Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GasaiDovis

#34253 donde se puede encontrar ese script? tengo curiosidad :<

1 respuesta
PiTiFiNi

#34247 #34250 probablemente el problema sea de la tarjeta gráfica. También me pita a veces al encender el pc

2 respuestas
AikonCWD

#34253 El finde hice un script pra comprobar el estado de varios servidores remotos. En reddit me han regalado 2 meses gold por mi aportación, y llevo más de 10 forks en github :) Estoy super orgulloso

#34262 Definitivamente tu problema no es achacable al SO xD

2 respuestas
Oboro

#34258 hombre es que a ver ponte lo que te guste, no soy quien para decirte nada tampoco , pero aunque me encanta el morado, en los labios a mi me da mal rollito si (en general y en particular al verte esa foto). En otras que te vi con los labios claritos me ha gustado más la foto

1 1 respuesta
B

#34262 Pita a veces? Igual la solución suena estupida, pero lo mismo es la pila de la Bios?

1 respuesta
centu

Yo necesitaria un pincho que lo metiera al usb y hiciera todo solo.

Yhoulz

Lord lecherito suena mejor y me gusta como estas dejando mi habitación para mi futura visita en un futuro no muy lejano.

1 respuesta
B

#34264 Gracias por ser tan franco :)

1 respuesta
Oboro

#34261 En el hilo del W10 creo que estaba, pero vamos tienes al creador en el hilo xD

#34268 He puesto una coma necesaria que se me coló, me gusta el morado pero no me gusta en los labios (ya es gusto personal)

Igualmente te quiero mucho asi que ponte lo que quieras :x

2 respuestas
Lecherito

#34267 A ti dejo en un hotel de 3€ la noche huehuehuehue, con cucarachas y todo

1 respuesta
GasaiDovis

#34269 lo encontré ya, le había stalkeado el perfil a Aikon a ver si tenia un recopilatorio en el perfil pero con una pequeña búsqueda lo encontré

B

#34269 Tranqui, que me lo seguiré poniendo.
Además de gustarme como me queda, me siento badass xDD.
El problema es que me lo acabo poniendo cuando voy entera de negro y queda más de vampiresa xD

2 respuestas
B

Bueno tras una busquedad de dubstep filipino sin resultado, he llegado a hasta Future Bass en sinhala :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#34272 Ahhhhhhhhhmiga mia es que si no hay foto completa no es iwal

1
PiTiFiNi

#34263 #34265 cuando pita le doy a F1 y me sale un menú, va todo bien menos la CPU que sale con temperatura alta. Soy un puto desastre con estas cosas.

2 respuestas
B

#34272 Por lo menos 4 usuarios de este foro pueden decirte que antes iba con 2 pulseras de pichos moradas, un collar de bala y dos piercing falsos teniendo una cara de niño que no puedo con ella. Haz lo que te de la gana, a los que les preocupa no importan, y los que importan no les preocupa :D
#34275 Vale...pues ahora mismo puede ser temperatura de CPU alta, se arregla cambiando el disipador (20€ aire 50€ liquido...así a lo super bestia). Un ordenador se apaga al llegar a temperaturas altas

1 4 respuestas
AikonCWD

#34275 Bueno, no creo que sea complicado adivinar que tienes un problema con la termperatura de tu CPU xD

1 1 respuesta
KaeliS
#34276Runig006:

dos piercing falsos

Eso es badass nivel calcomanía en lugar de tatuaje

1 1 respuesta
B

#34273 búsqueda así rápida.

#34276 no, si respeto su opinión y lo que le he dicho: me gusta como me queda así que seguiré hasta que cambie y ya no me guste.
Además sé que lo dice con todo el cariño y es su opinión, ni que me estuviera prohibiendo algo xD

1 respuesta
Oboro

#34276 Hombre yo le he dado mi opinión sobre como la veo más favorecida en una foto (y dejando claro que se puede poner lo que quiera que es muy guapi)

Hombre dabas mal rollo viendote, pero bueno estamos en ondas diferentes. Yo tengo cara de loco y aún así creo que si nos ves a cada uno en una calle diferente la gente prefiere venir por la mia. Será por el aura de cada uno.

2 respuestas
Yhoulz

#34270 mientras que me lleves a rito y a la fábrica de guiness como si duermo en un cartón.

1 respuesta
B

#34278 Fuck you men...pero uno no cuenta como piercing...no existe con aguja.

1 respuesta
KaeliS
#34280Oboro:

Será por el aura de cada uno

Mira macho

1 respuesta
B

#34282 man. Hasta dónde yo sé KaeliS es solo uno.

2 respuestas
B

#34280 Hombre claro, yo intimido, la gente se cree que soy demasiado para ella

Oboro

#34283 a ti no te conozco y me das mal rollo también, y mira que si que te aprecio. Tu aura es chunga igual

1 respuesta
Lecherito

#34281 A rito te lo has de buscar tú eh, que el knaps nos abandonó y está en terreno nasi.

centu

Mira aura, te estan pidiendo fotos. Esta es tu oportunidad.

xBoSS

Yo quiero verte, numeritos :(

centu

Mi unica aura:

1 respuesta
Tema cerrado