Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#34169 Esas son top

Ya tengo mi mesa que se sube y se baja :D ya puedo morir tranquilo

Oboro

#34169 Se me olvido decirte. Estuve viendo el video que me firmaste, estaba en la cama y me tragué todo el principio hasta que el tio empieza a subir nivel. Vaya gilipolleces se inventa la gente ya macho

1 respuesta
B

#34170 Joder...de que era el puto lomo?!

B

#34150 lo que más me ha gusatdo de la historia es lo de "varios vecinos cada vez" xDDDD

1
centu

#34172 jajajaj flipante eh. Me quedé de piedra cuando lei que alguien se habia pasado el juego sin matar a nadie xd

1 respuesta
B

Yo una vez meti unos altavoces en los conductos de ventilación...mejor partida de Elite Beat Agents ever

Oboro

#34175 Sin "matar" a nadie, joder asi jugaba yo con mi primer pj con el nigromante. Doncella de hierro y se matan solos. Pero vamos que un juego de matar pasartelo con espinas es un poco de tontitos

1 respuesta
B

#34177 Tio, la gente se pasa Dark Souls con la guitarra del Guitar Hero, NUNCA retes a internet

1 respuesta
Oboro

#34178 Vale, te lo has pasado con un periférico, pero poner Diablo Pacifist (sin matar a nadie) cuando si no matas nada no puedes avanzar es un poco engañar al personal.

Podría haber dicho No attack skills o No attack, pero decir que es sin matar a nadie cuando es imposible me dejó un poco roto

1 respuesta
centu

Pronto tocara replay al diablo 2, no se que darle esta vez. A ver si con esto de que han hecho el remake del starcraft se marcan uno del d2 tambien.

1 respuesta
Oboro

#34180 Javazon es lo que menos he llevado yo creo siempre. Si juegas al Path Of Diablo que es todo viable el nigro de novas estaba wapens XD

1 respuesta
B

#34179 Bueno a ver, tu simplemente te mueves, si los enemigos te atacan y se mueren es cosa suya...

centu

#34181 javazon es la ultima que jugué. Me llegué hasta diablo en pesadilla. Pero tuve bastante mala suerte con los objetos.

Aura-

Al final me devuelven 211 eurillos en la renta

Yhoulz

Buenos días pueblo de MV.

Los lunes son horribles con trabajo extra del finde y beber hidrómiel todo el finde no ayuda.

Ojalá sea viernes ya para aprovechar el puente.

2 respuestas
Aura-

#34185 Que puente?

1 respuesta
abath666

Yo solo bebi 3 coca colas y 0 resaca. XD

Yaya

Me están dando envidia con fotos del concierto de Lagerstein ayer, esto de ser pobre es una mierda xd

centu

Yo bebi dos vasos de vino y el domingo tenia dolor de cabeza. Yo creo que es un nuevo record.

Yhoulz

#34186 el 15 en Madrid es fiesta. Puente corto pero puente.

1 respuesta
Yaya

#34190 Pero cuantas fiestas teneis este mes en Madrid?

1 respuesta
Oboro

#34191 2 aparte del dia del trabajador xD

Es el mes de Madrid, luego nos jodemos el resto del año

Aura-

A claro, es San isidro

KaeliS

En realidad no sé por qué siempre nos "quejamos" cuando otros tienen fiesta si está hecho de modo que todos tenemos las mismas fiestas al año.

2 respuestas
Yaya

#34194 Porque estan de fiesta y tu no xd

Oboro

#34194 Todos no, los Ninis tienen más y chupan del bote

1 respuesta
KaeliS

#34196 Evidentemente cuando digo todos me refiero a los trabajadores.

1 respuesta
Oboro

#34197 Los sindicalistas y liberados sindicales los contamos como trabajadores?

2 respuestas
Lecherito

Qué ganas de que me llegue todo lo que he pedido :(

#34198 No

1 respuesta
KaeliS

Estoy un poco rallao porque una amiga lleva desde el miércoles que no le llegan los whatsapp. O ha vuelto a perder el móvil o le ha pasado algo.

#34198 meh

2 respuestas
Tema cerrado