Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MisKo

#33240

KaeliS

Ay... Xena.

Como me ponía de pequeño

1 respuesta
B

#33239 Me paso de horas de practicas, dije desde el dia uno que NO queria esta empresa, dije desde el dia uno que NO queria dar un lenguaje de este estilo, me queje de esto, el director despues de soltarme una chapa del quince porque le salio de la polla me dijo que fuera unos dias que si no me gustaba me cambiaban...y fui yo y me lo crei porque claro ahora TODO son pegas.

¿Crees que quejarse vale de algo ya? NO el colegio pasa de mi, ahora mismo lo unico que tengo ganas es de pasarme de verdad de horas de practicas para poder denunciarles

2 respuestas
centu

Ya claro, de pequeño.

LaChilvy

Piernacas.

1 respuesta
B

#33240 ayer estábamos practicando speaking para el examen y un alumno me dijo que por favor fuera inexpresiva. Que se cree que lo está haciendo bien y me ve la cara y sabe que lo está cagando.
Y le dije que era mi cara normal. Y no me creyó.
Y, y, y me dijo que tengo esa cara de "cállate" y le repetí que era mi cara normal.
Y me acordé de tu porque me dijiste que era muy expresiva y al final me lo creeré xDD

#33243 te volviste a quejar después de ir un par de días?
Yo es que no me hubiera movido del despacho.
Mi queja fue que no se estaba haciendo lo que se ofertaba y 0 problemas.

1 1 respuesta
B

#33242 Te ponen las amazonas?
#33238 Ya lo hago, pero es imposible mirarte algo de programación si no puedes probarlo mientras lo lees...
#33246 Hice un bot que cada 2 dia manda un correo recordando que NO se ha solucionado el tema de mis horas, y no te lo estoy diciendo de cachondeo

2 respuestas
B

Hola a todos! que pereza llevo, a ver si pasa el día rápido ¿que tal el puente?

#33243 Eso te pasa por autosabotearte, que yo te entendí que te habían ofrecido hacer las practicas en una empresa de videojuegos y no quisiste por no se que del capitalismo videojuguil y Midgarismos.

1 1 respuesta
B

Midgarismos xDDD

B

#33248 Y de una polla, me ofrecieron pagarme el desarrollo del Neon Blood, pero fuera de practicas. Lo cual ya ves lo que me interesa, el juego por ahora ha tenido coste 0, así que ya ves lo que me interesa el dinero
Oh, y si, habia una empresa de videojuegos con Unity...y claro vamos a mandar a cualquier gilipollas con un 6, para que mandar AL PUTO NIÑO QUE TIENE UN PUTO CURSO DE UNITY

2 respuestas
centu

#33245 te mola mas este barbudo o el de vikings?

http://i.imgur.com/TLLCOkW.mp4

1 respuesta
B

Buenos días, tan pronto y Runig ya está intenso...

1 respuesta
KaeliS

Joder ya estamos. Paso de leer más de 1 línea si viene acompañada de un avatar verde con cejas grises.

#33247 Es una mujer enseñando muslo y escotazo y yo tenía 12 años. Es bien.

1 respuesta
B

#33253 Son gafas de sol
Tambien es verdad

Yhoulz

#33247 y quien no le pone morir por kiki por una sexy amazona.

Buenos días MV, necesito 2 días más para recuperarme del viñarock. Dormí poco y mal desde el miércoles y aún tengo jetlag cerebral. Que pase la semana rápido.

B

#33250 Pues si has conseguido que alguien te financie el Neon, estaría bien aprovechar la oportunidad, no para que tu te lucres de ello como un sucio capitalista, si no para poder mejorar, escalar y dar a conocer tu juego.

Un Neon para dominarlos a todos.

#33252 Hola gatiwapi ! Runing es intensito siempre jajajja

Oboro

Buenos dias de policia.

El sábado casi me llaman a la policia en casa por cantar digimon.

O cantamos muy mal o digievolucionamos por encima de nuestras posibilidades

2 1 respuesta
B

Runig siempre está intenso.
No le recuerdo nunca no-intenso.

#33250 quizás porque ese tío del 6 sí puede aprender unity? No como tú que tienes el curso? Y así el otro se beneficia de las prácticas?
Y por cierto, como puedes destilar tanto odio hacia la gente que hace las cosas por dinero? Si de verdad te gusta tu juego y te ofrecen financiación para hacerlo mejor o con más herramientas les dices que no?
Vamos a ver, te crees que los desarrolladores viven de juegos gratis y el aire?
Es que de verdad.

2 respuestas
LaChilvy

#33251 dios mio, como puede tener una barriga tan adorable?

:qq:

B

#33258 Me importa un comino el otro, como si se muere debajo de un puente. YO quiero las mejores practicas para MI, que para eso he sacado más nota

2 respuestas
KaeliS

Tengo ganas de que sea mañana para que me llegue lo que pedí por internet. Puto espíritu consumista que tengo últimamente.

#33258 Pues otras veces recuerdo verle más calmado. O igual es que hoy yo estoy más en plan "paso de gilipolleces"

B

#33260 eres un crío.

1 respuesta
centu

#33257 este finde es cuando era el concierto de final fantasy?

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

#33260 Y tambien esperaras un buen trabajo y que todo sea perfecto. Porque tienes mejores notas y blah blah blah. Bienvenido a la vida real y al mundo de los mayores. Aunque parece que aun quieras vivir en el de los niños.

1 2 respuestas
B

#33262 Ok, pero no se, me parece obvio que a más nota más oportunidades tengas
#33264 Ya si, esto no es mundo real, esto es practicas. Y si dices cada reputa semana que "A más nota mejores practicas te tocan" COÑO, pues te lo crees. Y luego descubres que todo se resume en "Mira, me vienes bien que te quedes aquí porque estos solos quieren a los 4 mejores y así sois 4 alumnos menos"

1 respuesta
B

#33264 Es Runig, que esperáis... xD

KaeliS

RPV de la vida

2
B

#33265 la verdad es que leyéndote también destilas soberbia.
Pero vaya, que te han ofrecido algo cojonudo como es financiar un proyecto tuyo y les has dicho que no "porque el juego ha tenido coste 0" y te quejas de que alguien que no sabe unity pueda estar en unas prácticas para aprenderlo porque tú tienes mejor nota.
Si tan mal estas, haz lo que te han dicho: deja de perder el tiempo aquí y búscate algo qué hacer en estas horas muertas.

1 respuesta
Oboro

#33263 después de eso fue si XDDD

Suwak0

Buenos dias majetes

Tema cerrado