Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Menú del día: Puré de verduras de primero, perrito caliente de segundo.

1 1 respuesta
B

#33929 ...y yo me he tirado con una depresión 3 años por dejar a una para irme con otra

1 respuesta
xBoSS

#33921
El único que cornea aquí soy yo.
MUUUUUUUUUUUUUU

#33919
Pues para mí es sencillo, creo.
Yo no acostumbro a visitar el subforo en sí mismo, visito los hilos concretamente y la mayoría de veces a través del spy.
Si además de eso le sumas que esos hilos o los meto en favs o no vuelvo a visitarlos pues acabo con el favs petao y como luego los hilos caen en desuso y no los quito de ahí porque se me olvida y/o me da pereza pues glhf

Y hay otro asunto y es endémico a todo el foro, suele hacerse un #1 más o menos currado HOY. Pero el mes que viene que lo han cambiado todo no se hace un rework de #1 ya sea añadiendo o más bien borrando la info y poniendo la actualmente correcta.
Que sí, que es cierto que puede descontextualizar un montón de páginas pero creo que es mucho mejor eso a tener el #1 desactualizado y tener que andar buscando los posts "destacados"

1 respuesta
awiiky

#33932 y la depresión fue na mas cambiar? O fue cuando el cambio tenía que ser recambiado?

1 respuesta
abath666

#33931 Yo tambien tengo de primero pure de verduras. Y de segundo pechuga de pollo.

1 respuesta
B

#33934 Cuando cambie, me sentia muy culpable por distintos motivos...prefiero no hablar de eso :D

B

ye

1 respuesta
Oboro

y de postre me podeis comer el p.

1 1 respuesta
sacnoth

#33935 Muy bien, se nota quién tiene criterio. ¿De postre qué va a ser?

1 respuesta
B

#33938 latano que tiene mucho potasio

1 1 respuesta
Yaya

#33933 Lo del #1 es algo mas a mi favor que al tuyo. Si tienes un flujo de hilos constantes, los #1 no hay que actualizarlos, ya que se crean con la noticia/parche/fichaje/X concreta.

Los macrohilos son malos, para todo el mundo, usuarios y moderación, pero es algo que en MV nunca va a terminar de cambiar del todo, pero se intenta xd

1 respuesta
abath666

#33939 Yogurt natural sin azucar.

B

Nos quejamos de macrohilos en un hilo de 1132 paginas
(No tienen nada que ver, pero es porque soy super gilipollas)

Oboro

#33940

1 respuesta
abath666

#33937 ¿Conseguiras trabajo gracias a mi?

1 respuesta
Yaya

Si bueno, las mañanas es algo que no se aún porque nos permiten tener xd Pero que dure, que dure.

2 respuestas
B

#33944 Y me pongo en las practicas a escuchar esto, si es que cuando uno es tonto, es tonto

1 respuesta
Oboro

#33947 es un temazo, cuando hay que reconocerlo se reconoce joder. Yo pondría la melodia en la intro del juego

1 respuesta
B

#33948 ...cr...creo que buscare otra cosa. El juego no se toma en serio ni a si mismo, pero creo que esto ya no pega ni con cola

1 respuesta
Lecherito

#33946 Porque en realidad no trabajas, vago.

1 respuesta
Oboro

#33949 pero sin la voz del Dantés la melodia es "aceptable" para según que cosas. Es muy felizona

1 respuesta
B

#33945 pue ser, a ver qué me dicen :)

#33946 porque el foro, de otro modo, estaría muerto.
Esto le da actividad igual que el fedachat y joder, porque aquí conoces a gente guay.

2 respuestas
Oboro

#33952 quien es esa gafotas

1 respuesta
B

#33951 Que no leñe, sera esta

Es perfecta, parece diseñada para él

B

#33953 :( por qué me insultas?

1 respuesta
Oboro

#33955 No es un insulto, es una gafotas joder que le ocupan más de 3/4 de cara

1 respuesta
B

#33956 pues... como a mi xD

2 respuestas
xBoSS

#33941
Si creas un flujo de hilos constantes volvemos al punto anterior

#33933xBoSS:

Yo no acostumbro a visitar el subforo en sí mismo, visito los hilos concretamente y la mayoría de veces a través del spy.
Si además de eso le sumas que esos hilos o los meto en favs o no vuelvo a visitarlos pues acabo con el favs petao y como luego los hilos caen en desuso y no los quito de ahí porque se me olvida y/o me da pereza pues glhf

Y eso no lo hago sólo yo, lo hacen muchos.

A diferencia de otros foros aquí se pueden hacer muy fácilmente cosas como crear un hilo de campeones nuevos y mantener en #1 la info del último añadido y un listado con todos los posts (que no hilos) en los que se ha presentado al campeón.

Pero una vez más, no se hace eso y luego, aún encima que quieras crear 400 hilos requiere de algún tipo de índice ACTUALIZADO con los hilos más o menos más relevantes en sticky y tal y eso tampoco se hace.

1 respuesta
abath666

Yo no se quien es, pero me recuerda mucho a ella.

1 respuesta
Oboro

#33957 bueno pues puedes ser una gafotas pero no es insultarte. Yo te puse a futaba que son 3/4 de gafas también y es muy cute, pero no te gustó el anime avatar :/

1 respuesta
Tema cerrado