Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Pues la ultima vez montaron un despliegue de la ostia.

Zodiacs en la ria, furgones de la ertzania, coches, francotiradores, papeleras precintadas, coches de munipas, etc etc. Y eso solo lo que pude ver en 5 min.

sacnoth
#33840GasaiDovis:

de el

Ay, esa LOGSE/LOE/LOCE/LOMCE, qué daño ha hecho.

Oboro

#33838 al papa me lo paso por los cojones.

Me lo paso por los cojones a todo el mundo.

No pienso follar, hasta que no me salga de los cojones

1
KaeliS

El guardián de las estrellas :qq:

abath666

No, si las mujeres no matan....
Una niña de 13 años acuchilla hasta cinco veces a un compañero de clase
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201705/05/nina-anos-acuchilla-hasta-20170505073240.html

1 respuesta
PiTiFiNi

Me ha salido un golondrino en el alerón.
Dep

AikonCWD

Dónde esta mi novia!?

centu

Se ha ido por ahi con un negrazo.

Yhoulz

Este rey no lo conozco pero Juan Carlos era un bonachón de pueblo de tres pares de cojones y salao como el solo.

KaeliS

Si, en todos los pueblos está el típico bonachón que no da un palo al agua entre todos le pagan más de lo que tú podrás ahorrar en toda tu vida por ello.

1 respuesta
Aura-

Están las papeleras precintadas, que he ido a tomar un café y estaban precintadas,
también en el parking de Deusto hay todo policías y plazas reservadas.

Y lo de la niña de 13 años, es ininputable, eso es que no le va pasar nada?
O a un centro de menores si la pueden llevar?

1 respuesta
B

#33845 Ni se tiran pedos :o_o:

KaeliS

#33851 Lo lógico sería llevarla a un reformatorio pero a saber

De haberlo sabido me hubiera cargado unos cuantos antes de los 14

1 respuesta
Lecherito

Por fin voy a firmar el contrato del pisooo (bueno, habitación) pero ya tendré un lugar donde caerme muerto. Mudarse a otro país es un coñazo que flipas

Oboro

Yo lo dije antes en el discord.

El niño de 14 le dijo a la niña de 12 que era too old (que es cierto... Mayores de 12 ya no le interesan a nadie) y ella se puso turbomad y los celos le pudieron.

Yhoulz

#33850 bueno te lo pregunto ya que ha salido el tema. Porque ese odio a la entidad del rey? Veo mucha gente que son detractores del rey y al preguntarles porque lo son nunca me han sabido responder.

4 respuestas
centu

#33853 lo logico seria utilizar su cadaver como abono.

#33856 por que vive de puta madre gracias al dinero que me roban a mi?

AikonCWD

#33856 Yo si quieres te doy mis razones:

  • Son taurinos y defensores de toda la casposidad Española
  • Tienen un salario desorbitado en comparación al beneficio que nos proporcionan
  • No solo el rey, si no toda su familia está chupando del bote y las arcas del estado
  • No se pueden votar o seleccionar los reyes, te imponen a miembros de su familia
  • Alguno de sus familiares son corruptos, abusan de su posición social y quitan el trabajo a gente que está mejor preparada.
  • Rey impuesto por un dictador asesino/franquista.
1 1 respuesta
Oboro

Trillones de tópicos sacados de la TV y la izquierda incoming...

Yo lo único que le echo en cara al rey es que no se vote por esa figura.

Pero vamos aquí todos celebrando que el 2 de mayo nos levantamos contra los franceses (contra quizás el mejor rey de su tiempo) y luego nuestro rey es Borbón que son los franceses tontos y nadie dice nada :psyduck:

Yo hubiera preferido que me gobernara Napoleón que era un estratega cojonudo a los retards de los Borbones

Lecherito

#33856 Pues porque viven un lujo a costa de los que apenas pueden pagar sus facturas sin haber hecho nada más que nacer. Además de corruptos.

Y que conste que no estoy en contra de que haya rey, estoy en contra de que el rey no parezca que tenga un trabajo real. (hehehehe)

centu

Eh eh eh parad el carro. Una cosa es criticar al parasito del rey y otra hablar mal del Generalisimo.

Aura-

Yo opino lo mismo que #33858
Ni Rey ni iglesias.
Que chupan del bote y no me aportan nada

Yaya

#33856 Una, facil y rapida. Es una entidad medieval, yo no soy subdito de nadie y es un cargo no electo.

Quieres alguien que haga sus funciones? Que lo nombre el pueblo de alguna manera, ya sea via las elecciones generales o lo que sea.

AikonCWD

Ah! se me olvidaba. El rey campechano ha sido un mujeriego y un putero de cuidado. Hasta todos los españoles hemos tenido que dar dinero a sus putillas para callarles la boca durante años. Millones y millones de las arcas del estado han ido a los bolsillos de las putillas del rey.

Por no hablar que en época de crisis se va a cazar y matar elefantes con el dinero de las arcas. Todo un pieza, vamos.

Spank

Estáis muy revoltosos el viernes

1 respuesta
AikonCWD

Dónde esta mi novia!?

1 respuesta
B

#33866 Buscando pollas
Estoy en las prácticas haciendo dos pizzas para desayunar because potato

1 respuesta
AikonCWD

#33867 pizzas, ojalá no estar de dieta.

1 respuesta
centu

#33865 sabes que llevo toda semana enganchado al lol?

1 respuesta
Spank

#33869 ¿Que qué?

1 respuesta
Tema cerrado