Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

La puso en insta.
Muy buena pinta.

abath666

#33360 No, pero subio video del postre.

KaeliS

#33360 Yo voy bastante si me hace falta. Como llevo una dieta distinta yo llevo la cuenta de lo mío.

Pero a veces coincide que va mi madre a comprar porque ya toca y pasan estas cosas

Aura-

Donde está lo de reportar? O como soy nueva aún no puedo?

2 respuestas
KaeliS

Me voy a tener que hacer un instagram de esos para ver lo que comeis

#33364 Las cuentas nuevas tardan un poco en tener esa herramienta.

Puedes acelerar el proceso pagando MV premium.

B

#33359 Algo similar pasa con la mia...pero coge TODO incluido lo que tenemos 4 veces ya

1 respuesta
MisKo

Con lo facil que es hacer un pedido online y repetirlo constantemente. 0 tiempo invertido, siempre compras lo mismo ( y no compras de más ) y te lo traen a casa xD

2 respuestas
AikonCWD

#33367 Silvia y yo venimos comprando online desde hace algo más de 1 año. No he vuelto a pisar un Mercadona en mi vida. No puedo ser más feliz.

1 respuesta
KaeliS

#33366 La mía compra cosas para no usarlas.

Desde que le enseñé una receta de fajitas con guacamole, van por lo menos 2 veces que compra todo lo necesario para no usarlo nunca. O de hacer yo las fajitas y tener que comer todos los días fajitas porque ellos no se lo terminaban.

Compró el mes pasado guacamole y salsa de queso para hacer nachos y fajitas. El guacamole me lo llevé yo y la salsa de queso y las tortitas aún siguen ahí, le pregunto y dice que para hacerlo algún día. 1 mes lleva ahí ya.

#33367 #33368 ¿Y las frutas? ¿Comprais para todo el mes?

2 respuestas
LaChilvy

#33354 y una mierda, hay que ahorrar.

la mas rica del cementerio...

Shikoku

Ande compráis online?

Yo de momento he probado carrefour y amazon

1 respuesta
Oboro

Hombre si os gastais 100+ pavos para que os lo traigan por la face si. Pero teneis que estar en casa también :/

Aparte que para las cosas frescas estás un poco fucked comprando online, y eso que yo lo hacía muchisimo

1 respuesta
B

#33369 Ah, entonces si. Ahora la mia ha llegado al LV2 compra cosas para que las haga mi padre "Toma cariño, me las haces un dia" y al carro
Digamos que mi madre o es muy buena en algo, o es la peor...pues en la cocina le toco lo segundo así que la echamos disimuladamente. No parece quejarse :D

AikonCWD

#33369 Nosotros compramos de forma diferente. Una compra mensual con todo (incluso fruta o verdura). La fruta y verdura nos dura apenas unos días (pues compramos poco) y el resto de semanas cojo lo que necesite en la frutería que tenemos debajo de casa.

Pero en cambio, mi cuñada hace compra completa semanal, así que no habría problema en ello. Es una gozada

B

A mi me encanta ir al mercado a comprar carne y pescado con buena pintaca y sin envasar :)

MisKo

Full amazon prime por aquí, a partir de 19€ te lo envían a casa, entre las 2 horas siguientes de pedirlo ( si lo pides a las 5, entre las 6 y las 8 lo tienes por ejemplo ).

Salvo 4 cosas contadas, que solemos comprar directamente en el mercado, el resto prefiero pedirlo por amazon. Incluso algunas cosas tienen mejores precios que en el carrefour o en el mercadona xD

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

B

#33376 Es verdad que ahora Amazon tambien tiene compras "normales" hay algun minimo o maximo...o algo?

No se nota ni nada que ya me he relajado un pelin :D

1 respuesta
MisKo

#33378 Como he puesto, mínimo de 19€ :)

1 respuesta
B

#33379 y ya? Joder que chollo no? Si añades cosas más de "Amazon" no cuela no? En plan "Mira me pones esta pizza de 3€...y esta antena Wifi de 20€"

1 respuesta
AikonCWD

#33371 https://www.ulabox.com/

#33372 Mi cuñada compra semanalmente y no creo que llegue a los 100€, en ulabox con menos te lo traen gratis. Sobre el horario no hay problemas, tú indicas a que hora quieres que te lo traigan. Cuando el repartidor está cerca, te envían un SMS para que estés preparado. Y sobre productos frescos.... a día de hoy es un mito: Todo nos llega super bien, fresco en cajas frigoríficas. Silvia no ha probado unos aguacates mejores que los del ulabox xD

2 respuestas
B

#33364 se supone que debajo del comentario tienes la banderola, manita y tal.

Ridote

#33376 le has echado un ojo al amazon video?? algo interesante? yo lo tengo super abandonado porque las series que molaban eran de pago incluso con prime... aunque he visto que esta la de american gods que no tiene mala pinta

1 respuesta
MisKo

#33380 Bueno, tienes que tener el premium de amazon, pero vamos, quien no lo tiene xD

#33383 Creo que no habia mucho, aunque había mucho contenido propio en ingles con subs en español, pero la verdad que no lo he mirado mucho

1 respuesta
Oboro

#33381 No lo digo por que no vengan frescos, lo digo porque no tienes la misma capacidad de elección que si vas a la tienda y ves los filetes por ejemplo.

Yo puedo comprar una bandeja de +-500gr de entrecot por ejemplo, pero no puedo comprar 1 entrecot solo por decirte algo. Depende siempre de lo que tengan en stock pero de eso que tienen eligen el que quieren para ti.

1 respuesta
Shikoku

#33381 ulabox?

no conocía eso. q cobran de envío y esas cosas? son de los q compran en supermercados según lo q pidas?

1 respuesta
B

#33384 Yo actualmente...

1 respuesta
MisKo

#33387 Pues págalo con tu sueldo de programador en cobol!

1 respuesta
AikonCWD

#33385 Ahí ya cada uno con sus prioridades...

Me renta más quedarme en casa con las manos entre las ingles bien calientes mientras me traen la comida en lugar de perder horas en el puto Mercadona, hacer colas, lidiar con viejos y sus putos carros a mitad de pasillo, el coche en el puto parking estrecho del Mercadona, cargar y subir la compra a casa... Prefiero evitarme eso y que me traigan cualquier filete que no comerme toda esa mierda para poder escoger entre un filete u otro que son practicamente iguales.

#33386 59€ viaje gratis. Tienen mil ofertas y siempre nos regalan cosas por comprar ahí. Yo se lo recomiendo a cualquiera, al menos probarlo una vez.

3 respuestas
Shikoku

#33389 pues lo probaré hoy que tenemos que hacer compra.

Si algo va mal, me paso por tu casa :clint:

Tema cerrado