Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#32843 No puedo poner trozos de codigo de lo que hago, se me puede caer el pelo xd

#32847 Hazte webdev, los que no sabemos lo que hacemos alli encontramos refugio!

1 respuesta
Aura-

#32846 Y las mujeres somos supermodelos, con curros que nos encanta y ganando un pastón

1 respuesta
KaeliS

Veo que eres nueva en internet. No te preocupes yo te explico: En internet no hay mujeres.

1 1 respuesta
MisKo

#32851 Cambia variables, nombres de funciones, quita código SQL o nombres de tablas.. yo que se xD hay muchos tipos de código que sacados de contexto no se intuye nada xD

1 respuesta
Aura-

#32853 ¿Soy un hombre?
Mierda

1 respuesta
B

#32844 Yo creo que deberías hacer más en lugar de juzgar a los demás xD

Zakram

Yo me lie con el ingreso en MV y me puse el rabo de 10 CM y 35% de grasa corporal.... mejor no pregunteis donde puse el pelo

2
Yaya

#32854 Si hombre, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a modificar codigo para ponerlo por aquí.

Quita, quita, que ademas no es nada interesante o fuera de lo común xd

1 respuesta
KaeliS

#32855 En internet si. Míralo por el lado positivo, puedes mear de pie en la papelera de reciclaje.

1 respuesta
Lecherito

Shhh, que están midgard y runig peleándose.

1 respuesta
B

#32852 Las mvderas somos todas altas, guapas, no tenemos celulitis , el culo como si hubiéramos hecho squats toda la vida, no nos maquillamos nada, somos super naturales, nunca nos comportamos como el resto de las mujeres, ganamos una pasta en nuestros trabajos super valorados, no se nos resiste ningún hombre y los selfies que subimos a mv es la primera pose que hemos puesto, nada premeditado ni forzado :D

#32849 Piti eres el super hombre, cumples casi todas :D

1 3 respuestas
sacnoth

Y no os ponéis malas en las KDDs

1 respuesta
MisKo

#32858 Vaaaaaaaaaa, empiezo yo xD

1 respuesta
Aura-

#32861 Me acabas de definir a la perfección
#32859 Todo ventajas

B

#32860 Yo no me peleo con nadie. Pero me resulta muy triste que alguien la lleve tan dentro conmigo que no pueda resistir a echar mierda por doquier si me ve en algún hilo xD

No soy un buen programador (aún), pero me dedico a lo que me gusta y me gano bien la vida, con lo cual por mi parte estoy 100% feliz. Me gustaría que todo el mundo pudiese decir lo mismo de su vida.

B

#32862 Te odio >.<

Shikoku

Pues yo estoy haciendo una formación de Azure, así que paso de poner nada xD

sacnoth

La verdad es que lo de Midgard tiene mérito, pero es divertido meterse con él xD

1
B

#32856 Que pasa? No te gusta que te traten por lo que eres? Un programador chapuza que curra en esto solo por dinero, y para dar más asco en vez de programar aplicaciones te dedicas a trabajar en la parte que más pasión requiere de la informatica. Solo has hecho bien una cosa en toda tu vida, venderte bien y eso es algo que no te puedo discutir.
Me das asco desde que te empece a conocer y me daras asco hasta el dia que desaparezcas. Ahora si quieres me bloqueas de Off-topic

1 respuesta
Lecherito

Voy a por las palomitas mañaneras

Oboro

yo soy todo lo que ha dicho Evey pero en hombre. Folladme

1
Shikoku

Ostia los puñales un viernes

Zakram

Mierda, me he dejado la maquina de palomitas en casa !

ArticoDelSur

#32843 El CFS en Administración y Finanzas, haciendo las prácticas en una multinacional donde tienen la mayoría de las tareas administrativas están en la sede checa o belga xD El dpto se dedica al cost controller, y claro, no tengo los conocimientos necesarios porque es de nivel universitario. Y al ser solo dos, están super ocupados de tareas. Estoy un poco como de bulto, pero oye, super majos son.
Lo del excel es que me pongo a investigar y hago chapucillas para probar todas las funciones.

#32844 La verdad es que el mio esta quedando bastante guay, y según la de RR.HH, es lo mejor que ha visto en unos años. A ver cómo queda la cosa

2 respuestas
R0bb

Buenos dias

MisKo

#32874 Tengo un compi de RRHH que se hizo en un excel ( necesitó un A3 para imprimirlo completamente ), un montón de temas de despidos, horas, etc... todo con esquemas, gráficas...

Yo no tengo paciencia para hacer tanta cosa en excel xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#32861 te doy mi laic

Joder salseo!

B

#32874 Jo, que suerte. Ya nos diras como sale al final
#32876 Excel ahora tiene una cantidad de asistentes impresionantes

1 respuesta
Zakram

OH oh ! yo trabajo con excel, ya soy pr0gamer como runig?

1 respuesta
B

#32869 El problema está en que a mí no me tratas como un programador "chapuza". Me tratas como si te hubiese hecho algo super grave, y creo que nunca lo he hecho.

Piensa que estás tratando de puta pena a un random de un foro, porque no me conoces para nada. Ni siquiera nos hemos visto en persona xD

1 respuesta
Tema cerrado