Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo desde que llegué a la empresa me he dado cuenta de como realmente se cumple el dicho de "en casa del herrero cuchara de palo" sobre todo al hacer cosas con grandes empresas como amazon, samsung o lg... tienen cosas que es para suicidarse.

KaeliS

#33480 No solo tengo que hacer las plantillas sino darle todo el contenido.

1 respuesta
Oboro

#33482 A ver que llevo 10 años hasiendo paginas wei, que era lo que me suelen decir a mi.

Yo te entiendo

sacnoth

Bueno, ha llegado la hora de la verdad. A ver cómo me han quedado esas albóndigas.

1 respuesta
Oboro

#33484 almondigas al poder

KaeliS

Cierro ya, que voy a robarle las almóndrigas al sacnoth

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

LaChilvy

Jueveshhhh

B

Ug

B

Bueeenos días, Cómo ha ido la semana?

LaChilvy

La mía DPM.

centu

La semana que viene tengo que meterme en una maquina enorme a medir. Espero que ninguno de los curran alli se pongan ciegos y le den al boton de encender la maquina o me echen piedras encima.

KaeliS

La mía regular. Voy de constipado en constipado y yo quería empezar con la bici pero así no se puede

centu

Lo primero es estar sano. No puedes entrenar sin estar al 100%.

LaChilvy

Te acaba de llamar insano, peleaaa

KaeliS

Hombre, siendo realistas mis aproximadamente 20 kg de grasa no es que me dejen en muy buen lugar frente a un hombre de pueblo que le da a los hierros.

Como dice el dicho, no empieces una guerra que no puedes ganar.

1 respuesta
oso_farloper

¿Si un objeto imparable choca con un objeto inamobible, que es lo que pasa?

PD: Buenos dias

4 respuestas
KaeliS

#33497 el big bang

LaChilvy

#33496 La dieta la sigues llevando bien?

#33497 yokesetioxdxd

1 respuesta
KaeliS

Ya man tocao la fibra sensible

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/guardia-civil-evita-twitter-suicidio-chica-583612

#33499 Lo de bien es relativo. Sigo haciéndome comidas sanas pero de vez en cuando no me corto en comer cosas que no debería como papas, cacahuetes, pizza... Generalmente los fines de semana un par de veces. Total que llevo 1 mes que ni subo ni bajo, por eso quiero empezar a hacer ejercicio ya

2 respuestas
centu

#33497 es una hipotesis imposible. Ningun objeto puede ser inamovible y ningun objeto puede ser imparable.

LaChilvy

#33500 Es que si no te das un capricho de vez en cuando, se hace imposible hacer dieta la verdad. Pues ahora con el buen tiempo parece que apetece más hacer ejercicio.

B

#33500 yep, cogía a los niños y hacia unos juegos del hambre con ellos xdxd

Dadme fuerzas para ir a clase porque juro que me tumbo y no me levanto hasta ir a trabajar xD

1 1 respuesta
abath666

#33497 el objeto inamobible sigue inmobil, y el imparable rebota, rebota y en tu culo explota.

Buenos dias.

1
LaChilvy

#33503 Tip: ve a clase si no quieres acabar en un trabajo de mierda como nosotros.

xDD

1 respuesta
B

#33505 pero si vivís bien cabrones xDDD

2 respuestas
oso_farloper

#33506 bien dice....

LaChilvy

La verdad no me quejo, soy muy feliz con mi vida en general.

PD: me acaban de llegar los I.B.I's y seguros de mis propiedades. KILL M PLZ

KaeliS

#33506 Ve a clase o todo el esfuerzo, sacrificio y estrés de estos últimos meses habrá sido para nada.

Venga, que ya te queda solo el último empujón :)

2 respuestas
B

#33509 es hacia el precipicio?
Oooh, ojalá sea hacia el precipicio. :)

1 respuesta
Tema cerrado