Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

oso_farloper

#33329 Por no saber diferenciar logicamente

1 respuesta
AikonCWD

#33328 Electrolux, en éste hilo encontré la explicación y solución al problema.

centu

Colacao, nesquick? No teneis ni puta idea.

Bocadillo de jamon serrano >>>>

4 1 respuesta
B

#33331 Lo se, soy indigno. Cual es la diferencia?
#33333 Con cafe o sin cafe?

2 respuestas
B

cacaolat

AikonCWD

Por cierto: Colacao > Nesquik. Silvia me lo prepara con la leche super fria para que me pueda comer los grumos.

1
KaeliS

#33330 ¿Y tú como consumes colacao o nesquik si eres alérgica a la leche?

1 respuesta
oso_farloper

#33334 Sabor, y la textura, es como decir que estrella galicia y cruzcampo es lo mismo

2 respuestas
Shikoku

#33338 estrella Galicia y cruz campo?

Ban eh Bannnnnnnn

B

#33338 eh...pues ahora que lo mencionas...

KaeliS

Cruzcampo no es cerveza

Aura-

Claramente Cruzcampo esta mucho mas buena

spoiler
B

#33337 porque soy intolerante, entonces cuando la toleraba algo más la usaba para darle sabor a la leche desbarata sin lactosa (agua).
Ahora ya no tomo pero nesquik for evah

1 respuesta
oso_farloper

Si cambiamos de tercio (ya he hecho el chiste de turno) logicamente estrella galicia, y mira que soy del sur y me he criao con la cruzcampo, pero de hace años paca.... el aguachirri is real

1 respuesta
KaeliS

#33344 ¿De qué parte del sur? Podrías ser el primer andaluz documentado que reconoce que cruzcampo es peor que otra cerveza.

1 respuesta
centu

#33334 con agua, por supuesto.

oso_farloper

#33345 La cruzcampo hace años que dejo de ser lo que era. La cruzcampo era la diosa de la cerveza de barril industrial pero eso ya paso. Tambien digo que la noe sa quedao parada y ahora en mi casa solo se bebe carrefour especial

a si que mi paladar habra perdido el sentido.

abath666

#33343 Como la leche sin lactosa no tiene sabor le ponias nesquik que le da poco sabor a la leche. Muy bien numeritos, paraeso le echas agua y listo.

1 respuesta
B

#33348 es que eso es subjetivo, porque para mi le daba sabor e incluso era demasiado dulce xD.

1 respuesta
Oboro

Ahora los gustos de numeritos son los standard? o viceversa?

A ver si ahora os van a gustar las pichas porque le gustan a ella. O a ella comer chuminos porque nos gusta a los demás

abath666

#33349 Yo he probado tanto cola cao como nesquik. A mi no me gusta el sabor de la leche. El Nesquik apenas se nota y el colacao con nada ya sabe a chocolate.

LaChilvy

Good news, en la prox nomina me pagan vacaciones no disfrutadas de 2 años. Barcos y putesssssssssss

2 respuestas
KaeliS

El otro día apunto para comprar:

  • Yogur 0,0 edulcorado (x2)

Y mi madre va y compra yogur 0,0 sin edulcorar y solo 1 pack.

Madre, te dije expresamente que se compran de 2 en 2 porque sino me duran literalmente 3 días y me dijiste que lo apuntara así.

AikonCWD

#33352 Regalame la PS4 Pro

1 2 respuestas
KaeliS

Yo no sé en qué mierdas piensa mi madre cuando va a comprar. Centenares de veces había apuntado jamón de york y ha vuelto con una bandeja de lonchas de magro que es igual en apariencia pero de otro color.

Yo creo que va cogiendo las cosas al azar

1 1 respuesta
centu

#33354 Con bloodborne goty, esta en los games por 20 euros.

Shikoku

#33352 invitate a algo no?

Eso deben ser como 2 pagas extras me imagino :D

B

Yo sé lo que es güeno

#33355 quizás la energía del jamón york no es buena en ese momento y el universo le dice que coja magro.

1 respuesta
KaeliS

#33358 xDDD

Luego está lo de

Yo: Coger todo lo que hace falta en 20 minutos y volver
vs
Mi madre: Coger casi todo lo que hace falta pero equivocarse en algunas cosas y olvidarse otras. Tardar 50 minutos en volver.

2 respuestas
AikonCWD

Os ha enseñado Silvia la receta tan buena que le preparé ayer para cenar?

#33359 Pues ve tú a comprar, no? Si lo haces mejor y más rapido, lo más eficiente es que vayas tú.

1 2 respuestas
Tema cerrado