Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

Aún faltan cosas pero bueno.

1 3 respuestas
babri

49" tengo yo y es perfecto (TV + consola)

y 27" para el pc

sacnoth

XP service pack 3 >> all

1 respuesta
centu

#34230 no me pongo esa puta mierda ni aunque me paguen 1000 pavos.

#34231 que señorial, me gusta.

1 respuesta
Shikoku

49" y me va perfecta.

Aunque me da que el año que viene cae una 55-60

Yaya

#34229 Pues ya puedes ir esperando, si nada cambia, Win10 en principio va para bastante largo.

1 respuesta
Oboro

#34231 Vives en un palacio, yo me ponía dosel en la cama y a vivir

B

#34234 Algun motivo logico o es por fastidiar?

1 respuesta
PiTiFiNi

Mi pc se bloquea, se apaga, en los juegos las pantallas de carga van a 0,37 por hora... pero hasta que no explote no cambio.

1 respuesta
centu

#34236 no jodas? Pues entonces igual cambio ya y continuo con el 7.

#34238 porque en el curro tenemos 3 con esa puta mierda y se los problemas que da.

1 respuesta
B

#34239 Y hacer un poco de mantenimiento como que no...

1 respuesta
AikonCWD

Y que miedo le tenéis a Win10? Si es el mejor SO que ha sacado microsoft de lejos

4 respuestas
Yaya

#34240 No se que tienes en contra de Win10 la verdad, pero bueno. Es un pedazo de SO.

abath666

#34233 A eso lo llamo Windows 2000 Service Pack 7

Oboro

#34242 Dónde está Silvia? Desde las minipollas no la veo

1 respuesta
PiTiFiNi

#34241 que tipo de mantenimiento
#34242 con w10 me petaba incluso mas.

2 respuestas
B

#34242 Los de siempre dijeron que te espiaba y ya pues a tomar por culo, que ya ves lo que cuesta apagar las famosas opciones en el instalador.
#34246 Los PC no se apagan por gusto, se apagan porque algo falla...lo mismo si simplemente encuentras el fallo principal puedes aguantar ese pc un par de años más

2 respuestas
Shikoku

A las mujeres del hilo

Cuanto gastas en trajes de baño por año?

2 respuestas
KaeliS

Que estais hablando de centu. Que si fuera por él la humanidad se hubiera estancado hace 10 años.

#34248 ¿Por año? Pero si te compras un buen bañador y te aguanta mínimo 3 años

1 respuesta
AikonCWD

#34245 Sigue de despedida.

#34246 Posiblemente estés arrastrando problemas de hardware/cincompatibilidades

#34247 Te espian igual, por ley todos los paises tienen slogs instalados en los ISPs, estamos espiados por temas de seguridad nacional.

1 respuesta
centu

#34242 viene con un monton de mierda inutil, publicidad, actualizaciones cuando le sale de la polla, gasta un huevo de recursos y cambia muchas opciones de sitio porque si, para joder. A cambio de que beneficios?

2 respuestas
B

#34231 Hostia, Don Lecherito.

#34248 ¿10 euros? Tiro a lo barato xD.

3 respuestas
Oboro

#34251 metele el script de Aikon que te quita toda la mierda y se te queda muy chido.

Otra cosa no pero las cosas que hace Aikon tiran muy de puta madre, no me puedo ni imaginar la de horas que le echa xD

#34252 guapi no te me enfades pero tus labios con pintalabios claro o rojo >, el de los pelos de loca ese tan morado no me pareció chulo para tí, te hacía como cara rarita

4 respuestas
Shikoku

#34249 La parienta es un par cada 2 años o asín.

Este fin de 2....

Yaya

#34251 Todo se puede apagar con 3 clicks. Y no hay publicidad.

Recursos? En serio en 2017 nos preocupamos de recursos? Ningun problema con lo que chupa W10 deberias tener con un PC de despues de 2010.

1 respuesta
Yhoulz

Numeritos, la hidrómiel lo probé en un eventos de cómics en diciembre y siempre que voy a un sitio y tienen, lo pido. El problema esque no me bebo 1 o 2 botellas.... Es un vicio bueno pero para gente como yo también es caro.

1 respuesta
Shikoku

#34252 100 euros los 2 últimos xD

Los míos costarán eso, 10-15 y me duran....5 años? xD

1 respuesta
B

#34253 No me enfado, chuli.
Pues mira que a mi el rojo no me convence, eh.
Y sí, este es morado oscuro xD pero sí me gusta, aunque yo también me veo rara y pálida.

#34256 a 2.50 la botella, lo es.

#34257 hostia 100 euros.
Ni de blas.
El último bikini que me compré fue a finales de agosto en el mercaíto del pueblo.
Y el otro que tengo sí fue más caro, pero lo tengo ya un par de años y fue en decathlon.

1 respuesta
Lecherito

#34252 Así quiero que se me llame a partir de ahora, gracias.

El baño tiene una bañera enorme en el centro y mola mucho, es enorme todo en esta casa yo flipo.

centu

#34255 por supuesto. Toda la potencia que gasta inutilmente es potencia que no tengo para emular juegos de nes.

#34253 tengo que probar pero soy demasiado vago y demasiado poco hacker como para meterme en cambiar el so.

Tema cerrado