Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

buen provecho y que te sea leve el curro

Shikoku

#34263 joder casi te comen por pasar el original de PS a VB xD

Lo q no entiendo es pq la peña no usa un scom o algo similar para monitorizar sus sistemas :psyduck:

#34380 q hacías micro o sistemas?

#34383 ahí ya es donde entra el sufro un poco o me tapo? xD

B

#34376 en mi decisión como mujer independiente ponerme y sentirme como me salga del toto y si no lo entienden ellas están siendo machistas para conmigo obligándome cómo me he de sentir. #34378 no lo streameare, por si acaso xD

KaeliS

#34372 Como no aprendas a usar coberturas mal vamos para pasarte un shooter en difícil xD

Recuerda que después de Bioshock Infinite van sus DLC. Te dejo mi cuenta si hace falta.

1 1 respuesta
B

#34384 Xi, tendré que ver cómo hacerlo porque no me salían.

1 respuesta
KaeliS

#34385 Pero por el amor de Dios aprende a usar cobertura y a disparar mientras te mueves xD

1
Shikoku

A mi me faltan todos los dlcs de todos los bioshock.....

Debería pillarme un pack gotty de todos

2 respuestas
abath666

Cerré.
Los 2 de abajo me pueden comer loa huevos.

KaeliS

#34387 Puedes saltarte todos menos los 2 con historia del infinite

xBoSS

Pues aunque serán una mierda en los junios habrá rebajas

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

GorkaMorka

Buenos días! Ale otro madrugón que nos hemos quitado de encima y ya se va notando el verano. Odio el puto calor. Pensaba que al dejar de ser tan gordo sudaria menos y pasaría mejor el calor pero esto del calor+humedad Valencianos es puta mierda!

centu

Lo peor de que llegue el calor es que se acaba calentar el bocadillo en el radiador ;_;

B

Buenos días para vosotros

He dormido una mierda... :(

1 respuesta
KaeliS

Ya estoy hasta los cojones. Le voy a decir a mi jefe que tengo un plan de objetivos que cumplir que debería priorizar en lugar de las cosas que se le van ocurriendo sobre la marcha.

centu

Estas destruyendo su creatividad!

KaeliS

Se termina el plazo para la web de #### y aún queda muchísimo trabajo por hacer. Yo postpondría todas estas tareas porque ya veo difícil sino imposible llegar.

Eso le he dicho. Qué sutil soy y qué lástima no poder decir exactamente lo que pienso.

B

Maravillosos dias

KaeliS

#34394 Al final me devolvieron el dinero del maldito fidget cube. Después de que volviera a fallar el envío de reemplazo les volví a reclamar y como no contestaban abrí una disputa en paypal. Al principio me fueron a buenas diciendome que me lo reenviaban una tercera vez con un 30% de reembolso (Como si fuera a llegar si no ha llegado las 2 primeras... pero bueno así me tendrían 4 semanas más esperando a nada) pero cuando vieron la disputa en paypal me hicieron un reembolso del 100%

Ya me compraré uno de los chinos.

1 respuesta
B

#34399 Para lo que es tampoco hay que matarse mucho con la calidad

1 respuesta
KaeliS

#34400 Hombre siendo que es algo que manoseas mucho, como me dure 2 días son 3 euros a la basura.

2 respuestas
B

#34401 2 días es lo que le doy al cacharro antes de que te olvides de él

B

#34401 cómprate el original

2 respuestas
B

Ugh, martes.

B

#34403 Y tira en vez de 3...pues 20

KaeliS

#34403 Eso miré ayer. 20 € de gastos de envío. Big NOPE

1 respuesta
LaChilvy

Hola bonitos :**

1 respuesta
B

#34406 No jodas que he clavado el precio
#34407 Tu que haces aquí? No estas de luna de miel?

2 respuestas
KaeliS

#34408 Creo que eran 19 con algo el cubo y 20 de gastos de envío xD

1 respuesta
LaChilvy

#34408 Que dicesss, me casi el sábado 3 de junio xD

1 respuesta
Tema cerrado