Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

Buenos Días

En el emocionante día de prácticas que me espera, me he traído los libros de Inglés para no aburrirme ¡Esto es aprovechar el tiempo joder!

1 1 respuesta
centu

#34411 lol, bajate algun emulador y dale a algun juego xd

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Oboro

1
ArticoDelSur

#34412 Tienen el ordenador bloqueado menos para los 2 portales corporativos xD

Una opción es llevármelo desde el pen, pero viendo el desastre que se produjo en todo el sistema de la planta cuando les entró un malware y les encriptaron todos los archivos.... No es muy alentador : (

¡Solo dos semanas más y libertad!

1 respuesta
LaChilvy

Me acaba de bajar la regla, si mis cálculos no fallan la tendré pa mi boda. Qué bien eh. xDD

4 respuestas
KaeliS

Para eso Dios inventó la 3DS.

#34416 No haber comido el fruto del pecado, mala mujer

Oboro

#34416 preñate antes y ya no la tienes

2 1 respuesta
NoRelaX

¿Ha habito un terremoto por allí abajo?

1 respuesta
centu

#34415 hostia, ese es el virus que me dijo aikon. Que cojonudo es.

#34419 no, a mi no se me han caido los huevos al suelo.

2 respuestas
LaChilvy

#34418 a grandes males, grandes remedios xddd

B

#34420 Tiene MILLONES de variantes, hubo uno brote super grave cuando yo estaba de practicas. Se enviaba como un Email de Correos

2 respuestas
B

#34416 Noche de bodas ensangrentada XDDDDD

B

Joder, tengo más agujetas que ayer.

1 respuesta
Oboro

Chilvy haciendo una boda roja!!!

KaeliS

#34424 Claro. Las peores agujetas son a los 2 días xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#34420 #34422 Pues puede que sea el mismo, porque les ocurrió cuando la administrativa abrió un correo con un archivo, que supuestamente, era de un posible proveedor.

Una de las desventajas de usar una red en toda la empresa. Si uno descarga un malware, ataca a todos los ordenadores del sistema

1 respuesta
B

#34409 Ah si ni me acordaba, pero si pides X cantidad te salen gratis

1 respuesta
KaeliS

#34428 Si, a partir de 79$ xD

1 respuesta
B

#34427 Si, es ese. Usa la encriptación de Windows, lo cual lo hace SUPER jodido. Este no infecta otros ordenadores, le es imposible. Infecta TODO documento al que tenga el acceso el usuario
#34429 79€ de plastico...

2 respuestas
ArticoDelSur

Bueno gente, tras 20m de trabajo que llevo hoy, he acabado mis dos tareas porque los portales no funcionan ¡Genial!

Suwak0

Buenos dias

KaeliS

#34430 Compro warhammer, estoy acostumbrado a pagar plástico a precio de oro.

1 1 respuesta
centu

#34422 el de correos llegó por aqui. Pero vamos, que nunca recibimos nada de correos asi que fue como si nos mandara el principe guineano.

1 respuesta
ArticoDelSur

#34430 Tienes razón, no afectó a los otros ordenadores, pero como el ordenador de la administrativa tenía acceso a prácticamente, todos los documentos de la planta, llegó un momento donde nadie podía abrir ninguno.

Por suerte tenían una copia de seguridad, o no se que narices, pero que lo solucionaron al final.

1 respuesta
abath666

#34416 Asi mejor, no tendras problema para manchar de rojo el pañuelo.

El virus que encripta los ficheros suele llegar en un email de alguna compañia electrica. Yo he tenido como 4-5 clientes que se han infectado.

B

#34434 Pues ya...pero con que UN gilipollas le de y tenga acceso al servidor la lia. Me toco decirle a una empresa que tenian que cerrar, que no se podia hacer nada, estaba todo corrupto, copias de seguridad incluidas porque las tenian en el servidor interno (Pagaron los 100€ por si acaso y todo, pero la pass no llego claro)
#34435 Se borra todo lo corrupto, se pone copia de seguridad del servidor. Si tienes tiempo mira como funcionan las copias de seguridad de Windows Server, es la OSTIA
#34433 Por lo menos eso es bonito

2 respuestas
Oboro

Vamos con el temazo de las 9

B

Yaya

Bon dia.

Tema cerrado