Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Aún recuerdo mis prácticas con cariño. 3 meses en una empresa local de internet en mi pueblo. 3 meses configurando routers y redes mientras hablábamos de fútbol. Buenos tiempos donde era joven y guapo.

1 respuesta
B

#32879 Ya eres un informático oficial. En breve recibirás en tu casa tu flamante pin del gremio :D

1 respuesta
centu

Ya he acabado con los de la luz. Joder, me he quedado helado.

Zakram

#32882 Bieeeeeen !!! picsa con piña para celebrarlo.

Tambien uso autocad, pero no queria darmelas de importante

1 1 respuesta
Aura-

Que divertido esta esto hoy.

B

#32884 Picsaaaaaaaaaaaaaaa con piñaaaaaaaaaaaa :qq:
El autocad es mas de Centu, no entra en el gremio hacker.

1 respuesta
Lecherito

#32881 Pues diles que se den prontito con los 40 megas

1 respuesta
B

#32880 Y ni quiero hacerlo, porque lo primero que haria seria darte un puñetazo con todas mis ganas.
Que no has hecho nada grave? Entrar a una industria que adoro solo por dinero, intentar que dejara de trabajar en un proyecto en el que he puesto todas mis ganas porque, basicamente, no era rentable. Creo que has hecho suficiente para que te trate incluso peor

2 respuestas
MisKo

#32880 No te trata como programador chapuza, si no como a una persona sin valores, Ya que para el, el mundo de los videojuegos es algo que hay que hacer por pasión, buscando la perfección, mientras que tu simplemente te has dedico a ello por dinero y el código que haces es funcional.

Tampoco es tan dificil de entender xD

EDIT: Boh, en lo que escribía ya te ha puesto lo mismo Runing con otras palabras xD

1 respuesta
centu

#32886 pero que dices, si se buscar el problema en google. Eso me da nivel de ingeniero informatico.

2 respuestas
ArticoDelSur

#32876 Eso lo esta haciendo la compañera de prácticas que está en el dpto. de RR.HH y es muy interesante y muy laborioso.
A mi me encanta lo organizado y limpio que puedes tenerlo todo una vez que lo montas, pero antes, el ir adaptando las celdas, fórmulas, relaciones... puede desesperar. Es todo lo potente que quiera la persona.

#32878 Se trata de un procedimiemto sobre una actividad de control y, sim querer fanfarronear, le he dedicado muchas horas y, en contra de otros compañeros, me han revisado, comentado y ayudado bastante los del Departamento. En ese aspecto no tengo queja.
Me gustaría subirlo en el foro de Estudios, para ayudar a otros estudiantes del ciclo, pero al contener datos confidenciales, no puedo. Es más, vamos a intentar a ver si podemos devolver el procedimiento una vez examinado.

1 respuesta
Yaya

#32863 No se porque tanto interés, pero bueno, una mierda de insert a Indexeddb que estoy haciendo ahora xd

[spoiler]
[code]

insert: function(data,indice, params){//Dentro de e
var padre = params[0][0];
var padre_index = params[0][1];
var hijo = params[1][0];
var hijo_name = params[1][1];

var unique_id_padre = [];

$.each(data, function(index, value){
    var existe = unique_id_padre.indexOf(value[padre_index]);
    if(existe == -1){
        unique_id_padre.push(value[padre_index]);
    }
});

var e_elemento = [];
var e_id_c = [];
$.each(unique_id_padre, function(index, value){
    e_elemento.push([value,[]]);
    e_id_c.push([value,[]]);
    $.each(data, function(index_data, value_data){
        if(value_data[padre_index]==value){
            e_elemento[index][1].push(value_data);
        }
    });
});
var active = ddbb.result;
var transaction = active.transaction("en", "readwrite");
var store = transaction.objectStore("en");
transaction.onerror = main.log;
transaction.oncomplete = function() {
    sync.update_fecha_sincronizacion_local(hijo);
    sync.download_datos(indice+1);
};
var request = store.openCursor();
request.onsuccess = function (e) {
    var cursor = e.target.result;
    if (cursor) {
        var elements_list = cursor.value[padre];
        $.each(elements_list, function(index_lista, value_est){
            $.each(e_elemento, function(ind_pila, value_pila){
                if(value_est[padre_index]==value_pila[0]){

                    if(!multi){
                        cursor.value[padre][index_lista][hijo_name] = value_pila[1];
                        cursor.update(cursor.value);
                    }else{
                        var cs_en_tienda = value_est["cl"];
                        var array_elementos = [];

                        var num_elementos = value_pila[1];
                        $.each(num_elementos,function(index_element, value_element){
                            if(typeof value_element["id_c"] === 'undefined') {
                                array_elementos.push(value_pila[1][index_element]);
                            }
                            else {
                                $.each(cs_en_tienda, function(index_c, data_c){
                                    if(data_c.id_c==value_element["id_c"]){
                                        array_elementos.push(value_pila[1][index_element]);
                                    }
                                });
                            }
                        });

                        cursor.value[padre][index_lista][hijo_name] = array_elementos;
                        cursor.update(cursor.value);
                    }
                }
            });
        });
        cursor.continue();
    }
};
request.onerror = main.log;

},
[/code]
[/spoiler]

1 respuesta
MisKo

#32890

Lo parcheas y lo crackeas solo?

Eso es nivel ingeniero informático. Si, además, consigues quitar la música techno en lo que se aplica el parche, ya considerate un experto

Zakram

Ni caso centu, nunca haran escudos y chapitas de zeldas molnas como nosotros

sacnoth

#32888 Igual te resulta chocante, pero la gente trabaja por dinero. En lugar de odiarle a él, haz lo que puedas para estar en una situación que te guste, laboral y económicamente hablando.

1 respuesta
Yhoulz

#32887 mi zona es la última que lo van a poner. Más veces que se lo he dicho y no me hacen caso y mira que tengo buen rollo con ellos.

Cuentate algo de tu nueva vida chelerito.

1 respuesta
ArticoDelSur

Van a hacer sonar la alarma de emergencia para probarla. El día se pone emocionante

B

#32891 Parece interesante...es que así de forma tan teorica no me imagino el programa tan siquiera jajaja
#32895 Efectivamente la gente trabaja por dinero, pero no deberia de escoger su trabajo por el dinero, y mucho menos en una industria como son los videojuegos, que es lo que hace el gi...usuario este

3 respuestas
B

#32861 por supuesto, tu eres así.

1 respuesta
LaChilvy

#32825 jajajajajaa, los secretos que una mujer lleva en su bolso... xDDD

1 1 respuesta
sacnoth

#32898 ¿Sabes cuáles son las especialidades que los médicos del MIR piden y las que se acaban antes? Entiendo lo que quieres decir, y cómo te gustaría que fuera el mundo, pero es como es y no lo vamos a cambiar.

1 respuesta
Lecherito

#32896 No hay nada nuevo hasta que no encuentre piso y empiece a trabajar

B

#32890 Entonces otro pin para ti. Tienes convalidada la ingeniería informática.

#32899 Y tu :3

1 respuesta
Oboro

#32898 tu pasión es admirable pero por mucho que trabajes en algo que te gusta, al final es un trabajo.

Nunca vas a disfrutar y tener la misma pasión por crear un videojuego por trabajo que por jugarlo o crearlo porque te apetece a ti.

Si hay algo que he aprendido es que aunque conviertas tu pasión y tu hobby en trabajo, no deja de ser trabajo, y el trabajo aunque se haga más llevadero si haces algo que te gusta, es una mierda igual siempre.

2 respuestas
B

#32900 me llegan a empujar en el bus y se llevan pipí.

Hostia para un día que tengo que hacer cosas y Runig se pone reshulon. :qq:

MisKo

#32892 Siempre es interesante ver el código de los demás, pura curiosidad :D

A priori entiendo tu código, aunque yo soy más de camelCase y de nombres de variables autoexplicativas. Tambien veo algunas cosas que yo haría de forma distinta ( tampoco te lo tomes a mal xD )

Por ejemplo, esto
1 1 respuesta
B

#32903 qué va, chumi.
Ojalá.
Soy normalucha.

1 respuesta
B

#32901 Y no te lo voy a negar que no todo el mundo tiene el trabajo que quiera. No le pido ese milagro. El es autonomo, trabaja de esto porque en teoria quiere, no porque no le haya quedado otra...y lo que quiere de este trabajo es el dinero que le reporta y es lo que me cabrea
#32904 Por supuesto, un juego creado por ti es la polla, un juego creado por una empresa contigo contratado lo mismo no te gusta tanto, yo que se es trabajo, son otras condiciones...pero no soporto a la gente que escoge una profesión solo por el dinero que le va a aportar, y ya si encima son los videojuegos pues la patada maxima que puedas hacerme

MisKo

Creo que teneis que cambiar un poco el punto de vista:

A mi me gusta mi trabajo y soy feliz trabajando, pero soy más feliz cuando trabajo en proyectos propios que cuando trabajo en proyectos de clientes y, aunque esto sea así, muchas veces tengo 0 ganas de trabajar xD

3
B

#32907 Chumi, eres perfecta ! :D

1 respuesta
Tema cerrado