Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#33268 Les dije que no porque me pedian una fecha imposible, no podia estar de practicas, tener el proyecto final y a la vez acabar un juego en 3 meses.
Y solo puedo aprender cosas que se puedan hacer online, así que java descartado, ya que no puedo instalar NADA, no puedo ejecutar ni un puto java sin que salte un aviso
Oh y pido perdon por exigir que se cumpla algo que el colegio ha dicho desde el dia uno, y es que a mejor nota más opciones de practicas ibas a tener

2 respuestas
GorkaMorka

Buenos días. Un par de madrugones y ya!

abath666

Que buena falta les hacia a algunos que volviese la mili.

1 1 respuesta
B

#33273 Para luego tener una generación quejandose de lo dura que era la mili y así cualquier otra basura les parezca bien?

1 respuesta
Oboro

#33271 una pregunta que he llegado tarde a la discusión:

Puedes hacer un resumen de como has llegado a esa empresa? Es decir, acabo de leer que pidieron "los 4 mejores" y tú estabas entre ellos no?

1 respuesta
centu

Como va a estar alguien que se pinta el pelo de verde entre los 4 mejores?

1 1 respuesta
B

#33275 En las empresas grandes digamos que hacen la selección para practicas como quieren "Oye mira me mandais los CV de los 4 primeros, les hacemos entrevista y si nos interesan son nuestros" Pues eso, despues de 2-3 empresas donde hice la entrevista me mandaron aquí a hacer una entrevista en la que juro que lo hice LO PEOR POSIBLE y nada...ya esta, luego me dieron un papelito donde me dijeron que estaba asignado a esta empresa
#33276 Teniendo un sistema educativo como el español

1 respuesta
KaeliS

pollas3

1 respuesta
B

#33278 .png

Yaya

Bon dia.

Dia interesante hoy, estoy cagado, tengo que presentar un proyecto sobre el que llevo trabajando varios meses a un cliente y aunque estoy seguro de lo que tengo, no se si le va a encajar del todo.

3 respuestas
Ridote

Buenos dias por la manana, os veo felices con la situacion laboral en espana xD

B

#33271 ey, no pasa nada. Te perdono.

#33280 seguro que lo haces genial, mucho ánimo Yaya :)

Edit: deberían avisarte cuando alguien edita un post. Casi me pierdo la disculpa.

1 respuesta
centu

#33280 llevale unos dulces para que su mente este mas predispuesta a que le guste.

1 respuesta
Oboro

#33277 pero sabes que tú no tienes derecho a decidir prácticas verdad? Sabes que los convenios de tu centro y demás priman sobre todo. Lo único que pudiste hacer era buscarte tú mismo tu empresa de prácticas y que te solicitaran al centro. Lo hiciste?

Si no lo hiciste lamento decirte que irás donde tu centro te mande porque como ellos te dan el titulo tienen derecho sobre ti hasta que acabes el curso.

1 respuesta
B

#33280 Si no encaja untalo a vaselina
#33284 Se que no es un derecho, es lo que se hace en los grados de toda la vida. Si los tios avisaran de "Eh, que las practicas las vamos a asignar como nos da la gana" pues ya lo se, saco el 5 y ya me importa una mierda todo. Pero no, aquí a anunciar a bombo y platillo que si no sacas buena nota no vas a poder elegir empresa y blablabla

KaeliS

Joder macho de verdad. Me estais dando ganas de suicidarme o mataros a todos, una de dos.

1 1 respuesta
B

#33286 Ves? Pero si es lo primero que dicho

Aura-

Hoy me he hecho avena para desayunar y al calentarla se ha desbordado todo....
Y practicas, yo no tuve la mejor nota, pero en las empresas nos hicieron entrevistas y termine en la mejor de todas,
y al acabar me hicieron contrato

KaeliS

Yo desayuno 1 plátano, 4 galletas maría, 1 café y 1 yogur everyday

Yaya

#33282 thx, espero que salga bien, es una apuesta personal y la primera vez que hago de lead dev, asi que he ido un poco a lo burro, pero bueno xd

#33283 Va a estar complicado llevar nada a 1000km de distancia xd

1 respuesta
Aura-

No, si al final he desayunado nesquick con 5 galletas maría y un plátano.

Ridote

Que os gustan los platanos recien levantadas

Yaya

Nesquick, mal, muy mal.

1 respuesta
B

Buenos días!!

Cuenco de cereales con leche y luego un batido con proteina y creatina, para empezar bien el día!

B

#33293 ¿por estar mal escrito o porque eres un hereje?
Si es lo segundo, no te deseo ningún mal pero ojalá el tío odie el colacao y salga en la conversación.
Pues lo mio ha sido un café con dos Valencianas.

1 respuesta
oso_farloper

¿Con la de dinero que tenia el pato donald de salir tanto en la tele? ¿Por que carajo nunca se arreglo la boca pa dejar de parecer una fuente y que se le entendiese?

1 respuesta
B

Joder chavales desayunais normal y todo, yo llevo 2 cafes y un Monster :D
#33296 Porque si se le entendiese no ganaria tanto dinero

Yaya

#33295 Porque el Nesquick debería ser ilegal.

Colacao. Y si puede ser sin mezclar y con la leche fria mejor.

2 respuestas
KaeliS

Lo estais escribiendo mal

1 respuesta
B

#33298 deja de ponerlo mal, es Nesquik.
Yaya, me caes bien pero...

1 respuesta
Tema cerrado