Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo desde que llegué a la empresa me he dado cuenta de como realmente se cumple el dicho de "en casa del herrero cuchara de palo" sobre todo al hacer cosas con grandes empresas como amazon, samsung o lg... tienen cosas que es para suicidarse.

KaeliS

#33480 No solo tengo que hacer las plantillas sino darle todo el contenido.

1 respuesta
Oboro

#33482 A ver que llevo 10 años hasiendo paginas wei, que era lo que me suelen decir a mi.

Yo te entiendo

sacnoth

Bueno, ha llegado la hora de la verdad. A ver cómo me han quedado esas albóndigas.

1 respuesta
Oboro

#33484 almondigas al poder

KaeliS

Cierro ya, que voy a robarle las almóndrigas al sacnoth

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

LaChilvy

Jueveshhhh

B

Ug

B

Bueeenos días, Cómo ha ido la semana?

LaChilvy

La mía DPM.

centu

La semana que viene tengo que meterme en una maquina enorme a medir. Espero que ninguno de los curran alli se pongan ciegos y le den al boton de encender la maquina o me echen piedras encima.

KaeliS

La mía regular. Voy de constipado en constipado y yo quería empezar con la bici pero así no se puede

centu

Lo primero es estar sano. No puedes entrenar sin estar al 100%.

LaChilvy

Te acaba de llamar insano, peleaaa

KaeliS

Hombre, siendo realistas mis aproximadamente 20 kg de grasa no es que me dejen en muy buen lugar frente a un hombre de pueblo que le da a los hierros.

Como dice el dicho, no empieces una guerra que no puedes ganar.

1 respuesta
oso_farloper

¿Si un objeto imparable choca con un objeto inamobible, que es lo que pasa?

PD: Buenos dias

4 respuestas
KaeliS

#33497 el big bang

LaChilvy