Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#33870 JA! Admitelo. Te lo has creido.

2 respuestas
Lecherito

#33871 Centu, no me lo he creído ni yo y ni te conozco

Spank

#33871 Es como si me dices que eres votante de Podemos, es imposible

centu

En realidad despues de nioh, nier, zelda y hollow knight estoy bastante quemado de los videojuegos y necesitaba descansar asi que estoy jugando a steins gate zero.

Spank

Yo llevaré más de 100 horas al Zelda y tiene pinta de que me quedan todavía otras 25 horas para terminar

1 respuesta
abath666

Un rey que desciende de ese rey que se piro a Francia cuando nos invadio Napoleon. y luego cuando el pueblo gano la guerra volvio como si nada.
¿Y necesitais mas razones?

Yaya

Terminar...

Terminé tan hasta los cojones de los paseos de Zelda que no lo voy a tocar nunca más.

centu

#33875 que dices maldito autista, aun no te has aburrido con 100 horas?

Yo hice unos 80 templos / kologs.

1 respuesta
Yhoulz

Yo esque a excepción de como decís de que se elige a dedo, el rey es otro que chupa del bote como cualquier político. Por lo menos este último se encargo del tema de Tejero de una forma correcta. No quiero seguir más con este tema, era curiosidad más que otra cosa.

1 respuesta
Oboro

#33879 yo pienso como tú.

No estoy a favor del rey anterior por ejemplo por su modo de comportarse, pero la figura del rey tiene muchos beneficios, y el gasto iba a ser similar esté el rey o no porque al que se pusiera le ibamos a pagar más o menos igual.

Eso si que no se elija no estoy a favor, y que debería de dar cuenta de en lo que se gasta la pasta también

Shikoku

#33868 es lo que tiene que te vayas a casar xD

Pero luego fieshtaaaaaa

centu y lol? esto se va al la mierda

Spank

#33878 estoy haciendo TODO porque quiero el traje de Link clásico

1 respuesta
Shikoku

Menos mal que se me paso la época nintendera

Ya no me cuelan sus juegos aburridos

R0bb

Buenos días

B

Yo algun dia volvere al LoL...más ahora con la parejita de bot, hay que recordarles que aquí manda la enferma soledad de la peli azul

Para mi Nintendo murio junto con sus Iwata...los cabrones tal cual se murio se pasaron su legado por la piedra y a estafar como las otras dos

2 respuestas
xBoSS

#33885
Ya te dije muchas veces que la diferencia en bot la pone el support no el ADC

1 respuesta
centu

#33882 yo quiero el traje de la fiera deidad de majora. Pero aun no se lo que hay que hacer para que te lo den.

Yaya

#33885 Y como están poco rotos... Lo del support no tiene nombre.

Eso seguro que ha sido Spank para ganar viewers.

B

#33886 Si si, pero a LV 6 ya empieza la cosa a igualarse, y ahí es cuando entra la locura de Jinx :D

1 respuesta
Zakram

Aceptalo, jinx no vale ni para matar minions

1 respuesta
abath666

Ayer me jodio un Maokai un penta.
Pero total era un penta con Yi, y tampoco tiene mucha cosa hacerse uno con Yi

B

el dia de trabajo de hoy es organizar la fiesta de verano huhehueuheuhuuheu

xBoSS

#33889
El ADC a farmear minions mientras papá support te carrilea la línea

1 respuesta
B

#33890 Luego te lo explico a ostias
#33893 Y luego el sup a poner palitos con luces

3 respuestas
Zakram

#33894 Jojojojojo eso quiero verlo.

awiiky

#33894 si no fuera x los palitos... Mira como los fueron nerfeando . Que al principio no tenía límites y ahora Max 4 x Char.. xd

1 respuesta
xBoSS

#33894
Pues yo cuando no ponía wards el ADC bien que lloraba y los ponía él al final porque papá carritos estaba ocupado duplicándolo en daño

Yhoulz

La línea del bot, lo gana el support. Que gran canción y verdad absoluta le salió a sharin.

Por cierto gracias Spank por poner a sejuani y Zac tan molones, he vuelto a la jungla con más motivación que nunca.

2 respuestas
xBoSS

#33896
Vaya asco de cambio :_

#33898
¿Que la asquerosidad de sejuani está de moda o algo ahora? LEL

1 respuesta
Spank

Tenéis que jugar al LoL todos, es un consejo que os doy desde la amistad y la imparcialidad

1 respuesta
Tema cerrado