Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#32819 Proyecto? Que es un proyecto? Eso se come o son como LOS PUTOS CURSOS QUE ESTOY DANDO?!

1 respuesta
sacnoth

#32820 Cae como una estructura del techo ¿no? Puede ser un misil/cohete.

1 respuesta
MisKo

Aunq esteis en prácticas, aprovechar el tiempo para aprender lo que sea por vuestra cuenta si no os dan trabajo en las prácticas

1 3 respuestas
B

#32823 Yo me estoy mirando Java Spring, que estoy hasta el gorro de oirlo...

B

#32765 Siii xDDDD.
Ya desayuné

1 respuesta
B

#32814 A mí nadie me ha dado mi trabajo. Me lo he labrado yo con muchas horas a oscuras, nunca me ha llamado la idea de echar cv's y currar para cuenta ajena. Y no, programar no es difícil, sólo requiere un mindset consistente, lógico y resolutivo.

#32823 this

1 respuesta
KaeliS

#32822 Me comentan que se cae el techo, si.

Oboro

#32820 Es un misilaco, lo que pasa que lo primero que ves es un trozo de techo explotando contra el suelo y parece la canción de King Africa

B

#32826 Claro que no te parece dificil, nos ha jodido, las chapuzas que haces son faciles de hacer

1 respuesta
GorkaMorka

Buenos dias!

Yaya

#32826 Programar no es dificil. Programar bien es muy dificil

2
KaeliS

Ayer salsa doble en feda hoy parece que habrá también en mañanas. Estamos que lo petamos

Lecherito

Soy programador top y respondo preguntas.

1
B

#32829 Pues imagínate las chapuzas que hacía hace 2 años, eso sí que eran chapus xD

MisKo

Aqui todos sois genios xD

2 respuestas
Shikoku

#32790 pero tu no trabajabas ya?

pensaba que tenias 3X

Yo hice un curso de cobol hace 11 años y ni lo pongo en el CV. Menuda pedazo de mierda

1 1 respuesta
Oboro

yo soy reprogramador de madres y respondo preguntas

ArticoDelSur

#32821 Creo que no acabo de entenderte : '(

#32823 La verdad es que me estoy montando unas tablas Excel de cada tontería. El otro día me prepare una para llevar el control de tu dinero y pequeños análisis de ande se van los gastos e ingresos. Si alguien quiere un excel, que me diga xD

2 respuestas
Yaya

#32835 Al contrario, yo soy un chapuzas en mil cosas, y lo se, y lo intento mejorar.
Anda que si viera mi codigo un buen programador... la que me liaria.

1 respuesta
Aura-

Aquí todos sois ingenieros/informáticos?

2 respuestas
Lecherito

#32835 Por qué lo dudas? :(

1 respuesta
Yaya

#32840 En una web como MV, es normal xd

MisKo

#32839 Pero no digas eso sin poner un trozo de código hombre!

#32841 Si no lo dudo, era una afirmación :D

#32838 Pero lo de las tablas de excel, por que? Osea, que has estudiando o en que estás de practica y porque haces excel? xD

2 respuestas
B

#32834 Sigues haciendo las mismas campeon, así que tranquilo, que me imagino que hace dos años eras incluso peor
#32836 A medias...trabajo en simuladores, pero en plan B y eso
#32838 Que todavia no he visto ni en el horizonte un proyecto...

2 respuestas
KaeliS

#32840 No. Yo soy un poco de mucho y maestro de nada

B

En MV todo el mundo es empresario de éxito con mas de 5000k de sueldo neto mensual, folla con modelos, le mide el rabo 35cm, conserva el pelazo con +30años y su porcentaje de grasa corporal es inferior al 10% pero esta hiper musculado con salir a correr 10minutos a la semana.

Luego vas a las KDD y se les pasa.

1 3 respuestas
Aura-

Ojala ser lista, ingeniera, hacker y ganando un pastón dedicándome a la ciberseguridad

Pero he salido poco inteligente D:

1 respuesta
MisKo

Yo al menos conservo el pelo :D

PiTiFiNi
#32846Evey:

folla con modelos, le mide el rabo 35cm,

dime?

1 respuesta
Shikoku

#32846 no,si, no, si, no, no

Tema cerrado