaba Religion como troncal, porque no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Oboro

#32608 Yo estoy igual ya eh. Eso de llegar a casa sobre las 23:00 - 00:00 y poder descansar tranquilamente ya se ha superpuesto a todo. Y total como voy a ligar lo mismo por la tarde que por la noche, no le veo mucho sentido a las salidas nocturnas ya

1 respuesta
Tema cerrado