Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

Buenos días a todos.

centu

Yo siempre he comprado con envio menos una vez, que quedé en el tipico sitio donde quedas. Hay uno de esos en cada ciudad. En el caso de zaragoza es en el corte ingles de los cañones.

Yaya

En algun lugar transitado y con gente, no quedo en mi barrio para vender algo ni de coña, que aun nos roban el dinero y lo que sea que esté vendiendo xd

1
KaeliS

Piensas como yo entonces. ¿Y soléis poner precios al alza por si os quieren regatear o ponéis precio fijo?

2 respuestas
B

#32699 Yo cerca de mi casa también o en algún sitio que no me pille a desmano.

#32704 En algunas cosas precio fijo, en otras tengo margen de regateo pero muy ínfimo.

ArticoDelSur

Siempre he quedado en la puerta del centro cívico, un lugar bastante concurrido de gente y espacioso.

No me gustar en otro sítio que no sean lugares abiertos y con gente, aunque luego si pasara algo, nadie de inmutaría. Es falsa sensación de seguridad y control, creo yo

LaChilvy

Yo pongo precios razonables, por eso no suelen regatearme.

Por ejemplo, la shisha me costó 40€ hace unos 4 años, pues la vendo a 20€.

Eso sí, todo lo que vendo está como nuevo, sino ni me molesto.

KaeliS

Yo la movida que la jaula es muy grande. Estoy por hacer que suban a mi casa porque paso de ir por ahí con ella

B

Pues yo intenté vender un controller de xbox para PC hace un tiempo (suelen estar por 50€ nuevos, así que lo puse por 30), y la gente me ofrecía de 15 para abajo. Vale que está usado, pero joder eso es pasarse.

En Wallapop igual que cualquier sitio de compra-venta sólo existen gitanos.

2 respuestas
LaChilvy

Ufff en casa... a mi me daría cosa. Pero vamos, que lo hace muchísima gente, sobretodo si vendes muebles.

B

Yo quiero vender muebles o cosas grandes, pero me dá no se que, que gente extraña venga a casa :S

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Yo suelo vender en la puerta de los colegios.

KaeliS

#32709 uno inalámbrico de xbox 360 son 15 € de segunda mano.

1 respuesta
B

Luego está la tienda de segunda mano CEX que son unos auténticos estafadores XDDD

B

#32711 "gente extraña" pues no se los vendas a gente que no te inspira confianza xD
#32713 Sí, pero sólo lo usé un año, es una rebaja IMPORTANTE. Seré yo el único subnormal que se deja la pasta en cosas de primera mano..

1 respuesta
B

#32709 es que están por 15€.
Y qué más da cuánto lo uses? En cuanto lo usas por primera vez el precio no es el mismo.
Es como la gente que vende sus Wii por 200€ y casi pelada xdddd

Yo suelo quedar cerca de mi casa o en vlc centro pero nunca en mi calle u alrededores.

B

Buenos días

hoy esperaba llegar antes al curro... para poder irme antes... y no ha podido ser... aun asi me ire antes huehue

B

#32715 No conozco a nadie del walla, por lo tanto todos son extraños XDDDD

B

#32704 Precio fijo
"Lo he visto por 10€ menos"
"Compralo ahí"
"No me lo vas a bajar?"
"Nop"

1
KaeliS

Yo tengo un dilema muy grande.

Vender mi PS2 o conservarla

4 respuestas
B

#32720 Pirateala y descubre joyas ocultas

1 respuesta
ArticoDelSur

Lo mejor son los juegos de Xbox/PS3 genéricos como los COD, FIFA,Watch Dogs, juegos que se vendieron a mucho público casual, y que ves que piden incluso 20 euros por estos.

Se nota bastante al que vende siendo un 'casual' que el que juega de manera seria, sobretodo en los precios o en el trato.

1 respuesta
Yaya

#32720 Conservala, yo la vendí para comprarme la PS3 y cada vez que veo el hueco entre la PSX y la PS3 me da mucha rabia, me compraré una en algun momento solo por tenerla.

1 respuesta
KaeliS

#32721 Emulador?
#32723 Es la única sobremesa que tengo y ni siquiera conservo los juegos favoritos

Ahora que lo pienso no sé siquiera si puedo conectarla a alguna TV que tenga

2 respuestas
LaChilvy

Hablando de 2ª mano...

1
Yaya

#32724 Pues si no la quieres por coleccionismo, mandala a la mierda xd

B

#32724 Tambien es una opción. Al ser una maquina virtual y yo tener AMD prefiero piratear la consola

ArticoDelSur

#32720 Pirateala, sin lugar a duda, y dale full al torrent. Tengo una carpeta llena de discos de PS2, y con la Ps3 pienso hacer lo mismo en el momento que cierren por completo el online

centu

#32720 pero que cojones crees que te van a dar? Compre yo una ps2 slim, con caja, DOS mandos extras, unos 6 juegos, puesta en casa por 30 euros.

1 respuesta
KaeliS

#32729 Pues con eso me conformo. Si es que lleva criando polvo 10 años

1 respuesta
Tema cerrado