Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#33957 Pues tu también gafotas :(

1 respuesta
Yaya

#33958 Pero quien actualiza un #1 constantemente? Yo y 2 mas, nadie va a mantener un hilo siempre actualizado.

Si usais el foro "mal" (entre muchas comillas) no es algo que podamos evitar, el subforo funciona con su sistema de noticias, de posts destacados y demas, lo que no puedes esperar es que un #1 de 2012 esté actualizado a dia de hoy, lo normal es que no lo esté.

Y si tenemos un indice eh? http://www.mediavida.com/foro/lol/recopilacion-hilos-interes-general-573402 que está en los recursos. Pero esto lo puedes hacer para estos mas generales, las noticias no puedes hacerlas así porque se pierden y no te enteras de las cosas si no estás muy atento al foro.

#33952 Ya, pero es anti-foro total el hilo xd
#33950 Apenas.

4 respuestas
B

#33962 Sacnoth va acabar hasta la polla de vuestra conversación

B

#33961 ya xD estoy cegata.
#33960 que era broma, sé que gafotas no es insulto xD

#33962 tú sí que eres antiforo ¬¬

2 respuestas
Yaya

#33964 Siempre! Hay que destruirlo todo siempre.

Oboro

#33959 a ti te recuerda su avatar a mi me recuerda esta a ella https://www.google.es/search?q=futaba+sakura&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjJ1pXb09jTAhWEwBQKHV4XCxMQ_AUIBigB&biw=1920&bih=940

Lo único el color del pelo pero como se tiñe ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
awiiky

#33962 un hilo.para aprender usar el.foro?

Aquí un novato posteando que llevo días tullido en un futon ahora me paso el día x aquí

1 respuesta
Yaya

#33967 No, no es eso, la vaca preguntaba por un indice de los hilos, y le pasaba el enlace del que tenemos en LoL xd

No hay que aprender a usar MV para nada, entras, posteas, te llueve mierda y ya esta.

1 respuesta
abath666

Pues todos gafotas, menos yo. :P

Zakram

Me apetece ir a comer al burguer....

1 respuesta
GasaiDovis

Ay futaba , gran waifu

awiiky

#33968 yo sé que hay.micha mierda ( yo el 1 ) pero algún díamante pulido y otro.en bruto tb . Ayer x eje con el cacaolat lo pase muy bien ;)

1 respuesta
B

#33970 Luego vas a comer salchicas GORDAS, no lo hagas

1 respuesta
B

#33966 mismo color y gafas que mi avatar, solo que mi avatar lleva ahora el pelo igual de largo xD

#33972 awiiky escribe bien. 1er aviso.

Y mi avatar es de un corto animado de una marca de tacos xD

Zakram

#33973 y si como chucrut?

1 respuesta
xBoSS

#33962

#33962Yaya:

Si usais el foro "mal"

¿Te refieres a la costumbre de no visitar el subforo en sí mismo?

#33962Yaya:

no puedes esperar es que un #1 de 2012 esté actualizado a dia de hoy

Pues ya me dirás entonces cómo lo haces, te pondré un ejemplo de fuera de LoL, el hilo de vapear ( http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-487025 )
Que me metí a ver info hace unos meses. La última guía de compra "vigente" de 2015. Resulta que los links no iba prácticamente ninguno y es un hilo que lleva abierto desde 2013.

Dejando a un lado que no sea tu subforo... ¿no crees que se debería actualizar #1 o en su defecto crear un volumen 2 o algo así para refrescar esa info? (digo las 2 opciones porque yo soy partidario de la primera y tú de la segunda)
La cosa es que no se hace ni una ni otra.

Lo que me ha recordado a la famosa renovación hace ¿un par de seasons? de las guías de líneas que para cuando salieron, al menos el de Support ya estaba obsoleta la info y siguió con el mismo problema de siempre que no se cambiaba #1 y hacer otro hilo era ya cachondeo (Creo yo)

A lo que voy es...

Un hilo de 2012, como dices tú, sí puede estar actualizado, otra cosa es que no se quiera hacer.
Es lo suyo hacerlo, de hecho.
Es más, la info anterior puedes dejarla en spoiler, por ejemplo y es algo que podéis hacer los mods muy sencillo o bien editáis vosotros la info o le pedís a alguien que haga el post y se edita #1 con eso.

Si no me pareciese lo óptimo no te daría la turra con ello

1 respuesta
Oboro

Yaya no vas a conseguir que postee en el foro del LoL para chocopuntearme, lo siento

1 respuesta
PiTiFiNi

Documentales en lloutuve

B

En realidad Yaya nos odia y quiere llevarnos a su terreno para banearnos a todos.

1 respuesta
B

#33975 Meh

1 respuesta
Zakram

#33980 Las salchichas son cosas tuyas y de r2d2, no os quiero quitar esos placeres

abath666

El docu que mola es el de los leones que dijo una vez Oboro.

xBoSS

No meterse con Yaya que es de los decentes, aunque al principio tuve mis dudas

Yaya

#33976 Si, me refiero a entrar solo por el spy.

Me has dado el ejemplo perfecto. No, no se tiene que actualizar el #1 de un hilo durante 3 años, lo que se tiene que hacer es cuando el OP ya no tenga sentido o esté desactualizado, se crea un nuevo hilo con la nueva info.

Porque es que ya me dirás que utilidad tienen mil paginas de posts que ya no tienen ninguna relevancia para nadie sobre un #1 que ya no está correcto.

Los hilos de los roles es una cosa bastante complicada, si los explotamos, se nos llena el foro de mini-dudas, que tampoco es bueno, asi que intentamos que se renueven por seasons que es cuando mas cambian, pero no siempre se consigue, y yo no estoy ya para escribir guias de roles cuando casi ni juego, es algo que tiene que salir de los users, desde la moderacion se puede facilitar, pero poco mas.

#33977 Ya puedo hacerlo, no necesito que postees mas ;)

#33979 No quieres un punish con mi nombre al lado? Que mal :(

2 respuestas
Oboro

#33984 si pones chocopoints ahora sale quien te lo ha puesto? Ojalá eso

1 respuesta
Yaya

#33985 No, y ojalá no pase nunca, madre mia las cazas de brujas. Con el modmail está bastante solucionado eso.

1 respuesta
B

#33984 soy una usuaria modelo, sin aggro ni punish.
No quiero manchar mi estancia en MV.

¿Habéis visto como no desmiente lo de que le caemos mal?
Somos puro entretenimiento para él.
No te creía tan frío.

1 respuesta
Oboro

#33986 pero joder hay algunos petardazos que te meten a veces que sabes perfectamente quien ha sido porque le caes mal, y ya tener la certeza pues es clave

1 respuesta
Yhoulz

Yaya domina el foro como TSM.

Bailar marionetas del poder.

Yaya

#33987 No te voy a desmentir la verdad ;)

#33988 Miralo desde el lado de los mods, ya tengo mil PM's de gente que me dice que uno u otro les tiene mania (cuando no es verdad, que nosotros si vemos quien punishea cada cosa y normalmente los users estais equivocados en eso) imaginate si te llegan 3 punish seguidos de un mod, pues x2 eso.

2 respuestas
Tema cerrado