Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Zakram

#32789 No jodas ! que no tengo cadenas xDDDD

2 respuestas
B

#32791 Claro, te venden un radio control y te crees que es un coche

1 respuesta
sacnoth

#32791 Pancorbo siempre está limpio, y los quitanieves funcionan muy bien por si nevara mucho, que no lo creo.

B

#32790 Es que tenias muchas posibilidades y al final ni la empresa ni las prácticas han estado a la altura. Es una lástima pero es que el cobol te vale para banca y ya.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

PiTiFiNi

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/04/27/58ff1bc9e5fdea2b438b4625.html

Juegaso, yo me lo pasé ez

1 respuesta
ArticoDelSur

Bueno, las 10:25 y he acabado mi tarea. Dudo si jugar al Candy Crush de BB8 o hacerme otra tabla excel sobre cualquier cosa

Oboro

#32796 ez mis cojones ,que esa pantalla en la snes te tirabas frescos 2 o 3 horas con los saltitos.

1 respuesta
B

#32790 Emprende, te irá mejor si te sabes mover

B

#32794 Hay un pitorreo con lo de las practicas. Como curiosidad llame a varias de las empresas que me habian hecho la entrevista...TODAS querian cogerme.
"No es que solo habia una disponible"
Y una puta mierda, han hecho el reparto de practicas que mejor les venia a ellos y a correr...yo ya el proyecto de fin de curso voy a por el 5 y que les jodan. Casí es mejor ir raspado que sacar notazas no jodas

2 respuestas
Zakram

#32792 Te vuelco el puto mercedes ! nadie se mete con mi bolido

1 respuesta
LaChilvy

tengo en la cabeza la cancion de:

pepe pee pepepeee pepee pepepepe pepepeee
samba de bahiaaaaa, samba de bahiaaaaa, samba de bahiaaaaa

1 respuesta
B

#32801 Tranquilo, si vuelca solo

PiTiFiNi

#32798 yo lo jugaba en ms2 con el teclado. Me acuerdo que a veces la barra de energía se bugeaba y si mantenias pulsado la P (pausa) se llenaba de nuevo. Era un jaquer

Oboro

#32802

2
MisKo

Buenos días nos dé Dios!

B

#32800 Cuando yo hice mis prácticas, te podrías buscar tu la empresa para hacerlas por tu cuenta o el instituto tenia sus propias empresas ya concertadas. Luego según el orden de notas, te daban a elegir y los que fueron a la recuperación pues ya lo que quedara.

1 respuesta
KaeliS

Me pasé un juego difícil haciendo trampas

Pitifini, 2017

1 respuesta
MisKo

#32800 Mira que te dije q te hicieras panadero y no informático!

1 respuesta
KaeliS

Cuando vuelves del atentado pero te olvidaste de lo más importante y te peta en la cara

1 1 respuesta
B

#32807 Pues aquí no, aquí basicamente han elegido ellos y a tomar por el culo. Ademas de que han pasado completamente del desfase de horas que tengo. Pero vamos, estoy con unas ganas de montar un pollo rico. Que me manden a otro curso va a ser super divertido

#32809 Eh, con la tonteria estoy descubriendo que prefiero ser tecnico a programador...o por lo menos a programador de este estilo

B

El que sea informático y se muere de hambre algo está haciendo mal, porque no he visto profesión con más salidas que esto

1 respuesta
PiTiFiNi

#32808 no nen, sin barra de energía no podías rugirle a las jirafas para que levantasen cabeza y entrabas en un bucle sin salida. Era pro player desde 1995

B

#32812 Normal, si tu tienes curro de programador cualquiera con dos dedos puede serlo

1 1 respuesta
Aura-

Pues yo donde hice practicas cobrando 0€ me pagaron 1.000€ y me hicieron contrato de 6 meses,
Gracias a eso ahora tengo contrato indefinido en otra empresa

KaeliS

#32812 Prostitución

sacnoth

#32810 Madre mía, hay uno en la zona centro-derecha que va a recoger algo y...

1 respuesta
B

Ser informático es fácil, ser BUEN informático es otro cantar....

ArticoDelSur

Las prácticas, en el mejor de los casos, te hacen caso las primeras semanas. Luego pasan de ti, directamente. Te entretienes haciendo el proyecto, y si son buenos, te ayudarán, como mi caso. Pero ahora que he acabado el proyecto, y me queda 1 mes aun por venir, bueno, paso el rato con el móvil en el foro o jugando a juegos clickers xD

1 respuesta
KaeliS

#32817 En realidad parece un proyectil más que una explosión no?

2 respuestas
Tema cerrado