Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#32640 enhorabuena, llevas unos complementos perfectos para que no te contraten.

1 respuesta
B

#32641 Ya, PERO en la empresa no pasan ni el collar, ni las pulseras y como los pendientes son falsos no tienen agujero, así que me quito todo me pongo camisa y ya estoy formal :D

B

Yo soy el unico hombre con pendientes en mi empresa... Y 0 problemas

Las empresas que aun sigan mirando esas cosas mal deben ser muy oldschool

1 respuesta
KaeliS

Yo tengo por ahí una bala de verdad de cuando la mili de mi padre. Iba a usarla como collar pero luego pensé que como un día me pegara una ostia y se me clavara en algún sitio la gracia ya estaba hecha.

La bala es más o menos así, pero solo el proyectil, el casquillo se lo quité

1 respuesta
B

#32643 Acenture, si tienes polla vienes con el agujero del pendiente
#32644 https://www.crazy-factory.com/en-US/p/Jewelry/Pendants/SSP318/Pendant es una "Bala" obviamente no iba a usar una de verdad

2 respuestas
centu

Bueno, depende de lo que consideres por hombre.

Zakram

El colgante mola, las pulseras son horribles y al menos el pendiente con forma de mano hortera.... bueno las pulseras tambien son horteras y el pendiente horrible

1 respuesta
B

Bueno si para ser hombre aun me falta que me salga barba

centu
1
KaeliS

Me ha dado hambre

#32645 Igualmente como te caigas sobre eso de mala manera, dependiendo de donde sea, te lo clavas

1 respuesta
centu

Y no te lo clavas en cualquier sitio. Te lo clavas en el cuello. Parece buena idea.

Aura-

Volviendo a lo de las tetas, que tontería.
Esos comentarios son chorras y esta claro que si tienes mucho pecho y te ponen escotazo te van a mirar.
Pero por que llaman la atención y son bonitas, hay ciertos comentarios que sobran pero bueno.

2 respuestas
LaChilvy

A comer, nusvemus :**

centu

Pues es veridico, hora de irse a nutrir.

KaeliS

Pero si son menos 5, a currar 5 minutos más hijos de puta

#32652 A mi a veces me dan ganas de comentar algunas fotos de enseñar carne innecesariamente. Pero luego pienso que si su vida está tan vacía que necesitan exhibir su cuerpo en internet para que los pagafantas les suban la autoestima, bastante tienen con lo suyo como para que yo les meta más mierda.

Me refiero a fotos tipo esta

Que concretamente no es que enseñe tanto, pero ya me dirás la necesidad de salir en bragas tapandote solo con el regalo que quieres enseñar.

2 respuestas
B

#32647 Tu que sabras...si, un poco hortera son, el collar me lo pondre si o si, los pendientes creo que mejor solo uno
#32650 Me la jugare a no caerme

1 respuesta
KaeliS

No sé qué esperabais de un chico con el pelo azul

1 respuesta
B

#32657 ...hace un año y dos meses que no...me encataba poder teñirme el pelo...

B

#32645 Pero qué haces en una cárnica, para empezar xD

Zakram

Precisamente lo se, porque los he visto xD #32656

1 respuesta
B

#32655 casi todas son así, le gustará enseñar carne.
#32652 es que teniendo mucho pecho, da igual que te lo tapes, te van a decir guarradas igual.

No sé cómo se puede defender el derecho a decirle guarradas o gilipolleces a una mujer solamente por una prenda de ropa.

1 respuesta
B

#32655 Está buena y lo sabe, si estuvieras fit te harías fotoespejo marcando abs y biceps para ver como los envidiosos lloran y las niñas te adoran :psyduck:

1 respuesta
B

#32660 Tu que vas a ver...si no nos conocemos, tu quien eres? que es este sitio?
#32659 Trabajar y aprender a hacer las cosas bien, esto ultimo te vendria bien

Aura-

#32661 No si los comentarios no los justifico.
Yo como no tengo tetas pues no me hacen esos comentarios
Me hacen sobre mi culo pero gente con la que tengo confianza y de buen rollo por lo que no me ofenden, al revés , me suben mi poco ego

Pero vamos , que depende que comentarios y de quien vengan pues sobran evidentemente

1 respuesta
Ridote

sigue vivo esto?

Zakram

Un buen culo de gimnasio siempre es merecedor de halagos.

B

#32664 No he dicho que los justifiques, por eso lo separé.
Pues mis amigos no han hecho comentarios sobre una parte de mi cuerpo; sea mi culo, piernas o tetas. Quizás tampoco los he merecido, pero me hubiera parecido un poco fuera de lugar.
Y cuando mi novio los ha hecho y yo no me sentía bien(autoestima), no me subía el ego. Al contrario, pensaba que solo me quería físicamente y no por lo que le podía aportar.

Aura-

Pues pensamos diferente.

Supongo que al tener poca autoestima y quererme poco físicamente cuando me hacen algún comentario bueno sobre mi físico me sube un poco el ego

1 respuesta
B

#32668 yo también he tenido poca autoestima y me he querido poco y no me subían el ego.
Diferentes formas de enforcarlo, yo pensaba que me estaban mintiendo o que solo se fijaban en eso cuando soy mucho más.

Zakram

Pues a mi me encanta cuando me dicen " te veo mas delgado".Se que es mentira, el otro tambien lo sabe, pero que bien sienta la pizza de despues.

1 respuesta
Tema cerrado