Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Es gracioso, echan un cable de estos gordos gordos de fibra optica desde EEUU hasta Sopelana. Y no echan uno hasta el Centupueblo.

B

#33446 Pero porque imaginate lo pegajoso que quedaria si no paro

Ridote

mierda, no me envia esto mensajes. Pues eso, que ayer vi uno entrar en el vater con un cafe y fue para largo... os parece normal beberos un cafe cagando??

Aura-

Pues muy normal no es,
normalmente la gente se lleva revistas o el móvil

KaeliS

Yo me llevaba la 3DS, lo del café me parece de enfermos.

1 respuesta
Oboro

KaeliS cabrón has sacado canción nueva y no me has avisado

1 respuesta
KaeliS

#33456 Es que esa no es tan buena como para airearla tanto. Además, ahora soy más de "Tu madre es puta"

1 respuesta
Oboro

#33457 Es más flojeras si, pero vamos es mi abuela la señora XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. La describen perfectamente

Ridote

#33455 todavia en su casa que haga lo que quiera, pero en el trabajo... delante de la gente... era un ingles, tambien te digo. Esa gente es rara como ella sola, los veo yendo al vater con un bocadillo en breves... como los vea hacer algo asi los grabo

KaeliS

Estoy en ese punto en el que sonarse los mocos empieza a doler

1 respuesta
abath666

#33460 ¿Usas pañuelos de esos que son suaves para que te hagan menos daño en la nariz?

1 respuesta
KaeliS

#33461 Obvio xD

2 respuestas
MisKo

#33462 Pues ahí está el problema, si usaras estropajos, tendrías la nariz acostumbrada y no te dolería ahora por 4 mocos tontos

1
Oboro

#33462 suenate en el baño con los dedos y agua del grifo

1 2 respuestas
Shikoku

haz lo que dice #33464 pero apunta bien

KaeliS

#33464 Eso lo hago muchas veces, sobre todo en casa. Pero no es plan de levantarme al baño cada 3 minutos.

2 respuestas
Ridote

#33466 pues es buenisimo para tus piernas

Oboro

#33466 que se jodan, como los fumadores o los que mean cada 10 minutos.

Si no les gusta que te den la baja

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo que hago es dejarme un rollo de papel de water en el cajón y mocarme cada x minutos. Menudos dramaqueens hay por aqui

1 respuesta
MisKo

#33468 Dependiendo del convenio, los 3 primeros días de baja no se cobra, así que no le renta tanto que le den de baja por unos mocos xD

1 respuesta
Oboro

#33470 Es valenciano, tienen convenio andaluz.

KaeliS

#33469 Así estoy yo, con el segundo paquete de pañuelos sobre la mesa y otro esperando en la mariconera

abath666

Pues yo no me sueno los mocos, los subo de nuevo pa´ arriba como se ha hecho toda la vida.
Y si me los sueno, uso las mangas de lo que llevo puesto.

KaeliS

En mi empresa los cambios sobre un proyecto tienen propiedades parecidas a los gases: Cuanto más tiempo haya hasta la fecha de finalización más se cambian.

Y estoy hasta el nardo.

1 respuesta
Suwak0

Lo peor de los mocos es cuando te empieza a salir agua de la nariz directamente, es una putada interesante

Yaya

#33474 AKA: "Que ya no cambio nada que el deploy es el viernes"

Anda que no son pesados con esas cosas. Si es interno es una putada porque tragas si o si, pero nosotros en los contratos con terceros ponemos que cualquier cambio a falta de 2 semanas para vencer el plazo de entrega se pagan a X€ y asi se lo piensan 2 veces.

1 respuesta
KaeliS

#33476 Lo mío es peor, ahora mismo trabajo para mi jefe directamente y es el que más tiempo me hace perder.

Ayer: Oye preparame una comunicación de esto pero de esto otro. Lo tienes claro ¿no?
Hoy: Vale, veo que ya lo tienes todo. Bueno mira he pensado que vamos a cambiar esto y esto otro y aquello de allá también.

COÑO si sabes que vas a hacer cambios no me hagas hacer todo primero para luego cambiarlo todo otra vez y tener que hacer el trabajo 5 veces porque cada cambio repercute a landing page, e-mail y recordatorios.

Pues así con TODO. Y dile algo que es el jefe.

Hasta le hice un formulario para que me presentara todos los datos del tirón sin tener margen de error porque me dice una cosa por correo otra por teléfono y otra por email y pasa totalmente de ello.

Por no hablar de que tengo que hacer una web para junio y hace 2 meses que no hago más que las tonterías que mi jefe me manda en lugar de eso que está en el plan de marketing

1 respuesta
Yaya

#33477 Ah si, directamente del jefe es lo puto peor, no tienen respeto alguno por tu tiempo, se le ocurre algo y lo cambia cuando ya esta y demas.

Pues suerte con la web, que como no empieces a correr si es algo medianamente elaborado vas a sudar para llegar.

1 respuesta
KaeliS

#33478 No voy a llegar. Lo tengo clarísimo.

Es lo peor trabajar así. Así llevo 5 años.

Tengo que mirar todo 500 veces porque siempre hay cambios y un cambio ha de reflejarse en más de un sitio normalmente. Es horrible, nunca tengo la certeza de que todo está correcto.

Oboro

Pero si hacer una web son 150 euros que me estais container, que ahora es coger un tema de wordpress y ya está.

1 respuesta
Tema cerrado