Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo cuando se que voy ha hacer ruido en el piso porque he montado una fiesta o algo pongo cartelito en la planta baja para que los vecinos no me la lien.

Cuando montas una fiesta en tu piso que dura hasta las 5am y nadie ha llamado a la policio se crea un vínculo de confianza y respeto en el edificio .

1 respuesta
centu

Cuando te dicen que los cds ya no valen para nada

http://i.imgur.com/C3ycmL4.mp4

Oboro

#34141 Cartelito del tipo: Voy a dar por culo estais avisados?

B

#3414 más o menos, les pido disculpas de ante mano, que si molesto mucho que me avisen antes de llamar a la poli y bajaremos la musica y que son libres de unirse si quieren

1 respuesta
Oboro

#34144 Hombre es que lo normal es que en el momento que pasa una hora decente, las 00:00 vamos, si estás molestando vengan y te digan oye que te estás columpiando.

Lo que no veo normal es venir desquiciado perdido, quedarte con el dedo pegado al timbre haciendo 700 veces más ruido y lanzarte a chillar en el portal amenazando xD.

Que obviamente la culpa es mia si estaba molestando pero si yo molesto a 1 y ese 1 molesta a los otros 15 ya no me parece tampoco muy justo.

Igualmente ha sido un caso aislado como lo de los rapefugees, no creo que se repita más porque tampoco nunca nadie se ha quedado hasta tan tarde, fue algo excepcional porque tuve que dar refugio a gente, cosa que no volverá a pasar Xd

centu

*a menos que haya ingerido suficiente alcohol.

B

Nosotros somos más pacificos...nosotros llamamos a la policia que tarda 2 minutos y que discutan ellos

Darkveider

#goodmorning

GasaiDovis

Yo la verdad es que tengo montado pipostes, y gritado como un condenado hasta las 20000 de la mañana y nunca nadie me dijo na

Yaya

El fuego se combate con fuego, los filipinos de arriba de mi casa ponian la musica a toda hostia a cualquier hora hasta que empezamos a sacar los altavoces por la ventana varios vecinos cada vez, poniendo musica mas alta que ellos, ahora ya no lo hacen.

1 1 respuesta
KaeliS

Sacar altavoces por la ventana? xDDDD La ostia

1 respuesta
Yaya

#34151 Despues de 3 semanas levantandote a las 7am cada sabado y domingo con dubstep mierdero en filipino, de subir varias veces a hablar con ellos y de llamar a la policia 4-5 veces, fue la mejor solución que encontramos.

Además, mi patio de luces es un estupendo amplificador, asi que... xd

KaeliS

Pues no entiendo a la gente que le avisas que molesta y aun así se la suda.

Suwak0

Examen sorpresa de Access, otro dia que saldre antes.

B

Pues nada, sitio al que voy sitio al que tengo que llamar a algun técnico inútil

B

Que cojones es dubstep filipino? si la mayoría de los temas dubstep no tienen letra :psyduck:

1 respuesta
centu

Pues filipinos se ven bien pocos. Yo creia que solo habia filipinas :ninjaedit:

Yaya

#34156 Existe. Te lo aseguro.

1 respuesta
B

#34158 Has despertado mi curiosidad (me gusta el dupstep) asi que voy a ver que me da youtube

Oboro

Filipinos los compro yo en el mercadona, están bastante cojonudos aunque no sean los originales.

Menudo viciaco dan. Beneficios de ser no gordo

GasaiDovis

En el mundo de la música hay de todo.

Todavía recuerdo el día que se descubrió el Flamencore

KaeliS

Yo recuerdo que jugaba con un chaval filipino al wow. Un demon hunter que se llamaba Verka y era más malo que el cagar.

Bueno en realidad era algo así como swudrtverka pero bueno se quedó en verka.

Yaya

Los Filipinos del Mercadona se llaman Morenazos no? Eso frio esta riquisimo.

1 respuesta
Oboro

#34163 Que yo sepa se llaman Bañados (en chocolate negro)

1 respuesta
B

frio? mi compi de piso es de meter las oreos en en congelador, dice que son next level

Yaya

#34164

Y los recuerdo en negro tmb. Pero ahora me haces dudar si no son de Lidl.

1 respuesta
Oboro

#34166 Esos no son

KaeliS

Yo si como mierdas de esas prefiero los donuts de toda la vida.

Mucho mejor que cosas de esas bañadas en chocolate malo.

centu

De gordos lo que compro yo es esto:

Me como una galleta a la semana, o cada dos semanas xd

2 respuestas
KaeliS

El sábado fui a almorzar con un amigo al bar de un conocido. 5 € por un bocata con pan muy mierder de lomo con queso y 1 coca cola zero.

Ya sé donde no vuelvo a almorzar.

1 respuesta
Tema cerrado