Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yo nunca he vendido nada de segunda mano y comprado tampoco.

A mi las cositas nuevas recien abiertas y las que no quiero directamente las tiro a tomar por culo (que es poco)

B
abath666

#32722 Me has recordado a lo que decia un colega sobre los gitanos que venden libros en los ratros. 1 euro libro pequeño 3 o mas libros gordos. Como si por ser gordos fuesen mejores.
Total que te encontrabas la metamorfosis de kafka por 1 €. El tratado de leyes agricolas de Castilla y Leon de 1978 por 5 €

2 respuestas
B

Hablando de comprar, estoy pensando en pillarme una petaca, un colega dice que es de borrachos, yo le digo que es practico y que es de caballeros...

Aquí está permitido beber en la calle y de normal en el trayecto del piso donde hacemos botellon hasta la discoteca de turno llevamos una cerveza en la mano pero claro, con el puto frio que hace en la calle no apetece estar sujetando una cerveza fría... pero con tu petaca, todo mejora

2 respuestas
Suwak0

Buenos dias, no hay nada como levantarse pensando que era jueves y resulta ser viernes. Vaya par de dias mas cansados

1 respuesta
LaChilvy

Yo no soy de guardar cosas antiguas, me deshago de todo.

#32735 y Lunes fieshta

1 respuesta
Oboro

#32733 la gente lo usaba para quemarlo asi que mejor el gordo.

No creo que la gente que compre a los gitanos los libros esté muy interesado en Kafka

2 respuestas
KaeliS

#32736 Pues a Aikon ya le están saliendo canas. Yo estoy fresco :buitre:

1 respuesta
B

#32737 Y si en las leyes de Castilla Leon?

1 respuesta
Oboro

#32739 no, pero pa quemarlo cuantas más páginas mejor digo yo, por eso es más caro

centu

#32730 tio, por 20 euros de mierda? Puedes comprarte los juegos que quieras tirados de precio o piratearla y bajartelos.

1 respuesta
LaChilvy

#32738 no mientas, te tiñes con just for man.

centu

#32734 yo opino que es de caballeros borrachos.

abath666

#32737 Pues mi colega cuando vivia en Salamanca solia ir bastante amenudo al rastro. Dice que solia encontrar libros bastante buenos que no los encontraba en internet xq ya eran viejos. Y los pillaba por 1 €

Oboro

#32734 si llevas una petaca con cerveza lo normal es que te peguen una paliza y sea justificado

1 respuesta
KaeliS

#32741 Por 20 euros tengo 80 centímetros cúbicos más de espacio

ArticoDelSur

#32733 Ya ves, pues en Wallapod podría decirse que pasa lo mismo, solo que suele haber más gente que se le nota que lee, y pone muy buenos libros a precios muy razonables, y sobretodo, muy bien cuidados. Compré dos famosas novelas de espias por 1 euro y el libro de Milenio 3 por 5 euros, una reliquia oiga usted

Y Lo más divertido es ver los libros obligatorios de las clases, a multitud en venta, pidiendo cantidades paupérrimas, y todos los años están exáctamente los mismos

Suwak0

#32376 Me gustan los puentes, estupendo o/

LaChilvy

Que lucha en mi trabajo con el aire acondicionado... unos tienen frio, otros tienen calor... y por culpa de los que pasan frio, el aire apagado y esto parece un horno.

3 respuestas
Oboro

#32749 quieren que lleves camisa blanca y sudes para que se transparente todo... Que pareces nueva

B

#32749 Muy típico, comprate un ventilador de estos

1 respuesta
centu

#32749 y seguro que LAS que estan heladas no llevan jersey ni nada.

2 respuestas
B

#32745 Si llevo petaca la llenaría de whiskey o si quedo con rusas lo mismo cedo a la presion social y la lleno de vodka

1 respuesta
Oboro

#32752 wat jersey a finales de abril?

Aquí estamos a 3º y estoy yo en manga corta

#32753 No estropees la petaca con vodka

KaeliS

Aquí en verano igual. Tías con minifalda, sandalias y escote/no mangas apagando el aire porque hace frío.

1 respuesta
Oboro

#32755 y tú caliente. El ciclo de la vida, coges, las violas y les dices que es por como van vestidas luego.

Ya verás como no van asi más

LaChilvy

#32751 ya tengo, pero es que se carga el ambiente y eos no sirve para nada.

#32752 es un tio y una tia... y por ellos nos jodemos 50 personas que hay en la planta xd

3 respuestas
B

#32757 Yo tengo otro y vibra cosa mala, pero bueno, 12€ xD

La otra es que tengas tu propio despacho y pongas el aire como te salga del nabo

1 respuesta
Oboro

#32757 Chilvy a ver si me tocan ya los 100 millones y se nos acaban los problemas

1 respuesta
LaChilvy

#32758 Tener mi propio despacho... ojala xdddd

#32759 si te tocan m invitarás a una mariscada?

2 respuestas
Tema cerrado