Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#32609 Hombre, que sea igual de importante religión que historia, no lo veo la verdad
Igual es por que a mi todo el tema de la religión me da repelús (Sea la religión que sea)

1 respuesta
PiTiFiNi

Nada mejor que te despierten diciendo que se llevan unos muebles y tu en

1 respuesta
B

Hola, y eso :)

1 respuesta
Yaya

#32611 No si yo estoy contigo, no deberia ni darse la opcion de darlo en las escuelas, pero bueno.

B

#32613 hola preciosa

1 respuesta
Ridote

Mananas de compilar y ejecutar codigos que tardan de 4 a 6 horas... :D

centu

#32612 has estado desnudo con unos hombres rudos cargamuebles. Ya...veo que has sufrido mucho.

B

#32615 En nada llega tu relax time!

1 respuesta
abath666

Ya que lo puso en el fedachat lo pongo aqui por si quereis discutir esto.
Una amiga en el FB.

Como hace 10 años unos tios hicieron comentarios de mis tetas y desde entonces no uso escote (mentira).
Y cada vez que subo una foto al FB con escote ya estais de nuevo con los comentarios que me molestan (pero no decias que ya no te ponias escote desde hace 10 años?)
Pues hoy suelta mas chapa y como se levanto guapa pone foto de su escote pero llevando puesto un sujetador. Pero advierte que no lo hace como excusa de suelto la chapa y pongo la foto.

Pues claro que si, guapi.

2 respuestas
centu

#32610 nos apuntamos a esto?

http://i.imgur.com/cOQVhCm.mp4

1 respuesta
Oboro

#32620 Son tailandesas, el 90% fueron hombres de nacimiento, pero si es por la tarde vamos

Aura-

#32619 Pues que tontería, yo si tuviera tetas me pondría escotazos, con lo bonitos que son.
Y que digan lo que quieran.
También habría que ver que tipo de comentarios hicieron

2 respuestas
sacnoth
#32622Aura-:

yo si tendría

si tuviera*

1
abath666

#32622 Menudos pechotes, cuidado que le vas a sacra un ojo a alguien.... cosas asi.

B

#32618 ojalá...

centu

Las mujeres tienen los escotes y las minifaldas. Pero los hombres no tenemos esa opcion.

KaeliS

También hay que decir que un hombre generalmente saca selfies de su cara y para algunas mujeres selfie sin escote parece no existir.

abath666

Y si le dices algo de unas tetas te responde con un.
Los tios y las tetas. Uga! uga! sois mazo primitivos.

1 respuesta
centu

#32628 Y lo de llamar la atencion enseñando las tetas no es primitivo?

1 respuesta
abath666

#32629 No segun ella. Ni venirte y decirte. Oye! a tu amigo Fulanito se le puede zorrear?

Oboro

Yo si la sociedad me lo permitiera iría enseñando el pene 24/7, porque mi pene es para enseñarlo

Ridote

Y dirias eso de tengo los ojos aqui arriba xD

B

#32619 Si le molestan, que los borre.
Ahora, parece que no sabe ni lo que quiere.

Si yo tuviera tetas suficientes y valor, llevaría escote porque me parece algo bonito y porque quiero; ahora, la sociedad ha sexualizado el pecho femenino y no puedo ponerme algo sin que nadie haga comentarios sobre ello.
No, no me lo pongo para que se comenten mis pechos y no debería esperar tales comentarios por llevarlo pero os pensáis que tenéis derecho a comentarme cómo son mis pechos solo porque llevo escote (sea mucho o poco)

2 respuestas
abath666

#32633 Pues claro que no sabe lo que quiere. Si le comentan amigos o amigas cercanos se rie, y les suelta un: A que te pego un tetazo!
Si es otra gente les molesta. Pero porque tiene gente en FB que no considera su amigo y demas, para que los tiene. Ah! Si, que esta es de las que los añade al FB para ver si puede zorrear con ellos. Y no lo digo por decir, lo ha dicho mas de una vez delante de mi.

KaeliS

Es la misma canción de siempre. Yo como hombre tengo una falda en casa. Si me la pongo porque me gusta ¿tengo que soportar que me digan de todo? (Créeme, cuando la usaba me decían de todo incluso algunos de mis "amigos")

En un mundo ideal nadie criticaría nada de los demás, pero como sé lo que pasa en el mundo en el que vivimos, si no quiero recibir críticas no usaré mi falda.

1 respuesta
Ridote

Bueno pues a lo hecho, pecho

centu

#32633 tengo derecho a comentar lo que quiera.

#32635 yo me hubiera reido de ti mucho, por supuesto.

KaeliS

Si no fueran tan caros me compraría 20 utilikilts

centu

Vuestra habilidad para camuflaros e infiltraros entre los normalfags parece bastante excasa.

1 respuesta
B

#32639 Yo ahora llevo un collar con forma de bala, unas pulseras de pinchos moradas y unos pendientes(falsos eso si) yo ya voy infiltrado de cani

1 respuesta
Tema cerrado